Novato buscando AC de 3 ambientes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pastol
    Usuario
    • 2 ago, 2016
    • 8
    • Sevilla

    Novato buscando AC de 3 ambientes

    Buenas,

    somos una familia de 2 adultos, y dos niños (5 y 1 año), y estamos bucando AC de segunda mano.

    Nuestra primera intención es que sea de segunda mano, capuchina, salon para cuatro, literas, ducha independiente y frigo grande. Me está costando trabajo encontrar algo así, pero tampoco tengo claro los modelos a buscar. Por si alguien me puede echar una mano u orientarme.

    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues es de lo que abunda ,usadas para cuatro casi son todas.
    No se porque capuchina
    No se lo de ducha separada.
    Busca que encontraras y asegurate que seguro que te equivocarás al cabo de un tiempo . Saludos

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Yo tengo la mia en venta, lo puedes ver en la sección de segunda mano del foro, pero la nevera es pequeña

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por rq08437; 10/09/2019, 14:19:00.

      Comentario

      • pastol
        Usuario
        • 2 ago, 2016
        • 8
        • Sevilla

        #4
        que sea para cuatro no hay problema, pero con todas las características que busco es complicado. Capuchina, porque quiero tener la mesa disponible cuando se esté durmiendo en las literas y la cama capuchina, es por necesidad. Que la ducha esté separada (mampara cerrada) porque pienso que es más seguro por filtraciones (pero no descarto que sea con cortina tampoco).

        Saludos.

        Comentario

        • pastol
          Usuario
          • 2 ago, 2016
          • 8
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por rq08437
          Yovtengo la mia en venta, lo puedes ver en la sección de segunda mano del foro, pero la nevera es pequeña

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          gracias, pero primero vamos a buscar con nevera grande. Sino encontramos nada, ya iremos descartando algún requisito.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por pastol
            Buenas,

            somos una familia de 2 adultos, y dos niños (5 y 1 año), y estamos bucando AC de segunda mano.

            Nuestra primera intención es que sea de segunda mano, capuchina, salon para cuatro, literas, ducha independiente y frigo grande. Me está costando trabajo encontrar algo así, pero tampoco tengo claro los modelos a buscar. Por si alguien me puede echar una mano u orientarme.

            Saludos.

            Por lo que comentas, creo que lo tienes bastante "sencillo", ya has definido las prioridades, capuchina, nevera grande literas y a poder ser ducha separada con mampara....
            A partir de ahora, es ir mirando los vehículos que estén a la venta y entren dentro de ese parámetro.... Y una vez tengas localizado alguno, puedes ir preguntando más cosas, en relación al motor que lleve, años, que tenga, quien es fabricante/marca etc etc..
            Te veo bien encaminado en la búsqueda....
            Hay mucha gente que no sabe si la quiere perfilada, integral, camper, capuchina.....

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Presupuesto, no dices. Si te interesa una con todo lo que pides, y equipada, del año 2017 y un 25% más barata que nueva, en un estado impecable, mándame un privado y te doy más detalles.
              Un saludo
              P.d si no lo pongo aquí es porque lo mismo la compro yo como vea que está unos días sin venderse
              Editado por última vez por Elitor; 10/09/2019, 14:25:43.

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Originalmente publicado por Elitor
                Presupuesto, no dices. Si te interesa una con todo lo que pides, y equipada, del año 2017 y un 25% más barata que nueva, en un estado impecable, mándame un privado y te doy más detalles.
                Un saludo
                P.d si no lo pongo aquí es porque lo mismo la compro yo como vea que está unos días sin venderse
                A lo dicho. De esta olvídate que me la quedo yo.
                Pèro haberlas haylas

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Originalmente publicado por Elitor
                  A lo dicho. De esta olvídate que me la quedo yo.
                  Pèro haberlas haylas
                  Elitor ahora que no nos lee nadie... Que te vas a comprar???

                  Viniendo de ti, un pepino fijo...
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                    Elitor ahora que no nos lee nadie... Que te vas a comprar???

                    Viniendo de ti, un pepino fijo...
                    No es que cambie, sino que amplio negocios

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Originalmente publicado por Elitor
                      No es que cambie, sino que amplio negocios
                      Ya me imagino
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #12
                        Originalmente publicado por pastol
                        que sea para cuatro no hay problema, pero con todas las características que busco es complicado. Capuchina, porque quiero tener la mesa disponible cuando se esté durmiendo en las literas y la cama capuchina, es por necesidad. Que la ducha esté separada (mampara cerrada) porque pienso que es más seguro por filtraciones (pero no descarto que sea con cortina tampoco).

                        Saludos.
                        Yo tambien creo que es de lo que más hay, capuchina con literas. En cuanto a la cortina o mampara, pues yo que he tenido las dos cosas con la cortina tienes más espacio y si te tropiezas no arrancas la mampara. Yo a ducha separada le llamo a que el espacio de la ducha no sea el mismo que el del lavabo o el retrete.
                        Si lo de capuchina es por tener el salon siempre montando y para 4, tambien tienes las integrales y a estas últimas se le giran los asientos de la cabina cosa que no pasa con todas las capuchinas.

                        Comentario

                        • pastol
                          Usuario
                          • 2 ago, 2016
                          • 8
                          • Sevilla

                          #13
                          Gracias por este último apunte. Supongo que serán más cortas .

                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Pastol, te puedo decir que la mayoría de las marcas cuentan en su catálogo con capuchina con literas.
                            Benimar, rimor, mclouis, elnagh, carado, sunlight, challenger, dethleffs, continental, roller team, Sunliving, Adria y alguna me dejo seguro.
                            Para que tengas una orientación, en nueva, lo más económico que vas a encontrar son modelos fabricados por Rimor de la gama Kayak o XGO, que andan en el entorno de los 46000 euros. Después tienes Continental que andan por los 48000. Y de ahí para arriba, el resto (entre 50-56000 euros la mayoria)
                            Si entras en las páginas web de las marcas podrás ver catálogos e incluso descargártelos.
                            Si lo que buscas es segunda mano, sin decir un presupuesto es imposible orientarte.
                            Lo que tienes que decidir es cómo queréis dormir.
                            Si los niños en su cama independiente y vosotros en cama capuchina:
                            capuchina con literas o capuchina con camas gemelas
                            Si los niños en la capuchina y vosotros en cama:
                            capuchina con
                            cama transversal o cama isla o camas gemelas.
                            Y para 4 plazas os cuadran el 80% de los modelos de autocaravana del mercado bien sea capuchina, perfiladas o integrales
                            Editado por última vez por Elitor; 12/09/2019, 20:21:16.

                            Comentario

                            • pastol
                              Usuario
                              • 2 ago, 2016
                              • 8
                              • Sevilla

                              #15
                              Mil gracias. Pues sobre presupuesto comenzamos en 15000 pero las veo pobres . Así que de momentos estamos en 20000. Sobre esa orquilla de 15 y 20. Subir de ahí podemos pero es un sobreesfuerzo que aún no queremos hacer .

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...