Llaves encontradas (Navarra)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raimon615
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 5
    • Pamplona

    Llaves encontradas (Navarra)

    Llaves encontradas en el area de Autocaravanas de Lumbier (NAVARRA) el día 8 de Septiembre de 2019
    El propietario puede ponerse en contacto conmigo.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Y por que no las dejaste en objetos perdidos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • merce67
      Usuario
      • 2 sep, 2007
      • 48
      • Mataró

      #3
      Yo creo que en estos casos lo más práctico es llevarlas a la policía local o al ayuntamiento. Si yo perdiera las llaves no creo que las buscara en ningún foro, me iría directamente a algún organismo público. De todas formas, espero que hayas podido devolverlas a su dueño.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por merce67
        Yo creo que en estos casos lo más práctico es llevarlas a la policía local o al ayuntamiento. Si yo perdiera las llaves no creo que las buscara en ningún foro, me iría directamente a algún organismo público. De todas formas, espero que hayas podido devolverlas a su dueño.
        Por eso le decía lo de objetos perdidos, aunque no se si existía esa oficina todavía.

        Al final np contais nada de San Michel, me tenéis en ascuas, yo aun no pude ir
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18521
          • Elche

          #5
          Si tienes las llaves en tu casa ya no tiene remedio, pero lo que sí haría yo es llamar por teléfono a la policía municipal de Lumber para informarles de que si alguien pregunta por las llaves te llame por teléfono, porque es muy probable que el que las haya perdido ni siquiera conozca este foro.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • raimon615
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 5
            • Pamplona

            #6
            las llaves estaban en el suelo del area, esta claro que son de un autocaravanista .
            DEJE UN MENSAJE EN EL WHASAPP DEL AYUNTAMIENTO , PERO POR SI ACASO LO PUSE TAMBIEN AQUI .
            No hay policia municipal , ni objetos perdidos.
            Si se os ocurre otra cosa me decis.
            Gracias.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Originalmente publicado por raimon615
              las llaves estaban en el suelo del area, esta claro que son de un autocaravanista .
              DEJE UN MENSAJE EN EL WHASAPP DEL AYUNTAMIENTO , PERO POR SI ACASO LO PUSE TAMBIEN AQUI .
              No hay policia municipal , ni objetos perdidos.
              Si se os ocurre otra cosa me decis.
              Gracias.
              Por mi parte aplaudo tu acción, otros habrían pasado del tema y no hubiesen dicho nada hasta que hubiesen desaparecido esas llaves del todo.
              Has informado al ayuntamiento (que me imagino que no estaría operativo en ese momento) no hay policía local y ofreces que si el que ha extraviado las llaves se ponga en contacto contigo para devolverselas. Ojala hubiese más gente como tú que se preocupa así de los demás. Gracias. Si el que las perdió te lee y las recupera ten por seguro que te estará enormemente agradecido, si él no es usuario del foro pero algún conocido suyo si estás abriendo el abanico para que las pueda recuperar.
              Editado por última vez por mikitoy; 09/09/2019, 21:17:32.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • gudi1947
                Usuario
                • 2 ago, 2011
                • 3401
                • Mérida

                #8
                Has tenido un buenn gesto.
                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                Comentario

                • autocaravandreams
                  Usuario
                  • 7 oct, 2013
                  • 69
                  • Navarra

                  #9
                  Se me ocurre que si eres de la zona o al menos por tfno llamar a la Policia foral o Guardia Civil que tengan constancia de ello por si llama el propietario.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Juanón
                    Usuario
                    • 25 mar, 2008
                    • 1136
                    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                    #10
                    Las llaves... ¿no tendrán algún código que permita localizar al propietario?

                    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                    Comentario

                    Trabajando...