Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Montañas suizas!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 19
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    3

    Predeterminado Montañas suizas!!

    Muy buenas!! El día 30 de este mes salimos hacia Alemania durante dos semanas. En Alemania solo haremos la selva negra y la idea es conocer Suiza durante la segunda semana mientras nos vamos acercando a casa(somos de Bilbao) la duda que me surge es como seleccionar las montañas suizas. El jungfraujoch y zona de lauterbrunen me dicen que no nos lo podemos perder... Y subir al pilatus? Zermattt, Chamonix...?? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón, gracias!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Nosotros pasamos una semana en Lauterbrunnen. Todos los alredcedores son espectaculares. Nos sacamos el pase para todos los transportes y telefçericos y lo disfrutamos como enanos. El pase incluye trenes, por lo que pasamos un día en Interlaken, a donde se llega en un momento.

  3. #3
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Añadir Grindellwald a lo que comenta EdoNork, es un valle cercano al de Lauterbrunnen y lo haces todo de una tacada. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Y se puede utilizar el pase para ir hasta allí.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 19
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy bien!! Entonces para los pocos días que tenemos mejor dejar para otra ocasión Chamonix y el zermatt y centrarnos en Lauterbrunen y alrededores no? Cuanto vale el pase ese?? Y creo. Haber leído que con el te cobran la. Mitad por subir al jungfraujoch, puede ser??

  6. #6
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En lugar "Montañas suizas" entiendo que estamos hablando de 'Remontes suizos". Es decir, no quieres dedicar tiempo a patear por la zona, sino que prefieres utilizar los remontes clásico de los lugares que mencionas:

    En Lauterbrunnen: https://www.jungfrau.ch/en-gb/jungfr...top-of-europe/

    En Zermatt: https://www.zermatt.ch/es/Media/Attr...acier-paradise

    En Chamonix: https://www.chamonix.com/telepheriqu...156953,es.html

    Estos son los clásicos, aunque hay muchos más remontes.

    Si lo que quieres hacer es un recorrido en plan telegráfico, puedes hacerlos todos. Con un día para cada uno tienes suficiente. Yo no lo haría, pero eso ya es cuestión de gustos. Lo que has de tener en cuenta es que puede ocurrir que el día que llegas a un sitio, la climatología no es la mejor para realizar la actividad, con lo cual no merece la pena gastar el dinero.

    Yo lo que haría, si sois personas que os gusta caminar, es centrarme un una de las zonas y y patearla con cierta calma. En cualquiera de ellas hay mucho que recorrer, incluso sin utilizar ningún remonte.


    Saludos!
    Keep on moving...

  7. #7
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gargapano Ver mensaje
    ... Y subir al pilatus?
    Eso no te lo deberías de perder. Incluso hacer la Golden round trip, que se sale en barco desde Lucerna, se sube en el tren cremallera, y se baja en teleférico. O se puede ahcer al revés. Y también el Brienz Rothorn Bahn.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  8. #8
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Puesd no se lo que costará actuamente, pero cuando fuí yo, costaba un huevo. Pero se amortiza con creces.
    Para subir al Jungfraujoch no está incluído el último tramo, el del tren final.

  9. #9
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gargapano Ver mensaje
    Muy buenas!! El día 30 de este mes salimos hacia Alemania durante dos semanas. En Alemania solo haremos la selva negra y la idea es conocer Suiza durante la segunda semana mientras nos vamos acercando a casa(somos de Bilbao) la duda que me surge es como seleccionar las montañas suizas. El jungfraujoch y zona de lauterbrunen me dicen que no nos lo podemos perder... Y subir al pilatus? Zermattt, Chamonix...?? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón, gracias!!!
    Buenos días,
    si lees los relatos del MAESTRO XANQUETE 22, tanto en este foro, como en su pagina web, tienes donde escoger con todo lujo de detalles.
    saludos
    " que siiii.....ven aquiiii "

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado








    • Está aquí:


    • Inicio



    PROGRAMAS DE VIAJES Y PLANOS:


    Suiza..... y unos Extras”, “Austria..... y München- Königssee- Füssen”, “Dolomitas..... y Ruta por el Stelvio”, “Valle de Arán... Rutas y Excursiones”, Holanda, la Alsacia, Selva Negra, Chamonix- Mont Blanc, Le Vercors, "Cols Franceses", Le Verdón, "Val Venosta- Ortles- Parque Nacional del Stelvio"... carpetas de Planos e Imágenes... otros Relatos de viajes por Noruega, Finlandia, Islandia, Irlanda, Escocia, Canadá, etc... y enlaces a otras webs de viajes, turismo, campings, etc...

    Desde el acceso directo a “Descarga” (última actualización Mayo 2017, la próxima será en Abril 2018), podréis obtener la carpeta “Viajes de Xanquete_22”, y dentro de esta, las 8 carpetas que contienen todos los archivos de Xanquete_22, con los programas originales, los comentarios y archivos añadidos, muchos más planos y folletos, y la última carpeta “08-Y Además” con otras cosas interesantes, y todos los archivos también en “Word” para que podáis añadir, cortar, modificar, etc… según vuestras preferencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •