Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Consulta sobre el WC ( aprendiendo cosas mientras busco mi 1a Autocaravana)

  1. #11
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Y no te han ofrecido la posibilidad de adaptar el WC a un depósito náutico? Yo llevo náutico con trituradora. Los deshechos pasan a través de la misma y llegan a un depósito que a su vez tiene una pequeña chimenea al techo para evacuar cualquier olor. La taza está siempre con algo de agua, como la de casa, por lo que es imposible que haya olores en el baño. Generalmente no utilizo ningún tipo de líquidos. Como mucho echo alguna pastilla de legía de las de Mercadona.


  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias por la info
    Saludos y vsss

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias de nuevo por un aporte más que me sirve para buscar soluciones

    Desgraciadamente si me afecta; en mi portal ; en la consulta de slgun medico; en algún despacho y siempre me han invitado a pasar la noche en el hotel de las enfermeras

    Tomo nota; lo dicho gracias una vez mas

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Jugar a la ruleta rusa con una ametralladora....no gracias

    Prefiero ir sobre seguro( y además consultar porsi acaso alguien sabe explicarlo y me abre los ojos)

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias por la idea...
    Si pregunto en el foro es porque entre mis amigos y conocidos no tengo a nadie con casa rodante sea del estilo que sea

    Si tuviera alguien con esa experiencia os librariais de muchas consultas mías y sobretodo yo de liarme poniéndolas
    Gracias como digo la ruleta rusa....con lo que que he pasado y se que me pasa.... como que no!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Pues sinceramente los vendedores lo más que me han ofrecido son revistas de la marca en cualquier idioma menos el de mis padres y mis hijos..... no sabía ni que existia pero ahora ya tengo otra opción más y un nuevo camino en post de solución
    Gracias y Vssss
    Última edición por Jose el que no sabe; 13/09/2019 a las 15:20

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Como han dicho yo también desconozco tu grado de sensibilidad, pero puedo decir que el líquido al ponerlo en el poty huele, no exageradamente pero huele, una vez puesto, dado que cierras la escotilla del trono y además la puerta no tiene que oler, ya que el propio olor del producto mezclado con los olores "humanos" se contrarrestan.
    Yo soy alérgico a según qué cosas, el producto lo pone normalmente mi mujer, yo soy el encargado de limpiar el poty (al ser en el aire libre es distinto)
    También, como te han dicho, antes de hacer un desembolso grande en compra, alquilate un fin de semana el modelo que te guste (así al mismo tiempo lo pruebas) y con precaución utilizas el baño estando atento a tus reacciones de salud.
    Por cierto, yo utilizo el Therford azul
    Añado a lo puesto que más por probar algo con mi configuración deseada....pero en 6 metros ya veo que va a ser difícil encontrar alquiler y de una en marca y modelo como lo que crea que me interese comprar( aquí admito que se me diga que si no es complicado va a ser mucha casualidad que lo encuentre; todo lo que estoy recibiendo en oferta son 7 metros

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo te recomendaría alquilar una y entre otras cosas pruebas lo del WC antes de gastar dinero...

  9. #19
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Yo no conocía el wc incinerador, pero me parece una idea fantástica.
    El precio, 6000 € instalado, es excesivo para añadir como un extra en las ac que tenemos.
    Pero a la hora de comprar una auto nueva, sería lo primero que pediría.
    De todas formas, estoy recabando información, pues hay varias marcas, y , si funciona tal como lo publicitan, acabaré poniéndolo.
    Si alguno más está interesado, podríamos hacer una compra conjunta o intentar importarlos directamente.

  10. #20
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    hola,

    bueno, todo depende del grado de sensibilidad que tengas. Mi señora por "razones" varias tampoco soporta y le dan alergia muchos "olores"/productos, pero el del poti no. tampoco es que huela mucho, pues va diluido. Pero como te decia, todo depende del grado de sensibilidad y también del producto en si - si te molesta o no- .

    Yo lo que te recomendaría es probar, suavemente claro! ver con un poti de verdad el producto y ver si tienes reacción o te "incomoda"...

    lo que te decian los compis respecto al SOG también ayuda mucho: elimina olores. Lo principal son los productos químicos a los que tengas alergia.

    un saludo y suerte.

    Charles

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •