Tv a 12 v??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Tv a 12 v??

    Hola, tengo un convertidor en la AC (bueno tendré que aún no me la han entregado) y no habia caído si la tv tenia que ir obligatoriamente a 12 v o puede ser una tv normal ya que tengo un convertidor de 1500W.
    En la AC llevaré montadas dos TV.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1004
    • Torrejón de Ardoz

    #2
    Yo tengo una TV normal (220 V) que tiene el "transformador" fuera. Es decir, el cable coge la tensión a 220 y la transforma a 19 v.

    Lo que he hecho, para no tener siempre el convertidor encendido para ver la TV, es comprar un cacharro de estos.



    Claro que primero me aseguré que TV iba a funcionar.



    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Mates; 13/09/2019, 13:18:16.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      Si la tele te viene a 12v,la puedes conectar directamente (enchufe tipo encendedor de coche) o si te viene a 220v,con el convertidor tambien te funciona

      Comentario

      • jordi_trail
        Usuario
        • 27 jul, 2019
        • 152
        • Les Franqueses del Vallès

        #4
        Y la tv a 12 v se ve igual que la otra??? En cuanto a imagen y calidad?? O son inferiores?? Lo digo x que en media Markt las he visto por 134€ la de 22", osea al mismo precio que las normales.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          La mia es de 22" y a 220v y 12v, siempre la uso a 12v directo y funciona a la perfeccion, siempre las he tenido directo a 12v.

          Saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por jordi_trail
            Y la tv a 12 v se ve igual que la otra??? En cuanto a imagen y calidad?? O son inferiores?? Lo digo x que en media Markt las he visto por 134€ la de 22", osea al mismo precio que las normales.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            Se ven exactamente igual... Si tienen alimentador externo, normalmente todas funcionan a 12 o 19v, a 12 directo a instalación y a 19 con un elevador de 12 a 19. Siempre te consumirán menos batería que si usas una de 220 con inversor.
            Y si quiere decir una más barata que funciona muy bien y directamente a 12v. Tienes esta entre otras:



            Saludos

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...