Ayuda con interruptor rojo gordo junto a asiento copiloto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sangrila
    Usuario
    • 12 sep, 2018
    • 369
    • Murcia

    Ayuda con interruptor rojo gordo junto a asiento copiloto

    Pues eso, ya he preguntado en otra ocasión pero sigo sin tenerlo claro. La AC es una Challenger Génesis 43 del 2009.20190908_184756-1.jpg
    Ahora se que ese botón une o desune las baterías del habitáculo con la del motor, pero yo realmente no aprecio nada, salvo un ruido en un rele en la banqueta de atrás.
    ¿Cómo funciona exactamente? ¿Cuándo conecta, al probarlo o al soltarlo girando?
    Muchas gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    ufffffff Menos mal que no era el boton de "eyeccion" del asiento... jejeje.

    Parece un pulsador de emergencia, en ese caso, desconecta al pulsar y conecta al sacarlo girando. Supongo que es para forzar la separacion de baterias. Lo notaras cuando arranques el motor, que la bateria de vivienda cargaria desde el alternador.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • jordi cnill
      Usuario
      • 27 abr, 2017
      • 64
      • folgueroles

      #3
      Esto podria ser un tapon!!!

      Has probado de tirar de el si sale??
      Si sale el tapón ,seguramente en el hueco tiene para meter una llave para desconectar la bateria motor. Jo no tenia en una Mclouis
      En el acompanyants desconectar bateriia vivenda
      Editado por última vez por jordi cnill; 09/09/2019, 14:52:27.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Es un pulsador de emergencia,como dice Dedalo,al pulsar desconectas y si giras conecta.Normalmente las ac que yo he visto llevan interruptor en vez de pulsador.

        Saludos
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #5
          Creo que es el conector del inversor. Al menos en mi AC, es eso. Girandolo se conecta el inversor

          Comentario

          Trabajando...