Inundaciones levante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Inundaciones levante

    Creo que es pronto para saber todo lo que ha pasado por lo de la gota fría o DANA
    Ya hemos visto el camping cabo de gata inundado, una AC atascada y rescatados por los agentes.
    Espero que comenteis si hay mas desastre en cuanto a lo nuestro me refiero.
    Hay camping,areas, garajes ect que seguramente algún compañero haya sufrido.
    A la espera de buenas noticias.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Alpebret
    Creo que es pronto para saber todo lo que ha pasado por lo de la gota fría o DANA
    Ya hemos visto el camping cabo de gata inundado, una AC atascada y rescatados por los agentes.
    Espero que comenteis si hay mas desastre en cuanto a lo nuestro me refiero.
    Hay camping,areas, garajes ect que seguramente algún compañero haya sufrido.
    A la espera de buenas noticias.
    https://www.lavozdealmeria.com/notic...-en-una-rambla



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #3
      Hola hay un lugar muy frecuentado por companeros , Que se encuentra la salida de Denia por la Carretera de les Marines y Que es tambien el Parking de esa playa y usuarios del Rte Antonio ,Que se ha visto muy afectado por este temporal ,parte de la esplanada donde suelen pernoctar las Ac es una laguna ,y algunas instalaciones de madera ,son ahora un amasijo de tablones y canas . El mar tambien ha contribuido en gran medida a danar las instalaciones -plataformas flotantes -Que ahora parecen restos de un naufrajio.
      El Ferry escorado de Balearia tambien es otra estampa Que es digna de mencion.
      El Pto DEportivo de Les Bassetes -Benissa -Calpe-,sacaba el miercoles embarcaciones a diQue seco ,ese dia el mar aun no habia manifestado su impetu.
      Saludos .Agur Nomada8

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Creo que es pronto para saber todo lo que ha pasado por lo de la gota fría o DANA
        Ya hemos visto el camping cabo de gata inundado, una AC atascada y rescatados por los agentes.
        Espero que comenteis si hay mas desastre en cuanto a lo nuestro me refiero.
        Hay camping,areas, garajes ect que seguramente algún compañero haya sufrido.
        A la espera de buenas noticias.
        tambien espero que no os pase nada, bueno veo que tu al menos por lo que dices debes de estarlo, igual que la mujer, los de Castilla que tengan cuidado que para allende esos lares van Dana (y ya estoy harto de llamarla gota fría y de otras formas en mi tierra es una galerna de la leche)
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por CPi
          https://www.lavozdealmeria.com/notic...-en-una-rambla



          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Si si esa se ha visto en TV y el camping Cabo de Gata también , pero seguro que saldrán muchos más pues en Pulpi hay area en San Fulgencio dos áreas así que ahora más de uno estará peleando, veamos MARMOTA que dice pues en Almoradi mucho daño y muchas otras poblaciones. SUERTE compañeros

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Si si esa se ha visto en TV y el camping Cabo de Gata también , pero seguro que saldrán muchos más pues en Pulpi hay area en San Fulgencio dos áreas así que ahora más de uno estará peleando, veamos MARMOTA que dice pues en Almoradi mucho daño y muchas otras poblaciones. SUERTE compañeros
            Hola Antonio, toda la comarca del bajo Segura está inundada, en Almoradi á entrado él agua al pueblo, solo daños materiales ( bajos inundados etc )

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Nosotros nos hemos salvado por los pelos.

              El lunes 9 deberíamos haber salido hacia La Fabriquilla en Cabo de Gata donde teníamos pensado pasar una semana con unos amigos extranjeros que están allí, y por cosas del destino lo aplazamos para ir este lunes día 16.

              Estos amigos que están en La Fabriquilla dicen que entre la orilla del mar que se salió varios metros hacia fuera donde están con las autocaravanas, y el agua que bajaba por la ladera, lo pasaron realmente mal. Esta semana que tenemos pensado ir por allí, nos daremos una vuelta por el camping para ver como ha quedado, y nos quedaremos en La Fabriquilla unos cuantos días si el tiempo y las condiciones del lugar lo permiten.

              Un saludo.
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/09/2019, 07:14:08.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...