Los 4 neumaticos defectuosos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp
    • 25 abr, 2024

    Los 4 neumaticos defectuosos

    Hola hace un mes me entregaron mi nueva Ac ,tan solo le tengo echo 540 km hasta hoy ,cual a sido mi sompresa esta tarde en visualizar un pequeño bultito (tipico tomate)en la rueda trasera derecha,no recuerdo haber dado ningun chantazo ni de subir bordillos etc.
    Pero mi sorpresa a sido mayor cuando me dispongo a revisar los demas y estan igual con varios bultitos pequeños.son unas michelin agilis camping 225/75 r16 cp
    Esto es normal? El lunes llamare al consecionario y espero que me den una solucion rapida pues quiero irme de vacaciones a italia.
    Editado por última vez por Invitado; 15/09/2019, 12:48:26.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14604
    • BILBAO

    #2
    La solución rápida solo puede ser que te cambien las 5,,,,,,,si tienes de repuesto,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por claudiofp
      Esto es normal? El lunes llamare al consecionario y espero que me den una solucion rapida pues quiero irme de vacaciones a italia.
      Y tanto que no es normal, como yo de ti, no me iba de vacaciones con esos neumáticos ni loco.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • RamonHDJ
        Usuario
        • 29 may, 2016
        • 136
        • Cádiz

        #4
        Esos “bultos” se producen cusndo se despegan las capas interiores del neumático. Como bien te dice COSTABLANCA, no emprendas un viaje con los neumáticos en esas condiciones.
        Tiene pinta de ser un problema de una partida de ruedas defectuosas.

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2487
          • carabanchel

          #5
          y la fecha de fabricacion es reciente? si es asi se supone que michellin pasa controles de calidad
          Editado por última vez por prodcas; 15/09/2019, 08:27:18.
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • claudiofp

            #6
            Originalmente publicado por prodcas
            y la fecha de fabricacion es reciente? si es asi se supone que michellin pasa controles de calidad
            La fecha de fabricacion es de 2018

            Comentario

            • juan127
              Usuario
              • 11 ago, 2012
              • 516
              • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

              #7
              Me parece que en este caso nos estamos precipitando un poco. Tendrias que poner alguna foto de esos bultitos que comentas. TODOS los neumaticos presentan pequeñas deformaciones en el lateral, es la zona donde se unen las capas de lonas que conforman el flanco del neumatico y es algo absolutamente normal.
              Dirigete a cualquier neumatiquero de confianza y que te dé un vistazo. Si te pasa en todos casi seguro que es eso.

              Saludos.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14604
                • BILBAO

                #8
                Pues los 4 michelín nuevos de la mía, no tienen bultitos de ningún tipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperemos las fotos,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • claudiofp

                  #9
                  Originalmente publicado por juan127
                  Me parece que en este caso nos estamos precipitando un poco. Tendrias que poner alguna foto de esos bultitos que comentas. TODOS los neumaticos presentan pequeñas deformaciones en el lateral, es la zona donde se unen las capas de lonas que conforman el flanco del neumatico y es algo absolutamente normal.
                  Dirigete a cualquier neumatiquero de confianza y que te dé un vistazo. Si te pasa en todos casi seguro que es eso.

                  Saludos.
                  No me deja colgar fotos me dice que me excedo de mb, a estacionado una ac junto a mi con los mismos neumaticos y no le pasa lo que ami.
                  Editado por última vez por Invitado; 15/09/2019, 12:32:00.

                  Comentario

                  • Javierr
                    Usuario
                    • 21 ago, 2008
                    • 381
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por juan127
                    Me parece que en este caso nos estamos precipitando un poco. Tendrias que poner alguna foto de esos bultitos que comentas. TODOS los neumaticos presentan pequeñas deformaciones en el lateral, es la zona donde se unen las capas de lonas que conforman el flanco del neumatico y es algo absolutamente normal.
                    Dirigete a cualquier neumatiquero de confianza y que te dé un vistazo. Si te pasa en todos casi seguro que es eso.

                    Saludos.
                    Creo que has dado en el clavo, pero también suscribo lo de asegurarse con un profesional.
                    Mis neumáticos son iguales a los de claudiofp, y sobre todo en uno se notaba bastante la deformación. También me alarmé y mandé un correo con foto para la consulta al concesionario Fiat de Avda. Monte Sierra de Sevilla, nunca me contestaron.
                    Leí que era normal, y después de 22000 kms. siguen exactamente igual.

                    No obstante repito, mejor asegurarse por seguridad; cabe la posibilidad de que estemos hablando de situaciones diferentes.

                    Saludos.
                    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                    sigpic

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por juan127
                      Me parece que en este caso nos estamos precipitando un poco. Tendrias que poner alguna foto de esos bultitos que comentas. TODOS los neumaticos presentan pequeñas deformaciones en el lateral, es la zona donde se unen las capas de lonas que conforman el flanco del neumatico y es algo absolutamente normal.
                      Dirigete a cualquier neumatiquero de confianza y que te dé un vistazo. Si te pasa en todos casi seguro que es eso.

                      Saludos.
                      OK ,las fotos ya están y para mi es normal, así rodé con las campings unos años u no paso nada. no son bultos o burbujas son cosas que llevan esos neumáticos de más capas. Mi opinión es que es imposible las 5 y ademas que no lo vean antes de entregar los neumáticos. Si es que dudas pasate por un Euromaster o taller oficial Michelin.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Neumáticos AGILIS camping

                        Te refieres a esa sombra que se puede apreciar en la de dentro.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          La de fuera es para cambiar la otra es nueva del recambio es como se ve en lo que parece una sombra a media rueda de dentro.

                          Comentario

                          • claudiofp

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Te refieres a esa sombra que se puede apreciar en la de dentro.
                            Exacto, tiene la misma forma,las foto qur colge son del neumatico que mas se ve,las demas tienes que pasarle la mano para darte cuenta

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Pues no les tengas miedo ,yo las reviso como tu que creo que eres profesional de la carretera y tenian eso ,no me gusta pero es asi ,han hecho 50 mil kms y no ha ido a mas...........Suerte

                              Comentario

                              Trabajando...