Convertidor de corriente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • familiaramos
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 32
    • Sevilla

    Convertidor de corriente

    He oido de que existen en el mercado convertidores capaces de alimentar un aire acondicionado potente como lo es el dometic.
    Que por unos 1500€ puedes sustituir perfectamente un generador de corriente y evidentemente es silencioso.
    Alguien me puede facilitar mas información? Voy a vender mi AC a la que le instale el aire+generador y no se si me merece la pena quitarle ambos aparatos para instalarla en la nueva
    Un saludo
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Léete los hilos de osiris por ejemplo. 800w en solar y un inverter y a funcionar. Y si ni me equivoco bastante menos de 1500

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Originalmente publicado por familiaramos
      He oido de que existen en el mercado convertidores capaces de alimentar un aire acondicionado potente como lo es el dometic.
      Que por unos 1500€ puedes sustituir perfectamente un generador de corriente y evidentemente es silencioso.
      Alguien me puede facilitar mas información? Voy a vender mi AC a la que le instale el aire+generador y no se si me merece la pena quitarle ambos aparatos para instalarla en la nueva
      Un saludo
      Claro que tienes convertidores que puedan alimentar el AACC, o lo que quieras...
      Pero ese monton de amperios tiene que salir de la o las baterias que han de ser lo sufientemente "abundantes" para alimentar tanta caballería, o sea mucha batería y muchas placas para cargarlas en verano, si hace sol... y cuando no, a tirar del alternador del motor.
      Saludos.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      Trabajando...