Perdida garantia post venta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Perdida garantia post venta

    Hola, quería saber si se vende una caravana o autocaravana estando en garantia aún, si se pierde o la sigue manteniendo el comprador.
    En coches tenia entendido que se perdia......es que he vendido una CV para dar el salto a la AC y solo tenia 1 año y 8 meses la caravana, no sé si perderá la garantia de Adria.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6543
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por jordi_trail
    Hola, quería saber si se vende una caravana o autocaravana estando en garantia aún, si se pierde o la sigue manteniendo el comprador.
    En coches tenia entendido que se perdia......es que he vendido una CV para dar el salto a la AC y solo tenia 1 año y 8 meses la caravana, no sé si perderá la garantia de Adria.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Pues no se pierde siempre que tengas la factura de compra, la garantía es de 24 meses para todos los artículos, coche, autocaravana, plancha o ventilador.

    Saludos
    Editado por última vez por vietnam; 13/09/2019, 14:36:52.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #3
      Como te dice Vietman así es.
      Yo compré hace años un coche de 'flota' con un año y medio, y al cabo de pocos meses se le fue el embrague y el alumbrado de un faro por temas eléctricos y la propia casa FIAT (no el concesionario donde lo compré) se hizo cargo de todo porque aún estaba en garantía de tres años.

      Saludos y enhorabuena por el salto a este mundillo!!
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        No se pierde, ni en a ac ni en el coche
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • FERNASU
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 674
          • VIGO

          #5
          Originalmente publicado por jordi_trail
          Hola, quería saber si se vende una caravana o autocaravana estando en garantia aún, si se pierde o la sigue manteniendo el comprador.
          En coches tenia entendido que se perdia......es que he vendido una CV para dar el salto a la AC y solo tenia 1 año y 8 meses la caravana, no sé si perderá la garantia de Adria.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          La garantía es del producto independientemente del propietario

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Entiendo que nada tiene que ver el propietario y la garantia sirve igual.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            Trabajando...