Donde denunciar daños por intento de robo. Espero a llegar a España ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    #16
    Pues estaba estacionado en un parquin de un complejo deportivo, donde había mucho movimiento de personas y era bien visible la ac...esto me dio seguridad, este parquin esta al lado del Parlamento europeo....Pero hay una muralla y parece que solo vigilan el recinto interior y el acceso.
    Ahora he dejado la Ac enfrente del Hotel de police en cuestión. El sitio es tranquilo y no hay parquímetros para mañana ya que pasaré la noche aquí..la Ac se ve desde la policía y antes de preguntar ya habían contemplado la maniobra para estacionar.
    Espero que aquí tengan más seguridad.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #17
      Hoy he visto los daños y es poco. Los cierres funcionan bien. Donde han metido para apalancar han perforado un poco la goma que sella la ventana y unas pequeñas mordidas en el plástico de la ventana...muy discretas.....Como si no hubieran querido hacer demasiada fuerza. Y en el marco, que está lacado en negro, aparecen las marcas y el blanco del aluminio.
      Me han fastidiado la paz del viaje. Yo solo cuatro semanas sin hablar con nadie y ahora tengo que hacerme entender con la police.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #18
        Valeria te da la solución. Los seguros te enseñan a engañarlos. La experiencia, aqui tambien es un grado mas.

        Saludos y suerte.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • juan127
          Usuario
          • 11 ago, 2012
          • 515
          • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

          #19
          Originalmente publicado por valeria
          Es lo que tiene de desagradeble estas incidencias.Si tienes problemas de tiempo..... mira te voy a dar un mal consejo,cuando llegues a tu casa y estés bien de tiempo vas a tu seguro y haces la denuncia diciendo que acaba de ocurrirte en el aparcamiento que te venga en gana.Hecha la ley hecha la.....
          +1

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2702
            • ABADIÑO

            #20
            Me he quedado en Strasburg, mañana será otro día. Dormiré enfrente de la comisaría. Mañana pasaré el trance (espero no tener ninguna multa en Francia) y pasado ese conflicto intentaré volver a ser libré. Pero todo el rato miro esos pequeños arañazos....soy muy obsesivo.
            La ciudad ha sido un cristo recorrerla buscando el hotel de police, incluso creo que me han puesto una multa. Había obras y el tranvía parece ser que ha dejado antiguo el GPS....llevaba dos. Siempre me indicaban por donde no podía...e insistían.
            La última vez que estuve aquí fue justo hace 20 años, una fiesta del 14 de julio y viajaba con mi vwT4 sin GPS ni teléfono móvil. Todo me pareció más fácil. Dormí estacionado en una calle cualquiera.

            Ahora, serán cosas de la edad.... que miedo me da pensarlo.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • fhermy
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 962

              #21
              si tienes problemas en poner la denuncia,mi consejo es que cuando cruces la frontera pongas la denuncia en cualquier comiseria española,diciendo que an intentado entrar en el pueblo x no esta bien,pero es una solucion.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2702
                • ABADIÑO

                #22
                Ya pude hacer la denuncia... que guapas y jóvenes eran las policías. Haber si ahora responde bien el seguro.
                Sigo subiendo al norte de Alsacia. Estoy en un pueblo en el que parece desconocer el robo. Fabrican porcelana y esta se encuentra libre por todas partes. Decorando jardines públicos o privados, en puertas o ventanas y en grandes patios abiertos de brocantes en los que a la noche se quedan ahí las centenares de piezas
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                Trabajando...