Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Como almacenáis los utensilios de cocina?

  1. #1
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado ¿Como almacenáis los utensilios de cocina?

    Hola buenas, tenemos éste problema ya que el otro día se nos cayo la botella de vinagre por todo el armario de cocina. Y me gustaría saber como lleváis vosotros el aceite, vinagre y demás líquidos que puedan caerse.

    Un saludo¡¡
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Pues haciendo un poco de Tetrix, y en eso mi mujer es toda una experta... Coloca todo y va organizando para que unas cosas con las otras se bloqueen entre ellas mismas. Es cuestión de saber lo que llevas y como ponerlo

  3. #3
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Dentro de un tupper sin tapa, de forma que se sujetan entre ellos.

  4. #4
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cali03 Ver mensaje
    Hola buenas, tenemos éste problema ya que el otro día se nos cayo la botella de vinagre por todo el armario de cocina. Y me gustaría saber como lleváis vosotros el aceite, vinagre y demás líquidos que puedan caerse.

    Un saludo¡¡
    Si los botes son de cristal (que apenas llevo, pero alguno hay) los meto en calcetines desparejados, para que no suenen y que al chocarse no se rompan.

    También uso un botellero y voy poniendo encima las botellas y botes, acostados sobre el. Como por su diseño siempre hay una parte de las botellas que queda más arriba que la otra, los coloco al revés para que la parte de la boca de botellas y termos queden arriba.

    Esos botelleros están diseñados para el vino y que la boca de la botella quede abajo para que se humedezca el corcho. Pues yo los uso al revés

    Y el aceite de uso, en un termo metálico del Ikea. Te entra litro y medio y lo puedes llevar en el botellero sin riesgo a que se derrame. Y el vinagre igual, en un termo más pequeño para uso cocina. Y el vinagre de limpieza directamente metido en un pulverizador, ya que lo uso para limpiar


    La garrafa de aceite de 5 litros la sustituí en su día por una garrafa de transporte de gasolina verde nueva. Es muy resistente y evitas que con los meneos de la AC se rompa la típica garrafa dónde te lo venden y se arme la gorda, como ya me pasó una vez en el coche.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 09/09/2019 a las 12:11
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #5
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pues haciendo un poco de Tetrix, y en eso mi mujer es toda una experta... Coloca todo y va organizando para que unas cosas con las otras se bloqueen entre ellas mismas. Es cuestión de saber lo que llevas y como ponerlo
    Eso tb. Todo bloquea a todo. Jjjj

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #6
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Nosotros lo llevabamos como decís apretado unas con otras pero de vez en cuando se nos cae una o otra. En éste caso solo el vinagre porque se te cae el aceite y es una faena...
    Última edición por cali03; 09/09/2019 a las 14:49
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  7. #7
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cali03 Ver mensaje
    Pues muy buena idea¡¡¡¡ Me quedo con tus bricos¡¡¡ jajajaj
    Ay ay ay, jjjjjj

    Eso es lo que está fenomenal de ac pasión que somos muchos pensando soluciones y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro. Y entre todos siempre aparecen ideas y soluciones.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Todas esas cosas, como aceite, vinagre, botes de cristal de todo tipo de conservas, van siempre de pie, en la parte baja del armario, (nunca arriba), por aquello de llevar el centro de gravedad lo más abajo posible, y van dentro de una caja de plástico, encajados entre ellos..... En los 16, años haciéndolo así, nunca se me ha volcado, ni roto envase alguno.....

  9. #9
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Mira este es el termo que te digo, no lleva cristal dentro, y por ello es más resistente. Es de acero inoxidable y lo hay de varios tamaños

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  10. #10
    Usuario Avatar de Peran
    Fecha de ingreso
    23 nov, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo las botellas, botes de cristal etc... las meto en botellas de plastico(agua) que les quito la parte de arriba y me sirve de botellero, para los platos utilizo archivadores de plástico sugeto con velcro dentro del armario y las barritas de cortina estensible para sugetar todo. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •