Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Como se llama por teléfono desde Francia

  1. #11
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Al teléfono fijo o móvil al que llames le tienes que poner delante un 0034 o un +34.

    Como imagino que usarás tu agenda del móvil, tienes que editar el contacto al que quieras llamar y ponerle delante el +34.
    Una vez terminado, das guardar, y ya puedes llamar a ese contacto desde cualquier parte del mundo.




    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Acabo de hablar con mi hijo que ha vivido en Francia y me ha dicho lo siguiente:
    Lo comento por si nos es útil para todos.

    Lo que acabo de comentar y citar es en el caso que tengamos que llamar a un teléfono de origen español, aunque ese teléfono este en Alemania valdría así

    Si estando en Francia queremos llamar a un teléfono francés, si o si, ese teléfono tiene que llevar delante o nosotros tenemos que marcar el 0033 o el +33.

    Es decir que para conectarnos con cualquier teléfono de cualquier país europeo o cuyo origen es cualquier país europeo, hay que meter en la agenda ese teléfono con el prefijo de su país de origen, independientemente de donde esté físicamente ese teléfono en ese momento.

    Por ejemplo, si mi teléfono español ahora está en Suecia y tengo que llamar a un teléfono francés que está físicamente en Alemania, con que tenga delante el número +33 o marque el 0033 + el número de teléfono, conectaré perfectamente con esa persona.


    Si el origen de un teléfono es Alemania, esté donde esté físicamente ese teléfono, para poder hablar con el tendremos que poner delante +49 o marcar el 0049. Aunque el teléfono este en ese momento en Valencia, su origen es alemán. Y esa sería la única forma de conectar con él.


    Por ello los que viajamos mucho, sería conveniente que en nuestras agendas del móvil vayamos poniendo los prefijos de los países delante de los teléfonos de la misma.


    Por ejemplo estoy en Italia y tengo que resolver un problema con Iberdrola de mi casa en España, como el teléfono de Iberdrola no tenga el +34 delante no podremos efectuar esa gestión.
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 15/09/2019 a las 11:43
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  2. #12
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Estas en Francia, con un movil español
    ¿quieres llamar a un telefono español?
    0034 mas los nueve numeros del telefono al que quieras llamar
    ¿quieres llamar a un telefono frances? El numero frances al que quieras llamar. Si le pones el 0033 delante tambien funciona.

  3. #13
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Haber, yo estoy en praga, he subido por francia,alemania, y estoy hablando con mis hijos todos los días, y solo Marco su número, que lo tengo enlace da y no lleva el +34,cuando entre en Francia, reinicie el tlf y a correr, tengo vodafone saludos desde praga

  4. #14
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Haber, yo estoy en praga, he subido por francia,alemania, y estoy hablando con mis hijos todos los días, y solo Marco su número, que lo tengo enlace da y no lleva el +34,cuando entre en Francia, reinicie el tlf y a correr, tengo vodafone saludos desde praga
    Lo mismo digo, yo este año he estado de vacas por la france y he hablado una cuantas veces con casa y solo he marcado el numero del contacto le doy a llamar y siempre ha llamado sin problemas, teneis que tener activado todo datos, itinerancia ....
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #15
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Lo mismo digo, yo este año he estado de vacas por la france y he hablado una cuantas veces con casa y solo he marcado el numero del contacto le doy a llamar y siempre ha llamado sin problemas, teneis que tener activado todo datos, itinerancia ....
    Por eso le hemos puesto lo de los prefijos al compañero, porque a él no le ha funcionado este sistema.
    O no reinició el móvil o algo le pasó, por eso no pudo llamar. Y por eso le pusimos lo de los prefijos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •