Consulta sobre el WC ( aprendiendo cosas mientras busco mi 1a Autocaravana)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose el que no sabe
    Usuario
    • 21 ago, 2019
    • 157
    • Aviles

    #16
    Pues sinceramente los vendedores lo más que me han ofrecido son revistas de la marca en cualquier idioma menos el de mis padres y mis hijos..... no sabía ni que existia pero ahora ya tengo otra opción más y un nuevo camino en post de solución
    Gracias y Vssss
    Editado por última vez por Jose el que no sabe; 13/09/2019, 15:20:19.

    Comentario

    • Jose el que no sabe
      Usuario
      • 21 ago, 2019
      • 157
      • Aviles

      #17
      Originalmente publicado por mikitoy
      Como han dicho yo también desconozco tu grado de sensibilidad, pero puedo decir que el líquido al ponerlo en el poty huele, no exageradamente pero huele, una vez puesto, dado que cierras la escotilla del trono y además la puerta no tiene que oler, ya que el propio olor del producto mezclado con los olores "humanos" se contrarrestan.
      Yo soy alérgico a según qué cosas, el producto lo pone normalmente mi mujer, yo soy el encargado de limpiar el poty (al ser en el aire libre es distinto)
      También, como te han dicho, antes de hacer un desembolso grande en compra, alquilate un fin de semana el modelo que te guste (así al mismo tiempo lo pruebas) y con precaución utilizas el baño estando atento a tus reacciones de salud.
      Por cierto, yo utilizo el Therford azul
      Añado a lo puesto que más por probar algo con mi configuración deseada....pero en 6 metros ya veo que va a ser difícil encontrar alquiler y de una en marca y modelo como lo que crea que me interese comprar( aquí admito que se me diga que si no es complicado va a ser mucha casualidad que lo encuentre; todo lo que estoy recibiendo en oferta son 7 metros

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #18
        Yo te recomendaría alquilar una y entre otras cosas pruebas lo del WC antes de gastar dinero...

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #19
          Yo no conocía el wc incinerador, pero me parece una idea fantástica.
          El precio, 6000 € instalado, es excesivo para añadir como un extra en las ac que tenemos.
          Pero a la hora de comprar una auto nueva, sería lo primero que pediría.
          De todas formas, estoy recabando información, pues hay varias marcas, y , si funciona tal como lo publicitan, acabaré poniéndolo.
          Si alguno más está interesado, podríamos hacer una compra conjunta o intentar importarlos directamente.

          Comentario

          • charlesverchere
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 577
            • barcelona

            #20
            hola,

            bueno, todo depende del grado de sensibilidad que tengas. Mi señora por "razones" varias tampoco soporta y le dan alergia muchos "olores"/productos, pero el del poti no. tampoco es que huela mucho, pues va diluido. Pero como te decia, todo depende del grado de sensibilidad y también del producto en si - si te molesta o no- .

            Yo lo que te recomendaría es probar, suavemente claro! ver con un poti de verdad el producto y ver si tienes reacción o te "incomoda"...

            lo que te decian los compis respecto al SOG también ayuda mucho: elimina olores. Lo principal son los productos químicos a los que tengas alergia.

            un saludo y suerte.

            Charles

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #21
              Yo por suerte no tengo sensibilidad química de momento y espero aguantar mucho así, pero si hay olores que me molestan y mucho, algunos incluso me sacan dolor de cabeza, entre ellos los del poti, he probado unos cuantos y todos mas o menos parecido.
              Yo como otro compañero limpio el wc pero la que echa los líquidos es la jefa
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • IOSUÁ
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 2087
                • TAFALLA

                #22
                Nosotros en la AC no usamos ambientadores líquidos...Un compañero me comentó hace años que él usaba el povo azul de sulfatar las viñas (no recuerdo su nombre ahora) porque no olía a nada; ni bien (ambientador) ni mal. le echamos un par de cucharadas con un poco de agua después de enjuagar el poti y listo...Así llevamos como 10 años <>.
                saludos
                sigpic

                Asociación SORBELTZ






                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14575
                  • BILBAO

                  #23
                  Yo me inclino mas por el SOG,,,,,,,arrastrados los olores, arrastradas las partículas que te puedan molestar,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • badinet62
                    Usuario
                    • 18 nov, 2018
                    • 187
                    • barcelona

                    #24
                    buenos dias a todos,

                    os animo a navegar por esta web, https://www.cinderellaeco.com/es/art%C3%ADculos/, creo que resuelve el tema del WC de una vez por todas, a la vez pienso que su coste compensa el desagradable vaciado, y no me refiero al mío, sino al que hacen el resto de los autocaravanistas, ya que algunos son más limpios que la sala blanca de una fábrica de xips.

                    Comentario

                    • Jose el que no sabe
                      Usuario
                      • 21 ago, 2019
                      • 157
                      • Aviles

                      #25
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Yo por suerte no tengo sensibilidad química de momento y espero aguantar mucho así, pero si hay olores que me molestan y mucho, algunos incluso me sacan dolor de cabeza, entre ellos los del poti, he probado unos cuantos y todos mas o menos parecido.
                      Yo como otro compañero limpio el wc pero la que echa los líquidos es la jefa

                      Esto se sale del tema pero por si aporta algo a nivel personal

                      Sin pretender asustar ( aplicable a cualquier minucia que no parezca tener importancia, y que ojala no la tenga), mejor mirarlo y atajarlo cuanto antes ,la SQM se convierte en una gran puñeta y mas si se mezcla con alguna otra enfermedad, cualquier despacho ,oficina , incluso por la calle entre multitudes, y lo peor de todo, hasta en el hospital tendrás personal sanitario que por costumbre se echa

                      Por la calle te apartas, del despacho puedes hacer tramites on line, pero que haces si estas ingresado y el nuevo turno se mete encima tuyo a ofrecerte sus delicatessen;por un lado te están curando de (A) y por otro te estan perjudicando de (B)
                      Yo he pasado por ello y seguiré pasando cada vez que me toque y los sustos pueden ser importantes
                      Vsss

                      Comentario

                      • juan127
                        Usuario
                        • 11 ago, 2012
                        • 515
                        • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                        #26
                        Yo llevo un WC convencional al que instalé un SOG modificado de manera que el ventilador extrae aire CONTINUAMENTE, dia y noche.
                        Uso las bolsitas tipicas de Dometic y nos va muy bien, ni olor a quimicos ni olor de ningun tipo. Totalmente recomendable.

                        Saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...