Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Costa Oeste EEUU en diciembre

  1. #21
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas y la información.

  2. #22
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    A ver si el amigo Rubí me arroja algo de luz.
    Sigo a vueltas con la calefacción. Después de preguntar vía mail y leer la guía del arrendatario de Cruise América la respuesta es la misma. Se calienta aire mediante propano y un ventilador lo distribuye. Hasta ahí todo bien. Ahora, la guía dice que en 2-3 horas se agota la batería del habitáculo y habría que poner el generador o arrancar 45 minutos el motor para recargarla.
    Viendo que muchos campgrounds no tienen luz. ¿Como lo hace la peña en invierno?. No entiendo esa dependencia del generador o de la corriente eléctrica. ¿Y si duermes en el parking de un wallmart?.
    A ver si Rubí, o cualquier otro que haya vivido la experiencia me ilumina.
    Muchas gracias

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Estoy ahora entrando en California desde N.Y. hemos estado en los parques de Arizona-Nevada, y hemos tenido de todo, frío, calor, lluvia, nieve, etc. pero tiene su encanto. En cuanto al tema de la calefacción ha sido lo mejor de la AC. funciona con propano impulsa el aire la batería del habitáculo, te lo puedo asegurar pues me he quedado con temperaturas bajo cero, sin gas una vez y sin batería de habitáculo otra (esto lo solucionas con el generador que va con la gasolina del RV, aunque según donde estés no lo puedes conectar por la noche). Respecto a las pernoctas hazte la idea de ir a campings o RV Park. con la cantidad de AC`s y Caravanas que circulan no ves casi ninguna pernoctando libre, en cuanto a los Wallmark hay de todo algunos tienen las señales de no pernocta, otra solución son las áreas de las Interestatales, tienes que ir previsto de agua y descargado, hay estaciones para ello, costo entre 10 y 30$. Por último de momento, los costos, gasolina diariamente entre 60-70 $ PK r

  4. #24
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. En pocos días estamos por allí. ¡Que ganas!.
    A ver como se comporta la Nereo.
    Lo dicho. Buen viaje y muchas gracias.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •