Nuevo motor fiat 2020 respecto al actual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Ya me han cambiado el sensor que hace saltar el chivato. Ya solo queda darle caña.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      Originalmente publicado por Joarpa
      Ya me han cambiado el sensor que hace saltar el chivato. Ya solo queda darle caña.
      Suerte y a disfrutarla!

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Tete15
        Usuario
        • 28 ene, 2021
        • 22
        • Córdoba

        Buenas estoy barajando comprar Camper con el 2.3 120cv....llanta 15.tiene otro iedmt?en Andalucía.
        Se queda corto para una L2H2??mi antigua trafic tenía 115cv e iba genial...o merece la pena gastar 1000 euros más en el 140cv?

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          Originalmente publicado por Tete15
          Buenas estoy barajando comprar Camper con el 2.3 120cv....llanta 15.tiene otro iedmt?en Andalucía.
          Se queda corto para una L2H2??mi antigua trafic tenía 115cv e iba genial...o merece la pena gastar 1000 euros más en el 140cv?
          Hola

          Vaya por delante que no soy un "entendido" en materia de motores, no obstante lo que he ido comprobando, es que los CV, que entregan los motores "modernos", los dan en unas muy determinadas condiciones.......

          Con lo cual....para mí es un dato muy a tener en cuenta.....puede darse el caso de que un motor de 120 CV de los antiguos, tire más que uno moderno con más cvs

          Comentario

          Trabajando...