Rotura antena Tv por granizo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    Rotura antena Tv por granizo

    Esta manana sufrimos una granizada ,corta pero intensa y hemos tenido consecuencias ,nos ha roto el panel de la antena de Tv .
    Se trata de un modelo antiguo ,como nuestra Ac .
    Es cuadrada y se pliega sobre si misma -asi estaba -, los impaztos han hecho unos agujeros del tamano de una canica ,sobre la membrana ,superior .
    No usamos ,la antena ,vemos la tele en el portatil ,pero me gustaria arreglarla ,para Que no entre agua en su interior y por razones esteticas .
    Se me ocurre repararla pegandola una lamina de plastico duro,o,un vinilo adhesivo ,mas fuerte Que el panel original Que no llega al mm.Pero ,no se si es buena idea ,por si anulo sus finciones en caso de Querer usarla en un futuro.
    UN saludo y Gracias Agur Nomada8
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Has mirado cobertura de la póliza de seguros?
    Es posible que por el apartado de vivienda dentro de la póliza de la ac tengas cubierto ese accesorio en caso de granizada.
    No todas las compañías cubren daños por granizada en el vehículo, pero quizás por el apartado vivienda si.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por mikitoy
      Has mirado cobertura de la póliza de seguros?
      Es posible que por el apartado de vivienda dentro de la póliza de la ac tengas cubierto ese accesorio en caso de granizada.
      No todas las compañías cubren daños por granizada en el vehículo, pero quizás por el apartado vivienda si.
      Error

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Metralla; 14/09/2019, 14:42:39.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3375
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por nomada8
        Esta manana sufrimos una granizada ,corta pero intensa y hemos tenido consecuencias ,nos ha roto el panel de la antena de Tv .
        Se trata de un modelo antiguo ,como nuestra Ac .
        Es cuadrada y se pliega sobre si misma -asi estaba -, los impaztos han hecho unos agujeros del tamano de una canica ,sobre la membrana ,superior .
        No usamos ,la antena ,vemos la tele en el portatil ,pero me gustaria arreglarla ,para Que no entre agua en su interior y por razones esteticas .
        Se me ocurre repararla pegandola una lamina de plastico duro,o,un vinilo adhesivo ,mas fuerte Que el panel original Que no llega al mm.Pero ,no se si es buena idea ,por si anulo sus finciones en caso de Querer usarla en un futuro.
        UN saludo y Gracias Agur Nomada8
        En cualquier negocio de rótulos , Aki o LM, te pueden cortar a la medida una lámina de metacrilato o policarbonato de 2 mm. y lo pegas sobre el roto.

        Saludos

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...