Autocaravana como vivienda habitual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #16
    Tu sabes tus circunstancias, pero una caravana la puedes conseguir en 3 o 4 mil euros. Hasta los 12 o 13 de la AC. Tienes mucha pasta para estar fija en un camping muchos años y con más comodidades. No lo sé. Si lo puedes o quieres valorar. O si ya lo has hecho

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • towatou
      Usuario
      • 27 ago, 2019
      • 209
      • Gerona

      #17
      Yo tambien estoy planteandome seriamente en vivir el 85% de mi tiempo en una autocaravana.
      Me atrae la idea de en barcelona tener la opción de montaña, mar y panoramica de la ciudad relativamente cerca, a parte de poder aparcar la AC cerca del trabajo.
      Hace mas de 10 años que me fuí de casa de mis padres pero sigo empadronado ahí, siempre que puedo los voy a ver unos días, tengo la familia a una hora de mi trabajo.

      Primeramente he tenido la duda de si integral o perfilada. Siempre lo mas larga que me permita el carnet "B".
      Luego me enamoré de la RAPIDO 8094 dF, su distribución me parece casi perfecta para vivir solo y tener 2 ambientes. Lastima de garaje pero bueno, una bicicleta plegable digo yo que cabría, junto a despensa de alimentos/bebida.
      Tambien me miro de isla lo mas espaciosa/bien aprovechada posible.

      Espero que podais ayudarme a decidirme.

      Comentario

      • dani3lin
        Usuario
        • 8 abr, 2014
        • 838
        • Sevilla

        #18
        Por necesidad y con presupuesto ajustado que no permita viajar apenas veo mejor el camping. Por menos de 200€/mes lo tienes todo.

        Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

        Comentario

        • paticas
          Usuario
          • 20 sep, 2008
          • 743
          • España

          #19
          Creo que quien abre el hilo esta equivocada por muchos motivos
          Con lo que dan para mayores de 52 años-No se puede ahorrar y si se ahorra no se come,una de dos
          Mantener una autocaravana aunque sea vieja tiene un coste ,seguro ,Itv ,Ayto etc a parte de reparacciones ruedas etc.etc.
          Yo me buscaria un pueblo pequeño y me iria de alquiler( Ya que estas en paro) pues en un pueblo pequeño el alquiler seria minimo
          Aqui todos te van a dar su opinion de si se puede estar en una autocaravana ,pero nadie te va a decir que hace falta dinero y que con una ayuda de 450 euros ...pocos milagros

          Comentario

          • Juhobby
            Usuario
            • 26 may, 2018
            • 49
            • Córdoba

            #20
            Estoy de acuerdo.

            Es cierto que es más barato que vivir en un piso (Luz, agua, ..) pero al ser viejas y darle tanto trote, las reparaciones son inevitables y algunas no muy baratas.

            Teniendo un buen colchón y ganando cerca de los 500€ pienso que se puede vivir bien.

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #21
              Buenas... Te puedo hablar de dos amigos míos que viven en su autocaravana desde hace años. Se van moviendo cada poco del lugar, en esta zona si no es costera no tienen problemas para estar viviendo en ellas. También tengo otros dos que viven en su autocaravana pero dentro de la nave donde las guardan y sin problema alguno. El dueño de la nave no les ha puesto problemas y por lo que pagan bien merece la pena hacerlo. Yo estoy mas tranquilo por que se que siempre hay personal en la nave y encima de confianza. Yo por motivos laborales estuve a punto de tener que irme a vivir fuera con mi auto. Era por la zona norte de España y ya tenía casi planeado los lugares donde estar y como bien se ha dicho aquí en innumerables ocasiones, si eres discreto no tendrás problemas. Solo espero que te sirvan de algo mis palabras y que pronto salgas de esa situación.. Si decides venir a vivir por aquí te diré zonas por donde puedes vivir sin problema alguno. Saludos y suerte en tu aventura
              Editado por última vez por Bomba; 08/09/2019, 16:11:38.
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              Trabajando...