Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda!!!, Problema en el transformador Electroblock EBL99 G.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    La mijor terrera del mon
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda!!!, Problema en el transformador Electroblock EBL99 G.

    Hace 15 días (en pleno viaje a Escocia) se estropeó la batería de arranque y con ello también dejo de funcionar el frigo. Pensé que era la placa electrónica que se había fundido pero ayer, comprobé con el tester y vi que no le llega electricidad a la placa del frigorífico. Los cables me conducen al transformador. He comprobado los fusibles y están correctos. Ya sólo cabe que se haya fundido algo dentro del transformador. Todo lo demás eléctrico funciona en la autocaravana. ¿Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar un sitio que me lo reparen??. La auto es una dethleff y el transformador un Electroblock EBL99 G. Soy de Valencia pero podría desplazarme o enviarlo. Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chipichusqui Ver mensaje
    Hace 15 días (en pleno viaje a Escocia) se estropeó la batería de arranque y con ello también dejo de funcionar el frigo. Pensé que era la placa electrónica que se había fundido pero ayer, comprobé con el tester y vi que no le llega electricidad a la placa del frigorífico. Los cables me conducen al transformador. He comprobado los fusibles y están correctos. Ya sólo cabe que se haya fundido algo dentro del transformador. Todo lo demás eléctrico funciona en la autocaravana. ¿Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar un sitio que me lo reparen??. La auto es una dethleff y el transformador un Electroblock EBL99 G. Soy de Valencia pero podría desplazarme o enviarlo. Gracias.
    Ponte en contacto con el maestro Dédalo, lo tienes bastante cerca, en Albacete.
    Y bienvenido al Foro en tu primer mensaje en 7 años...

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 07/09/2019 a las 13:38

  3. #3
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Comprueba primero que la batería del habitáculo cargue con el motor arrancado y que la señal de D+ llegue al ebl

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  4. #4
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    La mijor terrera del mon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida!!, llevo muchos años en ruta y siguiendo vuestros comentarios pero con caravana y solo hace un año con la auto. Cuando no ingresé en éste foro no se veía con buenos ojos a los caravaneros y nunca me atreví a intervenir. Pido perdón pues a todos los presentes de no haberme presentado como es debido pero con las prisas y preocupaciones no me fijé en que era mi primer post. Dicho esto, ¿Como compruebo que le llega corriente del d+??, La batería del habitáculo se carga perfectamente. Que debo pinchar en el d+?Archivo adjunto 179391

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    La mijor terrera del mon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No sé si servirá de algo pero todo el resto de funciones del habitáculo funcionan correctamente.

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Comprueba fusibles, y si llega el D+ al EBL99. Si todo eso esta bien enviame un privado y te puedo ayudar...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •