AC 8 metros?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #16
    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
    El compañero te está informando perfectamente, abre la web y veras las características;

    Autocargador : Fiat Ducato 2.3 l 130 hp / Al-Ko
    L x W x H : 8 x 2.35 x 2.89
    PTAC / CU (kg) : 3500/280
    Lugares CG / noche / comida : 3/6/7
    Carrocería : poliéster
    Cocina : con estufa 3 quemadores - nevera 149 litros
    Comedor cama : sí
    Dormir : bandera AR permanente (140 x 190 cm) (140 x 190 cm)Inodoro : WC con cassette
    Ducha : Independiente
    Precio del nuevo vehículo en su lanzamiento en 2013 : 63400 €


    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #17
      Originalmente publicado por vietnam
      Yo tengo una autocaravana de 7,40 y tengo siete cuarenta problemas a la hora de aparcar, si me comprase una de 8 m. tendría ocho problemas para aparcar. Te puedo asegurar que con 8 metros muchas veces tendrás que ir a un camping.

      Este año me fue imposible entrar en un parking publico en Versalles, en el interior había autocaravanas más pequeñas, pero mi autocaravana no entraba por la barrera, preferimos abortar la maniobra que arañarla. Otro parking donde hay dificultadas para entrar y salir es el de los Capuchinos de Córdoba, creo que con 8 metros será muy complicado.

      Muchas de las áreas de autocaravanas que anuncian en campercontact están limitadas a 7,40 metros, en fin, nosotros éramos más felices con la anterior de 6 metros, muchos menos problemas. Ahora, dormimos mucho más cómodos con 7.40.

      Saludos
      Yo anoche aparque en el parking de los Custodios de Cordoba y llevo una de 8 metros la Hymer 690 Starline y encima estaba de estreno, vamos que fue el primer dia que la conduci y encima con carnet nuevo, vamos todo un pardillo. Saludos

      Comentario

      • Jaime_donosti
        Usuario
        • 4 ene, 2015
        • 323
        • San Sebastin

        #18
        antes he tenido dos ac de 4600 y 4200 kg, siempre buscando no ir pasado con el peso legal. ahora que es cuando más me hace falta, me cuesta encontrar modelos de 6 plazas de mas de 3500 kg, y en integrales más

        Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          #19
          Por experiencia propia con 6 plazas estamos muy limitados. Hace falta viajar, dormir, comer, guardar ropa .......etc
          Integrales .....complicado.
          SALUDOS

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #20
            Originalmente publicado por Jaime_donosti
            antes he tenido dos ac de 4600 y 4200 kg, siempre buscando no ir pasado con el peso legal. ahora que es cuando más me hace falta, me cuesta encontrar modelos de 6 plazas de mas de 3500 kg, y en integrales más

            Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
            Pues yo no voy a ser quien le ponga los límites ni al peso ni a las dimensiones ni al bolsillo
            DETHLEFFS Trend A 7877-2

            Comentario

            • el_lento
              Usuario
              • 18 sep, 2013
              • 1183
              • L’horta Nord

              #21
              Si que hay pero valen una pasta y son grandotas. Yo te voy a poner la que me compraré si me toca el euromillon


              Y si no pues esta :





              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Originalmente publicado por Elitor
                Pues yo no voy a ser quien le ponga los límites ni al peso ni a las dimensiones ni al bolsillo
                DETHLEFFS Trend A 7877-2

                https://www.yakartautocaravanas.com/venta/163
                No me quieras mal y me vendas esa pesadilla pues con 5 tn motor2,3 -matricula francesa, cama transversal para viejos jjjj y ademas capuchina y doble eje para hacer +- un consumo de 14 lts salvo que no pases de 80 y linea recta, algo bueno tiene estabilidad....................saludos

                Comentario

                • GUAPOJEREZ
                  Usuario
                  • 28 may, 2017
                  • 20
                  • JEREZ

                  #23
                  8.6 metros 6 plazas. Y lo que dices si vas hacer vida dentro de la autocaravana, lo mejor es tener espacio interior. Ahora llega el invie6y oscurecerá antes y se hace más vida dentro de la autocaravana. Manejo. A todo te acostumbras. Cuidado con el voladizo y atento a las señales. Pero por lo demás es una maravilla. 5200 kg de mma. De peso no tengo problemas de ir pasado. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Pero para 6 personas te recomiendo lo más grande mejor. Jajaja saludos desde Jerez.

                  Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...