Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Destino: Dinamarca. Información para su disfrute.

  1. #31
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Hola
    pues con el maps o via michelin te lo dice
    Yo no he conseguido que me lo diga, siempre me da resultados como si fuera un turismo, incluso indicando que llevo una caravana (no hay opción para autocaravana). Pero quizá esté haciendo algo más, ¿puedes indicarme cómo hacerlo correctamente? Gracias.

  2. #32
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Me refiero a Via Michelin, Google Maps no me da ningún coste de peajes.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En francia los peajes se paga por altura todo lo que pase de 3 metros es categoria 2 , a mi me pasa la mismo ,la mia mide 3.15 y es ha categoria 2 yo lo que hago es picar el interfonillo y les digo que es campincar categoria 1 y me lo suelen cabiar pero siempre hay en algun peaje que no pero son mas los que si . Un Saludo

  4. #34
    Usuario Avatar de rosenak
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Tolosa(Gipuzkoa)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Kaixo, edonork. Dices que no has encontrado un hilo dedicado a Dinamarca en el foro? Yo misma abrí uno titulado "Dinamarca, qué gozada! "

  5. #35
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Yo no he conseguido que me lo diga, siempre me da resultados como si fuera un turismo, incluso indicando que llevo una caravana (no hay opción para autocaravana). Pero quizá esté haciendo algo más, ¿puedes indicarme cómo hacerlo correctamente? Gracias.
    Hola
    No habia visto tu mensaje
    En via michelin cierto q no hay opcion AC pero si coche y caravana q en francia es clase 2 como la mayoria de las AC
    Lo selecionas en opciones de ruta asegurate de aplicar los cambios
    En cuanto a los relatos de dinamarca a parte del de rosemark que en su dia lei esta el de neus creo recordar en escandinavia
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  6. #36
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Recupero también este tema. A mediados de junio nos vamos a Dinamarca. La idea que tengo es subir directo desde Bilbao hasta entrar en Dinamarca, después hacer la peninsula de Jutlandia subiendo por el oeste hasta Skagen y bajar por el este para entrar en la isla de fionia y despues pasar a la isla de Selandia para llegar hasta Copenhague. He descargado y leido un relato de la forera rosenak (2013) y tengo pendiente la lectura recomendada de Ángeles, pero me gustaría saber lo imprescindible, si me puedo evitar algo o si es demasiado para unos 40 días (30 reales para subir y visitar Dinamarca).

    En principio tengo la idea de conducir solo por las mañanas, unos 400 kilométros al día. Por supuesto, si el lugar merece la pena quedarnos 2 días.

    El tema es que a la vuelta nos gustaría volver atravesando Alemania de norte a sur, pasando a Suiza y parando 2-3 días en Alpes franceses por lo que calculo, que para llegar hasta Dinamarca y visitarla tendríamos unos 30 días.

    También añadir que vamos dos adultos con una perra de 22kgs y somos mas de naturaleza que de grandes ciudades (Copenhague es visita obligada). Preferimos dormir a nuestro aire aunque, si no hay más remedio tampoco somos enemigos de los campings y mucho menos de las areas.

    Un saludo y gracias de antemano por cualquier aporte.
    Última edición por Joarpa; 04/05/2023 a las 23:30

  7. #37
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Hola,
    Ya que subes hasta alli no me perderia Hamburgo bremen lubeck flensburg etc.
    Yo tarde una semana en llegar y i
    Otra en bajar viendo lo que te digo
    15 dias alli viendo bastant pase a Malmo por el puente y en skagen a Suecia en ferry
    Los alpes desde Bilbo los tienes cerca para otra vez
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #38
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Si, tienes de sobra con 40 días. Para en los sitios que te dice el compañero, en Alemania. En Dinamarca no te pierdas 2 pueblos, Tonder y Ribe, quedan en el lado oeste.
    Última edición por YolandaG; 08/05/2023 a las 09:26

  9. #39
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,381

    Predeterminado

    Hola,
    Como consejo, si viajas por Alemania intenta pasarla de tarde-noche. En verano hacen muchas obras en sus carreteras y puedes encontrar caravanas infernales que hacen que el viaje se te haga un poco más largo y pesado.

  10. #40
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Gracias, tomo nota.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •