Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizar speed sound hqdd550

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado Actualizar speed sound hqdd550

    Buenas, soy nuevo en este mundillo y acabamos de comprar una autocaravana con este equipo multimedia. Al comprobar los mapas que tenia en la tarjeta nos dimos cuenta que son del 2012. ,¿Alguien nos puede ayudar a actualizarlo? Viene instalado el igo primo v9.6.13.405512. Enredando un poco con él, he visto que el mapa que trae es el Europe map nq primo 2012 q1.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Hola, creo que si visitas este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...ra-Familia-iGO lo tendrás bien.
    Leete el primer mensaje o sigue sus instrucciones

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar. Ya tengo los últimos mapas pero me surgen varias dudas, por lo que he podido leer de mi dispositivo que es win ce.
    ¿Sirven estos mapas para actualizar los mios?¿Tengo que actualizar la version del programa igo primo?
    Es que no tengo mucha idea de esto....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    En principio no tendrías que tener problemas siguiendo las indicaciones del post de Deobriga, no obstante haz una copia de seguridad de tu tarjeta tal cual la tienes y pruebas a sustituir los archivos de los mapas actualizados, en caso que no funcione vuelves a grabar la copia original.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    He probado el GPS este fin de semana y los mapas los coge bien pero de vez en cuando se bloquea. ¿Puede ser que no tenga tanta memoria para poder mover todos los mapas?Archivo adjunto 179806

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Es posible que si le has metido muchos mapas colapse, normalmente lo que yo hago es llevar solo los mapas de por dónde me voy a mover

  7. #7
    Usuario Avatar de Masema
    Fecha de ingreso
    18 jul, 18
    Ubicación
    Rulando
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arponeti Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en este mundillo y acabamos de comprar una autocaravana con este equipo multimedia. Al comprobar los mapas que tenia en la tarjeta nos dimos cuenta que son del 2012. ,¿Alguien nos puede ayudar a actualizarlo? Viene instalado el igo primo v9.6.13.405512. Enredando un poco con él, he visto que el mapa que trae es el Europe map nq primo 2012 q1.


    Buenas, a nosotros también nos va mal este aparato, somos también de BIZKAIA, nos han cambiado el aparato en el concesionario y sigue sin ir bien. Ni siquiera mantiene la hora y la fecha. La verdad que nos está mosqueado mucho este tema porque pagas una pasta por el porque quieres un equipo multimedia con gps, manos libres, cámara trasera y demás y al final en cada viaje con el móvil en la mano de gps. 😡. Ya no sabemos qué hacer la verdad

  8. #8
    Usuario Avatar de jberges55
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Navarrete del Rio
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas, yo estoy en las mismas, lo que si que he observado es que la hora si que la mantiene, pero en verano 6 horas mas y en invierno 7 horas mas. Y que la fecha el empieza a contar desde febrero de 2000, es decir cuando rectifica la que tu pones el empieza a contar desde un dia de febrero del 200o y sigue, por lo que la radio la hora y fecha la conserva, pero la suya no la que tu le pones. Y con respecto al automapa, me pasa como a ti, cada cierto rato se apaga y tienes que reiniciar la radio ya que sino no coge el navegador, lo de quedarse colgado lo hace pero en pocas ocasiones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •