Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amarillear AC con el tiempo

Usuario Avatar de jordi_trail

Predeterminado Amarillear AC con el tiempo

Buenas, querría saber cuanto tardan en amarillear y perder el blanco que traen de fabrica las AC que no son de paneles de aluminio....
    He visto algunas que no parecen viejas que estan bastante amarillas y para colmo no se si por que la han tenido que cambiar o por qie será pero la puerta de entrada con un blanco nieve brutal.
    En mi caso tengo una Challenger de este 2019.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de monk003

Predeterminado

La mia del 2010 durmiendo en la calle se la empieza a notar amarillenta, la suelo lavar amenudo para quitar los chorretones negros. Eso si la puerta como dices blanca, blanca que sigue. No se porque sera.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

A mi también me ha solido llamar la atención, eso que comentáis, ACs, que son de fibra y que con el tiempo van amarilleando, y la puerta de acceso al habitaculo blanca impoluta, mi teoría es que, tal vez la puerta sea de aluminio.... No le veo otra explicación....

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Suele pasar,yo tuve que pintar y quedo muy bien todo el aseo y lavabo porque cambio de color, quiza el sol ,el clima pues la mia duerme en garaje y a oscuras.

Usuario Avatar de jordi_trail

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Suele pasar,yo tuve que pintar y quedo muy bien todo el aseo y lavabo porque cambio de color, quiza el sol ,el clima pues la mia duerme en garaje y a oscuras.
    Tuviste que pintar toda la AC?? Yo havia pensado que si en 10 años amarillea toda menos la puerta entrada y cabina pues igualar la puertany vabina al blanco roto de la fibra, sera lo mas barato jjajajajaaja.....vaya tela por eso!!!
    Lo bueno de la fibra es q el antigranizo y el aluminio no, todo tiene lo suyo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Nikabon

Predeterminado

No todas las AC de fibra son blanco nieve,hay muchas que son blanco marfil,o blanco hueso.Eso si, las puertas muchas son de aluminio.
    Nos vemos en la Selva !!!

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

[QUOTE=jordi_trail;2126416]Tuviste que pintar toda la AC?? Yo havia pensado que si en 10 años amarillea toda menos la puerta entrada y cabina pues igualar la puertany vabina al blanco roto de la fibra, sera lo mas barato jjajajajaaja.....vaya tela por eso!!!
    Lo bueno de la fibra es q el antigranizo y el aluminio no, todo tiene lo suyo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk[/QUOTE

En mi anterior era el plástico del aseo y lo pinte todo con una pintura especial blanca y me quedo como nuevo,pero veo que según plásticos son de un color blanco-hueso y el resto no no se si es defecto del material casi seguro, si la tienes bastante mal de color en toda AC no es dinero en pintarla y parecería nueva jjj Suerte

Usuario Avatar de caracolilla

Predeterminado

Buenas tardes, me puedes poner la pintura que utilizaste? Yo también tengo el cuarto de baño amarilleando.
    Gracias.

En mi anterior era el plástico del aseo y lo pinte todo con una pintura especial blanca y me quedo como nuevo,pero veo que según plásticos son de un color blanco-hueso y el resto no no se si es defecto del material casi seguro, si la tienes bastante mal de color en toda AC no es dinero en pintarla y parecería nueva jjj Suerte[/QUOTE]