Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Los 4 neumaticos defectuosos

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan127 Ver mensaje
    Me parece que en este caso nos estamos precipitando un poco. Tendrias que poner alguna foto de esos bultitos que comentas. TODOS los neumaticos presentan pequeñas deformaciones en el lateral, es la zona donde se unen las capas de lonas que conforman el flanco del neumatico y es algo absolutamente normal.
    Dirigete a cualquier neumatiquero de confianza y que te dé un vistazo. Si te pasa en todos casi seguro que es eso.

    Saludos.
    OK ,las fotos ya están y para mi es normal, así rodé con las campings unos años u no paso nada. no son bultos o burbujas son cosas que llevan esos neumáticos de más capas. Mi opinión es que es imposible las 5 y ademas que no lo vean antes de entregar los neumáticos. Si es que dudas pasate por un Euromaster o taller oficial Michelin.

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Neumáticos AGILIS camping

    Te refieres a esa sombra que se puede apreciar en la de dentro.

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    La de fuera es para cambiar la otra es nueva del recambio es como se ve en lo que parece una sombra a media rueda de dentro.

  4. #14
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Te refieres a esa sombra que se puede apreciar en la de dentro.
    Exacto, tiene la misma forma,las foto qur colge son del neumatico que mas se ve,las demas tienes que pasarle la mano para darte cuenta

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues no les tengas miedo ,yo las reviso como tu que creo que eres profesional de la carretera y tenian eso ,no me gusta pero es asi ,han hecho 50 mil kms y no ha ido a mas...........Suerte

  6. #16
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    [QUOTE=Alpebret;2127661]Pues no les tengas miedo ,yo las reviso como tu que creo que eres profesional de la carretera y tenian eso ,no me gusta pero es asi ,han hecho 50 mil kms y no ha ido a mas...........Suerte[/QUOgra

    Gracias,por tu respuesta me quedo mas tranquilo,de todas formas me acercare a un taller de neumaticos .
    Y como tu dices ,soy del gremio de la 5° rueda y soy muy observador en estos temas .
    Cuando me miren los neumaticos lo comentare por aqui.

  7. #17
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo tengo los michelin agilis camping y también los tienen, eso sí, hay que fijarse con lupa o pasar la palpa de la mano por el flanco del neumático. Yo me di cuenta hace un par de años. Miles de kilómetros después y controlados con el tpms ningún problema. A finales de año los cambiaré por llegar a los 5 años
    Última edición por Joarpa; 15/09/2019 a las 14:03

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,466

    Predeterminado

    Ese puede ser el punto de unión de la capa,,,,,,,,,,,y con la presión del neumático, da esa forma, pero burbuja no es,,,,,,,,,,,,,,suerte compañero de fatigas,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Yo también los tengo y la auta es nueva. He viajado a Alemania ymas total 9700 km y sin probela. En la anteror auto tambien le salió a otras ruedas y también michelin. Lo que te han dicho, zona de union de capas. Si te quedas mas tranquilo pues vas a un taller de michelin, pero ya te digo sin problema, al menos en mi caso

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    En la segunda foto se ve el siguiente número: 4918.

    Para los que no lo sepan, es la fecha de fabricación:

    Semana 49
    Año 2018

    Última edición por Oncesmaria; 16/09/2019 a las 16:40

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •