Agua ( cuanto dura)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #31
    Originalmente publicado por notas
    Mi consejo , es que plástico o derivados ,no uséis x el medio ambiente , y por nuestra salud , los plásticos no aguantan las comida caliente, va soltando bisfenoles que vamos tragando.
    Yo uso vajilla de cerámica , un lavado en seco , y luego a fregar con agua y mistol.
    Una pregunta, las vajillas de cerámica son resistentes al movimiento de la AC??

    Ahh y por si os sirve, en Ikea encontré unas tazas metálicas lacadas que están fenomenal para la AC. Ya que en caso que quieras templar la leche, por ejemplo, la puedes poner en el gas.

    Se lavan muy bien

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 09/09/2019, 15:33:03.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • notas
      Usuario
      • 26 sep, 2015
      • 307
      • HUELVA

      #32
      Sin problemas,la vajilla de cerámica tienen el tiempo de la autocaravana y está como el primer día.
      X cierto ,llevo vasos de cristal y tazas de café.
      Lo mismo aguantan todo.

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #33
        Originalmente publicado por notas
        Sin problemas,la vajilla de cerámica tienen el tiempo de la autocaravana y está como el primer día.
        X cierto ,llevo vasos de cristal y tazas de café.
        Lo mismo aguantan todo.
        Gracias.
        Siempre me dió un poco de miedo llevar este tipo de material.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • notas
          Usuario
          • 26 sep, 2015
          • 307
          • HUELVA

          #34
          De nada .Si vas usar de metal ,que sea de acero inoxidable,el aluminio también desprende partículas de aluminio y también es perjudicial para la salud.

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #35
            Originalmente publicado por notas
            De nada .Si vas usar de metal ,que sea de acero inoxidable,el aluminio también desprende partículas de aluminio y también es perjudicial para la salud.
            Ok
            Gracias nuevamente

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14577
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por notas
              De nada .Si vas usar de metal ,que sea de acero inoxidable,el aluminio también desprende partículas de aluminio y también es perjudicial para la salud.
              .
              Ja ja ja, cuidado con los desodorantes de spray,,que llevan sales de aluminio, para que no huela "la sobaquera",,,,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                #37
                Es un consejo que te doy , el desodorante aún no hay estudios concluyentes que se asocien el desodorante con alúmina al cáncer de mamas.
                Pero como dice el refranero español "la ingnorancia es muy atrevida".
                Para que estemos más informados ya os hago un pequeño resumen , cuando cocinamos en recipientes de aluminio , una pequeña parte de este pasa al alimento, y al comerlos nuestro organismo absolve el aluminio, en si el aluminio no es perjudicial , pero elevados porcentajes de aluminio en nuestros órganos se relaciona con la aparición de enfermedades como el cáncer y el alzheimer.
                Ahora tú decides que hacer , es como fumar , se sabe que es malo , pero si quieres fumas , sino no.
                Editado por última vez por notas; 09/09/2019, 23:28:20.

                Comentario

                • Javierr
                  Usuario
                  • 21 ago, 2008
                  • 381
                  • Sevilla

                  #38
                  Como sigamos al dedillo todos los consejos que nos dan nuestros "pastores" a diario... al final no nos vamos a morir ninguno.

                  Al tema, un vaso de expansión en el circuito del agua permite usar un caudal mínimo sin castigar mucho la bomba.
                  "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                  sigpic

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #39
                    La lata de cerveza es de aluminio. Y la de los refrescos. Y el barril también.
                    Para conservar, se usa el papel de aluminio.
                    El polvo de aluminio se usa para hacer explosivos. El plástico es potencialmente cancerígeno. El aire que respiramos contiene hidrocarburos.
                    ..... Es un milagro estar vivo!!


                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #40
                      Y que sepais que los cuescos deterioran la capa de ozono.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • TIOGA
                        Usuario
                        • 16 jul, 2007
                        • 174
                        • Montcada i Reixac

                        #41
                        Hola,

                        Para que las vajillas de loza o cristal no se rompan ni hagan ruido con el movimiento de la AC, mi mujer, que es una manitas, ha hecho unas cajas de papel maché para poner los tres tipos de platos en vertical y que caben justitos, de esta forma ni se mueven ni hacen ruido y por tanto tampoco se rompen. Se podría hacer también en madera de balsa que pesa poco. En cuanto a los vasos y copas de cristal, mi AC lleva un armario donde ponerlos para que no se muevan, pero con la anterior AC, también llevábamos unas cajitas de papel maché a medida de los vasos, copas y tazas de café. la verdad es que comer en platos de plástico lo puedo medio soportar, pero beber vino en vasos de plástico no.

                        Saludos
                        Saludos

                        Comentario

                        • CPi
                          Usuario
                          • 23 oct, 2016
                          • 2890
                          • Madrid

                          #42
                          Originalmente publicado por TIOGA
                          Hola,

                          Para que las vajillas de loza o cristal no se rompan ni hagan ruido con el movimiento de la AC, mi mujer, que es una manitas, ha hecho unas cajas de papel maché para poner los tres tipos de platos en vertical y que caben justitos, de esta forma ni se mueven ni hacen ruido y por tanto tampoco se rompen. Se podría hacer también en madera de balsa que pesa poco. En cuanto a los vasos y copas de cristal, mi AC lleva un armario donde ponerlos para que no se muevan, pero con la anterior AC, también llevábamos unas cajitas de papel maché a medida de los vasos, copas y tazas de café. la verdad es que comer en platos de plástico lo puedo medio soportar, pero beber vino en vasos de plástico no.

                          Saludos
                          Gracias

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                          Comentario

                          • Morcin
                            Usuario
                            • 17 oct, 2016
                            • 268
                            • Mieres

                            #43
                            Originalmente publicado por joconba
                            La lata de cerveza es de aluminio. Y la de los refrescos. Y el barril también.
                            Para conservar, se usa el papel de aluminio.
                            El polvo de aluminio se usa para hacer explosivos. El plástico es potencialmente cancerígeno. El aire que respiramos contiene hidrocarburos.
                            ..... Es un milagro estar vivo!!


                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            Sin querer desviar el tema principal del hilo, las latas de refrescos etc actualmente son de acero y su base superior, por dónde se abre, es de aluminio aunque la tendencia es que seguramente comiencen a ser de aluminio completas.

                            Comentario

                            • vivi
                              Usuario
                              • 28 mar, 2019
                              • 841
                              • Barakaldo

                              #44
                              Sobre la pregunta inicial decirte que salimos todos los fines de semana con el deposito lleno 100l según catalogo( viernes al mediodía) y regresamos el lunes a la mañana y aun tenemos agua y no se ha llenado el de grises que según catalogo también son 100l,

                              Nos duchamos cada mañana las 2 personas que viajamos( Sábado , domingo y lunes), fregamos desayuna comida y cena de todos los días y usamos el agua necesaria cuando usamos el WC, Por lo tanto mas personas con este modo de consumo te durara proporcionalmente menos, decirte también que prácticamente la gente que conozco consume mas menos lo mismo que nosotros excepto quienes no se duchan tanto o quienes no usan el WC siempre en al auto

                              Comentario

                              • RIOSAPERO
                                Usuario
                                • 20 abr, 2010
                                • 1898
                                • Cantabria y alrededores

                                #45
                                Originalmente publicado por jordi_trail
                                Hola de nuevo, cuanto suele durar un deposito de agua de la AC de 120 litros?? Buscando por internet leo que 5 minutos de ducha son 94litros, eso significaria tener que cambiar el agua cada dia durante la ruta.
                                Somos 3 y con un unico deposito de 120 litros para todos las aguas de la AC.
                                Gracias.

                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                                En mi AC, dos duchas contundentes se llevan medio deposito. Osea 60 litros, 30 litros cada una, el fregoteo si lo haces bien puede llevar unos 5 litros lo de 2 personas.
                                Cuando toca rellenar el agua, lo que hago es apartarme despues de llenar, ducharme y volver a rellenar, de esa forma sales del area preparado en mi caso para otros 5 dias.
                                Editado por última vez por RIOSAPERO; 10/09/2019, 14:26:34.
                                MP?, pregunta en el foro.

                                Comentario

                                Trabajando...