Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Área de Caceres

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Área de Caceres

    Es una pena que el área de Caceres no tenga agua, los grifos están bloqueados y por la tanto sin agua
    Sería conveniente que algún forero de la localidad, se pusiera en contacto con el Ayuntamiento, para dar una solución
    Todos los que estábamos allí tanto extranjeros como nacionales, quejándonos y sin poder hacer nada.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Me podéis decir a donde lo han movido y el motivo
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  3. #3
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros, cierto que es una pena pero por otro lado me pareció sorprendente...desde que no hay luz ni agua no hay gente..sobre todo guiris, asentados allí indefinidamente.Después de varios años parando en mi subida y bajada al norte de España ,es la primera vez que había sitio.

    Antonio mikialfita

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Este se veía venir. He parado alguna vez en ese lugar y siempre me llamó la atención ver algunos vehículos con indicios de llevar tiempo, mucho tiempo, si moverse.
    Y luego está el mal uso. Toldo, mesa, silla, incluso juegos con una manguera conectada al grifo de agua limpia.
    Ahí me pregunto: ¿Que es mejor?. ¿Un área pública gratuita y no vigilada? ¿O un área pública no gratuita y vigilada? Porque se constata que hay autocaravanistas que viajan haciendo de las suyas y cerrandonos puertas.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 12/09/2019 a las 08:18

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo también he visto el abuso por parte de vecinos que van a las fuentes de agua de algunas áreas, con furgonetas llenas de garrafas para llevárselas a sus casas.

    Con respecto a la pregunta que se hace jocomba, mi respuesta es que bajo mi punto de vista lo mejor son áreas no gratuitas y vigiladas.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo también he visto el abuso por parte de vecinos que van a las fuentes de agua de algunas áreas, con furgonetas llenas de garrafas para llevárselas a sus casas.
    Tienes razón. Cada vez que pasamos delante del área de Alcázar de San Juan, por ejemplo, vemos a alguien con un coche o con una furgoneta cargando todos los bidones que les caben en el vehículo con el agua limpia del área. Pasa cada mañana. La última vez que estuvimos allí tuvimos que esperar más de media hora a que el individuo terminara su carga.

    Eso sin contar cuando el área está llena de turismos aparcados, incluso sobre la zona de vaciado. Actualmente creo que está mal señalizado, aparte de la permisividad del ayuntamiento con los vehículos mal aparcados y la deficiente señalización.
    Última edición por SuperUsuario; 12/09/2019 a las 09:41

  7. #7
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Este se veía venir. He parado alguna vez en ese lugar y siempre me llamó la atención ver algunos vehículos con indicios de llevar tiempo, mucho tiempo, si moverse.
    Y luego está el mal uso. Toldo, mesa, silla, incluso juegos con una manguera conectada al grifo de agua limpia.
    Ahí me pregunto: ¿Que es mejor?. ¿Un área pública gratuita y no vigilada? ¿O un área pública no gratuita y vigilada? Porque se constata que hay autocaravanistas que viajan haciendo de las suyas y cerrandonos puertas.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    Pues esa pregunta suele ser tendenciosa, porque señala la respuesta, he parado en varias ocasiones en el Area de Caceres, dos para visitar Caceres,algunas como parada intermedia para descansar y aunque alguna anomalia he visto, lo que me asombra es la gran cantidad de ACs que hay,algunas creo que debe de ser de algunos usuarios de ACs que la guardan en dicho Area celebre que quitaran la electricida porque habia mucho abuso y peligro porque con los multiplicadores de corriente eso era una feria y extranjeros afincados en el area, con respecto al uso de los gifos de forma indebida es decir furgonetas cargando agua o niños jugando tambien lo he visto, pero tambien lo he visto en fuentes publicas, las autoridades sabran si controlan o no, sobre el haber agua es un tema que los servicios del ayuntamiento deberian mantener, las cosas se averian y se reparan y en cuanto al control es un tema que las autoridades deberian ejercer, sobre privada de pago o publicas la solucion es bien facil, los que opte por las privadas que no vayan a las publicas y dejen sitio para los demas o hagan un donativo.
    El area en Caceres que me asombra la cantidad de ACs que hay , pues no todos estan apalancados y eso mueve dinero y a las ciudades les interesa, asi es que no me parece buena solucion que usuarios de Acs ofrezcan esas propuestas.
    Última edición por Er Bicho; 12/09/2019 a las 21:08
    Un Saludo





  8. #8
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    En el área de Cáceres, he visto autos, extranjeras, con alfombras alrededor y ...MACETAS CON GERÁNEOS!!!
    Por otro lado, creo que las áreas NO debieran tener suministro de electricidad. Para uno o dos días, quién la necesita?
    Otra cosa son los asentados, que abusan de todos los servicios que son gratis.
    El tema del agua, tiene fácil situación: prepago mediante máquina expendedora, como en multitud de áreas de Francia.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    He estado hablando con Turismo de Caceres y no tenían noticias de que el área no tenia agua.
    El numero de teléfono 927 255 765.
    Y les he pedido por favor que me llamen por el motivo de no tener agua.
    Si alguien quiere llamar.
    Esto es lo que creo, que se debe de hacer.
    Saludos
    Os tendré informados
    Juan J Rodriguez

  10. #10
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    ......
    El area en Caceres que me asombra la cantidad de ACs que hay , pues no todos estan apalancados y eso mueve dinero y a las ciudades les interesa, asi es que no me parece buena solucion que usuarios de Acs ofrezcan esas propuestas.
    Pues precisamente porque soy usuario de AC la hago. Prefiero pagar 5€ por un área abierta y vigilada, que no pagar nada y que en un futuro CIERREN ese área por el mal uso. Ejemplos: la de Burgos, Rute, Deltebre, etc.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •