Amarillear AC con el tiempo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Amarillear AC con el tiempo

    Buenas, querría saber cuanto tardan en amarillear y perder el blanco que traen de fabrica las AC que no son de paneles de aluminio....
    He visto algunas que no parecen viejas que estan bastante amarillas y para colmo no se si por que la han tenido que cambiar o por qie será pero la puerta de entrada con un blanco nieve brutal.
    En mi caso tengo una Challenger de este 2019.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • monk003
    Usuario
    • 4 abr, 2018
    • 80
    • getxo

    #2
    La mia del 2010 durmiendo en la calle se la empieza a notar amarillenta, la suelo lavar amenudo para quitar los chorretones negros. Eso si la puerta como dices blanca, blanca que sigue. No se porque sera.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #3
      A mi también me ha solido llamar la atención, eso que comentáis, ACs, que son de fibra y que con el tiempo van amarilleando, y la puerta de acceso al habitaculo blanca impoluta, mi teoría es que, tal vez la puerta sea de aluminio.... No le veo otra explicación....

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Suele pasar,yo tuve que pintar y quedo muy bien todo el aseo y lavabo porque cambio de color, quiza el sol ,el clima pues la mia duerme en garaje y a oscuras.

        Comentario

        • jordi_trail
          Usuario
          • 27 jul, 2019
          • 152
          • Les Franqueses del Vallès

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Suele pasar,yo tuve que pintar y quedo muy bien todo el aseo y lavabo porque cambio de color, quiza el sol ,el clima pues la mia duerme en garaje y a oscuras.
          Tuviste que pintar toda la AC?? Yo havia pensado que si en 10 años amarillea toda menos la puerta entrada y cabina pues igualar la puertany vabina al blanco roto de la fibra, sera lo mas barato jjajajajaaja.....vaya tela por eso!!!
          Lo bueno de la fibra es q el antigranizo y el aluminio no, todo tiene lo suyo.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            No todas las AC de fibra son blanco nieve,hay muchas que son blanco marfil,o blanco hueso.Eso si, las puertas muchas son de aluminio.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              [QUOTE=jordi_trail;2126416]Tuviste que pintar toda la AC?? Yo havia pensado que si en 10 años amarillea toda menos la puerta entrada y cabina pues igualar la puertany vabina al blanco roto de la fibra, sera lo mas barato jjajajajaaja.....vaya tela por eso!!!
              Lo bueno de la fibra es q el antigranizo y el aluminio no, todo tiene lo suyo.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk[/QUOTE


              En mi anterior era el plástico del aseo y lo pinte todo con una pintura especial blanca y me quedo como nuevo,pero veo que según plásticos son de un color blanco-hueso y el resto no no se si es defecto del material casi seguro, si la tienes bastante mal de color en toda AC no es dinero en pintarla y parecería nueva jjj Suerte

              Comentario

              • caracolilla
                Usuario
                • 27 abr, 2009
                • 100
                • Extremadura

                #8
                Buenas tardes, me puedes poner la pintura que utilizaste? Yo también tengo el cuarto de baño amarilleando.
                Gracias.


                En mi anterior era el plástico del aseo y lo pinte todo con una pintura especial blanca y me quedo como nuevo,pero veo que según plásticos son de un color blanco-hueso y el resto no no se si es defecto del material casi seguro, si la tienes bastante mal de color en toda AC no es dinero en pintarla y parecería nueva jjj Suerte[/QUOTE]

                Comentario

                Trabajando...