Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: pernoctar en sevilla

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    27

    Predeterminado pernoctar en sevilla

    Tengo una camper de 6 mtrs y en breve bajaremos a sevilla,sabeis algun sitio centrico y seguro para pernoctar,gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    tienes en un area

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

  4. #4
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    A la espera de que te respondan los compañeros de Sevilla, nosotros pernoctamos en el PK (no area) de la Estación del Ave de Santa Justa.
    Buena comunicación con el Centro en transporte público y por ejemplo hasta la Plaza de España hay unos 2 km andando.
    Puedes ver el PK aqui:

    https://www.areasac.es/sevilla/sevil...2423_1_ap.html

    Salut i Km!

  5. #5
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biku Ver mensaje
    Tengo una camper de 6 mtrs y en breve bajaremos a sevilla,sabeis algun sitio centrico y seguro para pernoctar,gracias y un saludo
    Buenas noches actualmente donde más autocaravanas se quedan es en el parking de la calle Paez de Rivera. Tienes gasolinera al lado y comercios, parada de bus . Son 15,00. Aparte tienes el área pero está un poco alejada. También hay un parking cerca del centro al lado de la estación de autobuses de Plaza de Armas.

  6. #6
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloyma Ver mensaje
    Buenas noches actualmente donde más autocaravanas se quedan es en el parking de la calle Paez de Rivera. Tienes gasolinera al lado y comercios, parada de bus . Son 15,00. Aparte tienes el área pero está un poco alejada. También hay un parking cerca del centro al lado de la estación de autobuses de Plaza de Armas.

    Este es el que se utilizaba para vaciar y llenar cuando aparcamos en el del Puente de los Custodios?
    Perdón de Los Remedios

    https://www.google.com/maps/place/Pa...6!4d-5.9892493
    Última edición por merot; 14/09/2019 a las 13:06
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  7. #7
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Este es el que se utilizaba para vaciar y llenar cuando aparcamos en el del Puente de los Custodios?
    Perdón de Los Remedios

    https://www.google.com/maps/place/Pa...6!4d-5.9892493

    Si, el mismo, el parking de Los Remedios lo cerraron porque van a construir viviendas.

  8. #8
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloyma Ver mensaje
    Si, el mismo, el parking de Los Remedios lo cerraron porque van a construir viviendas.
    Y no se caeran al rio o ria.
    Despues vienen las inundaciones, con lo cerca que lo teníamos todo desde ahí.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  9. #9
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Donde te han dicho, mas barato que junto al ave. Por el tiempo tranquilo, hace un buen dia, con un poquito de caló, y es rio y no ria, no hay problema de inundación, disfruta tranquilo de la ciudad. Parair al centro puedes ir dando un paseo o coger el bus si eres perezoso, o bien coger moto de alquiler electrica, o bici etc.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Donde te han dicho, mas barato que junto al ave. Por el tiempo tranquilo, hace un buen dia, con un poquito de caló, y es rio y no ria, no hay problema de inundación, disfruta tranquilo de la ciudad. Parair al centro puedes ir dando un paseo o coger el bus si eres perezoso, o bien coger moto de alquiler electrica, o bici etc.
    buenas noches en dos semanas iremos por sevilla a pasar un finde semana largo, y busco un area para la ac, que este digamos bien en todos los aspectos , y vigilada, supongo que la que recomiendas es esta ? https://www.areasac.es/sevilla/sevil...2936_1_ap.html o que me recomiendas ? gracias de ante mano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •