Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: pernoctar en sevilla

  1. #11
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Yo iré al mes que viene y voy a probar en el área de Gelbes, hay un autobús que lleva a la ciudad. Antes iba al parking de los remedios (Avda Adolfo Suárez) que está cerrado como han comentado antes
    Saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizos Ver mensaje
    Yo iré al mes que viene y voy a probar en el área de Gelbes, hay un autobús que lleva a la ciudad. Antes iba al parking de los remedios (Avda Adolfo Suárez) que está cerrado como han comentado antes
    Saludos
    pues si por los comentarios que he leido creo que es la mejor opción

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    haber buenas noches alguien que pueda hablar de algún área por sevilla?

  4. #14
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    A lo largo del hilo que tiene dos páginas se comentan ditintas áreas y posibilidades. Yo iré a Gelbes
    Un saludo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    bueno pues el pasado fin de semana estuvimos desde el miércoles a viernes estacionados en el parking de las razas, y puedo decir que para nosotros fue todo prefecto y lo recomendamos, el precio es de 15 eu las 24 horas desde que entras como un parking, con luz agua incluidas en el precio, sitio muy tranquilo y casi centrico, parada del bus a unos 100 m, bares cerca con buen tapeo, vigilado, en fin lo recomendaría a todos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    villanueva del ariscal
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas noches, en esta epoca tambien se pueden quedar en el recinto de la feria que os sale gratis y hay como maximo 300 metros de donde estaba el parking de los remedios que han cerrado, otras de las opciones que os recomiendo es ir al pueblo de mairena del aljarafe que es la ultima parada del metro y pueden buscar en algunas zonas que hay alrededor que hay un centro comercial que se llama METROMAR y justo en frente esta la policia local, (hay gente que le han ido muy bien quedandose por alli.
    Hay mas paradas que hay muchas zonas para aparcar, como puede ser la primera parada del barrio de montequinto, suelen encontrarse por aquellas zonas mas autocaravanas aparcadas, la de gelves es en puerto deportivo que hay en el pueblo, hay mas zonas pero creo que estas que podeis usar el metro y os deja en el centro son en principio las mejores opciones desde mi punto de vista y con amigos de afueras que se han quedado por estas zonas no han tenido problemas.

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    [QUOTE=oropendola2;2132709]Buenas noches, en esta epoca tambien se pueden quedar en el recinto de la feria que os sale gratis y hay como maximo 300 metros de donde estaba el parking de los remedios que han cerrado,QUOTE]

    Y cuando regreses a la AC, te han robado hasta las ruedas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    villanueva del ariscal
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas, con respecto a los robos no te lo puedo opinar, pero cuando paso todos los dias por ahi raro es que no esten aparcada minimo 10 autocaravanas diariamente, junto con mas coches aparcados

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    [QUOTE=COSTABLANCA;2132723]
    Cita Iniciado por oropendola2 Ver mensaje
    Buenas noches, en esta epoca tambien se pueden quedar en el recinto de la feria que os sale gratis y hay como maximo 300 metros de donde estaba el parking de los remedios que han cerrado,QUOTE]

    Y cuando regreses a la AC, te han robado hasta las ruedas.
    Todos los días hay varias allí, suelen aparcar frente a la entrada del club náutico que tiene vigilante 24h

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •