Como se llama por teléfono desde Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2699
    • ABADIÑO

    Como se llama por teléfono desde Francia

    Ya veis el uso que le he dado al teléfono. Quiero llamar pero sale una voz que me dice, en francés, que el número no está atribuido a ningún teléfono.
    Llamo directo. Marco el 0, que entiendo que hace el símbolo más, y seguido de 34...y nada.
    Viajó mucho pero es la primera vez que llamo en los últimos diez años.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    #2
    Prueba con 0034. Si no, es que no tienes cobertura, creo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1004
      • Torrejón de Ardoz

      #3
      Marca como si estuvieses en España, tal cual.

      Entiendo que llamas de un móvil español a un número español

      Saludos
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2699
        • ABADIÑO

        #4
        No funciona como en España...yo marcaba con un 0 para hacer el+0 hay que poner 00. Que nivel el mío. He aprendido para una urgencia.
        Bueno... urgencia el 112...te hablan en francés pero te ponen con un traductor. Haciendo montaña en los Vosgos me encontré con una pareja muy mayor y la mujer se encontraba fatal. El marido, alemán, no tenía teléfono.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Al teléfono fijo o móvil al que llames le tienes que poner delante un 0034 o un +34.

          Como imagino que usarás tu agenda del móvil, tienes que editar el contacto al que quieras llamar y ponerle delante el +34.
          Una vez terminado, das guardar, y ya puedes llamar a ese contacto desde cualquier parte del mundo.




          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1004
            • Torrejón de Ardoz

            #6
            Originalmente publicado por ION LUZEA
            No funciona como en España...yo marcaba con un 0 para hacer el+0 hay que poner 00. Que nivel el mío. He aprendido para una urgencia.
            Bueno... urgencia el 112...te hablan en francés pero te ponen con un traductor. Haciendo montaña en los Vosgos me encontré con una pareja muy mayor y la mujer se encontraba fatal. El marido, alemán, no tenía teléfono.

            Quieres llamar a Francia desde tu teléfono.

            OK.

            Marca 00 que es la clave de salida internacional, luego 33 que es el código de Francia.
            Luego el número al que quieres llamar.

            NO te entendí antes

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por ION LUZEA
              No funciona como en España...yo marcaba con un 0 para hacer el+0 hay que poner 00. Que nivel el mío. He aprendido para una urgencia.
              Bueno... urgencia el 112...te hablan en francés pero te ponen con un traductor. Haciendo montaña en los Vosgos me encontré con una pareja muy mayor y la mujer se encontraba fatal. El marido, alemán, no tenía teléfono.
              Ahh perdona, lo había entendido mal.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • jordi cnill
                Usuario
                • 27 abr, 2017
                • 64
                • folgueroles

                #8
                Tienes internet?
                Si no el problema està en la configuració del telefono.
                Tengo un xiaomi ,tampoco podia ni llamar ni internet.
                Una llamada con Otro telefono a my operador me indicaron l'ós passos a realizar de configuracions.

                Comentario

                • ibanayarza
                  Usuario
                  • 26 jul, 2010
                  • 637
                  • Zaldibar

                  #9
                  Originalmente publicado por Mates
                  Marca como si estuvieses en España, tal cual.

                  Entiendo que llamas de un móvil español a un número español

                  Saludos
                  Buenos días.

                  Desde hace unos años, este metodo a mi por lo menos no me funciona.
                  He provado varias veces y si quiero llamar desde el extranjero a un movil español tengo que marcar +34.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Tonioga
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 944
                    • Barcelona

                    #10
                    Estas en Francia, con un movil español
                    ¿quieres llamar a un telefono español?
                    0034 mas los nueve numeros del telefono al que quieras llamar
                    ¿quieres llamar a un telefono frances? El numero frances al que quieras llamar. Si le pones el 0033 delante tambien funciona.

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por CPi
                      Al teléfono fijo o móvil al que llames le tienes que poner delante un 0034 o un +34.

                      Como imagino que usarás tu agenda del móvil, tienes que editar el contacto al que quieras llamar y ponerle delante el +34.
                      Una vez terminado, das guardar, y ya puedes llamar a ese contacto desde cualquier parte del mundo.




                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Acabo de hablar con mi hijo que ha vivido en Francia y me ha dicho lo siguiente:
                      Lo comento por si nos es útil para todos.

                      Lo que acabo de comentar y citar es en el caso que tengamos que llamar a un teléfono de origen español, aunque ese teléfono este en Alemania valdría así

                      Si estando en Francia queremos llamar a un teléfono francés, si o si, ese teléfono tiene que llevar delante o nosotros tenemos que marcar el 0033 o el +33.

                      Es decir que para conectarnos con cualquier teléfono de cualquier país europeo o cuyo origen es cualquier país europeo, hay que meter en la agenda ese teléfono con el prefijo de su país de origen, independientemente de donde esté físicamente ese teléfono en ese momento.

                      Por ejemplo, si mi teléfono español ahora está en Suecia y tengo que llamar a un teléfono francés que está físicamente en Alemania, con que tenga delante el número +33 o marque el 0033 + el número de teléfono, conectaré perfectamente con esa persona.


                      Si el origen de un teléfono es Alemania, esté donde esté físicamente ese teléfono, para poder hablar con el tendremos que poner delante +49 o marcar el 0049. Aunque el teléfono este en ese momento en Valencia, su origen es alemán. Y esa sería la única forma de conectar con él.


                      Por ello los que viajamos mucho, sería conveniente que en nuestras agendas del móvil vayamos poniendo los prefijos de los países delante de los teléfonos de la misma.


                      Por ejemplo estoy en Italia y tengo que resolver un problema con Iberdrola de mi casa en España, como el teléfono de Iberdrola no tenga el +34 delante no podremos efectuar esa gestión.
                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por CPi; 15/09/2019, 11:43:51.
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • Tonioga
                        Usuario
                        • 30 may, 2019
                        • 944
                        • Barcelona

                        #12
                        Estas en Francia, con un movil español
                        ¿quieres llamar a un telefono español?
                        0034 mas los nueve numeros del telefono al que quieras llamar
                        ¿quieres llamar a un telefono frances? El numero frances al que quieras llamar. Si le pones el 0033 delante tambien funciona.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          Haber, yo estoy en praga, he subido por francia,alemania, y estoy hablando con mis hijos todos los días, y solo Marco su número, que lo tengo enlace da y no lleva el +34,cuando entre en Francia, reinicie el tlf y a correr, tengo vodafone saludos desde praga

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4528
                            • VINARÒS

                            #14
                            Originalmente publicado por santiracing
                            Haber, yo estoy en praga, he subido por francia,alemania, y estoy hablando con mis hijos todos los días, y solo Marco su número, que lo tengo enlace da y no lleva el +34,cuando entre en Francia, reinicie el tlf y a correr, tengo vodafone saludos desde praga
                            Lo mismo digo, yo este año he estado de vacas por la france y he hablado una cuantas veces con casa y solo he marcado el numero del contacto le doy a llamar y siempre ha llamado sin problemas, teneis que tener activado todo datos, itinerancia ....
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por WRAITH
                              Lo mismo digo, yo este año he estado de vacas por la france y he hablado una cuantas veces con casa y solo he marcado el numero del contacto le doy a llamar y siempre ha llamado sin problemas, teneis que tener activado todo datos, itinerancia ....
                              Por eso le hemos puesto lo de los prefijos al compañero, porque a él no le ha funcionado este sistema.
                              O no reinició el móvil o algo le pasó, por eso no pudo llamar. Y por eso le pusimos lo de los prefijos.

                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              Trabajando...