Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Destino: Dinamarca. Información para su disfrute.

  1. #11
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    En Harpstedt, un pueblo cerca de Bremen, hay un area para AC muy bonito y gratis, solo agua limpia cuesta algo. Hemos dormido ahi 2 veces.

    En Schleswig hay un pueblo de Wikinger reconstruido con gente que están como viviendo y trabajando.
    saludos

    Christian

  2. #12
    Usuario Avatar de Cielodespejado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Hola nosotros fuimos en 2017. Nos gustó mucho,el paisaje parece que lo hizo un ordenador. Está todo muy bien cuidado. Si vas con niños imprescindible Legoland. Nos gustó muchísimo Aarhus y por supuesto Copenhague. Tienes en todas las gasolineras para vaciar y llenar aguas. En muchas de ellas incluso la manguera enrollada para llenar limpias. En fin nosotros vinimos encantados.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Nuestro próximo destino será Dinamarca, seguramente.
    Tras una búsqueda, no he encontrado un hilo dedicado en el foro, solamente algún comentario de refilón.
    Así que abro este para dedicárselo a este país.
    Iré actualizándolo con la información que vaya encontrando.
    Si alguien tiene algo que comentar, toda la información será bien venida.
    Nosotros estuvimos viajando por Dinamarca el año pasado, durante dos meses, y es un país que nos encantó.
    Todo lo comentado por los compañeros lo visitamos, las pernoctas como te han comentado, salvo en Copenhague donde entramos en el area-camping de la ciudad, no entramos en ningún camping en esos dos meses.
    Por si te sirve de ayuda hay una app llamada Taxa 4×35 donde puedes solicitar un coche para viajar con tu perro, y funciona bastante bien. Nosotros aparte del bus para ir al centro desde el área la usábamos tb.


    Acabo de leer este artículo

    https://elviajero.elpais.com/elviaje...82_198718.html

    Y todos los sitios descritos en el mismo tb los hemos visitado también.

    Nuestro perro ha sido bienvenido en la mayoría de los edificios y sitios visitados.

    Cualquier ayuda que necesites aquí nos tienes.

    No dejes de rodar por el puente de Orensund y el Granbelt. Nos encantaron por el impresionante trabajo de ingeniería que supusieron su construcción.
    Puse videos de ambos en acpasion. Esos vídeos no eran míos, pero te sirven para hacerte una idea de ellos. Y de lo impresionantes que son.

    Llévate las bicis pq disfrutaras tb del país.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 11/09/2019 a las 09:17
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #14
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cómo hay q pasar por Hamburgo imprescindible el museo miniaturas
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #15
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Cómo hay q pasar por Hamburgo imprescindible el museo miniaturas
    Y la fábrica de Airbus. Allí verás los aviones más grandes del mundo. Es espectacular.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  6. #16
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Trayecto.

    Desde Vizcaya tengo, a simple vista, dos opciones:

    - Cruzar Francia por autopistas hasta Bélgica, con el consiguiente gasto en peajes.
    - Cruzar hasta Alemania por la ruta económica desde Burdeos, y cruzar luego todo Alemania.

    La segunda ruta la he hecho en dos ocasiones y, para mi, es llevadera.
    ¿Cuánto ahorro real, en tiempo, supondría la primera ruta? Tengamos como dato que mi velocidad media máxima en autovía y autopista es de 110Km/h.

  7. #17
    Usuario Avatar de Cielodespejado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Hola nosotros hicimos París-Lieja-Bremen-Hamburgo-Ribe-Bilund-Aarhus-Copenhague-Rodby(Ferry a Puttgarden)-Lubeck(visita muy recomendable con area en el centro)-Hamburgo y luego toda la ruta de el Mosela hasta Treveris y después Luxemburgo.
    Para llegar a París fuimos por la ruta sin peaje. Burdeos -Limoges-Vierzon etc etc.
    En Copenhague hay un aparcamiento en una zona deportiva que está a media hora andando del centro y pegado a una entrada del parque de Chirstiania.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Trayecto.

    Desde Vizcaya tengo, a simple vista, dos opciones:

    - Cruzar Francia por autopistas hasta Bélgica, con el consiguiente gasto en peajes.
    - Cruzar hasta Alemania por la ruta económica desde Burdeos, y cruzar luego todo Alemania.

    La segunda ruta la he hecho en dos ocasiones y, para mi, es llevadera.
    ¿Cuánto ahorro real, en tiempo, supondría la primera ruta? Tengamos como dato que mi velocidad media máxima en autovía y autopista es de 110Km/h.

    Kaixo Edonork.

    Nosotros las veces que hemos subido a Escandinavia hemos utilizado una ruta diferente a las 2 opciones que mencionas:
    - Irun - Burdeos - Limoges - Vierzon (entrar en la autopista A71) - Artenay (salir de la autopista y tomar la N20) - Etampes - Paris (cruzarlo por la Franceline y al norte de Paris entrar en la autopista A1) - Mons (Belgica).

    Te hablo de memoria, pero el peaje desde Burdeos hasta Belgica creo que son unos 40€.
    Cuando lo estuve mirando, según el GPS esta ruta era más rapida que la opción de La Souterraine y el gasto en peaje no me parece excesivo.

    Buen viaje.

  9. #19
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    La parte inicial es la que he hecho en varias ocasiones para ir a Disneyland Paris. La conozco. Pero no sabría compararla con subir por Alemania.

  10. #20
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    Estuvimos hace unos años de camino y de regreso de Noruega. Os dejo el enlace al relato por si os es de utilidad.

    http://angeles-noruega.blogspot.com/

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •