Ducha en Roller Team Livinstone 4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conchic
    Usuario
    • 11 oct, 2010
    • 6
    • Barrika

    Ducha en Roller Team Livinstone 4

    Buenas tardes
    Hemos comprado una furgoneta Roller Team Livinstone 4, es maravillosa, pero tenemos el problema de que la ducha está muy mal diseñada, porque dentro del espacio donde está indicado para situarnos dentro de la cortina, no tenemos acceso a la ducha ni a los mandos de ella, ya que está en el lado contrario a la apertura de la cortina, resultándonos imposible acceder a ellos sin las dificultades obvias.
    Se lo hemos saber a la casa, pero nos dicen que nunca han tenido ninguna reclamación al respecto, por lo que no se hacen cargo de ninguna modificación.
    ¿Conocéis a alguien con el mismo problema?
    Lo hemos arreglado porque nos han puesto otra ducha en el sitio más adecuado, pero nos parece lamentable que sucedan estas cosas.
  • llalles
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 23
    • Valencia

    #2
    Yo la tengo hace cuatro meses y la verdad que es incomoda, tienes que sacar el telefonillo y colgarlo del anclaje, todo ello por detras de la cortina y no tienes acceso a los mandos. Por el poco tiempo que la tengo no he tenido que ducharme mas que un par de veces, entre áreas y campings, pero al final desisto de poner los clips de la cortina a la pared, asi puedes sacar un poco la mano.

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #3
      Me hace gracia,que casualidad siempre te dicen, "pues nadie se ha quejado por este tema " como si fueras un bicho raro, un ser diferente, un quisquilloso.

      Que te estes duchando y el mando del grifo este fuera del plato de ducha es un fallo de diseño como una casa.Deberían corregirlo.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5516
        • Errenteria

        #4
        Esta claro, que "generalmente", el "diseñador, no va hacer uso de este tipo de vehículos, .. Es un tema que suele pasar en muchos ámbitos de esta vida.... Tantos años de carrera universitaria, y de estudios, que dan al traste, por no probar con" cabeza" lo diseñado....

        Comentario

        Trabajando...