Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viajar a Portugal

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    153

    Predeterminado Viajar a Portugal

    Hola. Mañana pienso pasar a Portugal, mi sorpresa, me han dicho que tengo que llevar una tarjeta de CRÉDITO para pagar en las autovías, yo no la tengo, tengo la de DÉBITO la que uso y me cobran en el momento. ¿cómo lo tengo que hacer? los que habéis estado en Portugal como lo habéis hecho, como habéis pagado?
    un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Prohibido

    Coge el Via-T y olvidate de problemas con asociar tarjetas para autoviad y de problemas (como te confundas de carril) en autopistas...
    Un saludo.
    Última edición por Chuchiducato; 07/09/2019 a las 15:19

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cuando estuve en Portugal nada más entrar en su territorio había una señal que ponía extranjeros y había que hacer un alto en el lateral, allí a través de una máquina te registraba la matrícula y ponías la tarjeta para vincularla. Mejor hacerlo así por si te despistas y accedes a una autopista, los lectores son de arco y si detectan que no tienes tarjeta vinculada te pueden multar, luego hay otras autopistas que son con garita y pagas allí, al menos es lo que recuerdo de cuando fui. Por cierto, si, la tarjeta tenía que ser de credito

  4. #4
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Ojo,no todas las entradas a Portugal tienen la garita de extranjeros.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    paste no te liessi te da tiempo pasa y coge en un banco el vía T como te dice chuchiducato, si no la tienes ya, sim la tienes para el coche te sirve para la ac
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paste Ver mensaje
    Hola. Mañana pienso pasar a Portugal, mi sorpresa, me han dicho que tengo que llevar una tarjeta de CRÉDITO para pagar en las autovías, yo no la tengo, tengo la de DÉBITO la que uso y me cobran en el momento. ¿cómo lo tengo que hacer? los que habéis estado en Portugal como lo habéis hecho, como habéis pagado?
    un saludo
    si dices que vas mañana la única opción que tienes es a través de la página web sacar una especie de tarjeta prepago. Ahora, la dichosa web a la que te derivan siempre nuestros vecinos los portugueses para que lo gestiones, es como el camino que va a ninguna parte. Yo nunca conseguí hacerlo porque o se queda colgada o se queda colgada. Estuve en Semana Santa y fui incapaz. Una vez en España quise pagar aunque fuera con retraso y tras dos semanas de emails por aquí y por allá con los de las concesionarias, desistí. A mí que no me digan que no lo intente. También te diré que hasta la fecha yo no he recibido ninguna multa.
    Si entras por alguna de las entradas a Portugal que tienen el sistema de asociar la tarjeta a la matrícula, hazlo ahí. Sé que hay varias a lo largo de la frontera, pero no sé cuáles son en concreto. En internet tienes mucha información al respecto.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Me han dejado una tarjeta del banco de crédito, la persona que lo ha hecho me ha dado una autorización por si me la piden para que la use, ya veremos si me aclaro o la lío. por Internet no lo hago porque entonces me lío mas.
    Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    https://www.laternaabogados.com/peajesportugueses/

    Por si le interesa a alguien
    Yo hace poco entre por Vilar Formoso-Fuentes de Oñoro y me metí bajo el arco puse la tarjeta de credito ,me salio un enorme tiket y a rodar por Portugal al cabo de dos meses me viene el cargo de 21 € hasta Aveiro y luego euro a euro los peajes que encontré unos sin parar y otros con el personal de las cabinas ,,,perfecto. Algún portugués me dijo que no pagara pero por una vez no le hice caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •