Los 4 neumaticos defectuosos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    #16
    [QUOTE=Alpebret;2127661]Pues no les tengas miedo ,yo las reviso como tu que creo que eres profesional de la carretera y tenian eso ,no me gusta pero es asi ,han hecho 50 mil kms y no ha ido a mas...........Suerte[/QUOgra

    Gracias,por tu respuesta me quedo mas tranquilo,de todas formas me acercare a un taller de neumaticos .
    Y como tu dices ,soy del gremio de la 5° rueda y soy muy observador en estos temas .
    Cuando me miren los neumaticos lo comentare por aqui.

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #17
      Yo tengo los michelin agilis camping y también los tienen, eso sí, hay que fijarse con lupa o pasar la palpa de la mano por el flanco del neumático. Yo me di cuenta hace un par de años. Miles de kilómetros después y controlados con el tpms ningún problema. A finales de año los cambiaré por llegar a los 5 años
      Editado por última vez por Joarpa; 15/09/2019, 14:03:32.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Ese puede ser el punto de unión de la capa,,,,,,,,,,,y con la presión del neumático, da esa forma, pero burbuja no es,,,,,,,,,,,,,,suerte compañero de fatigas,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Pere
          Usuario
          • 18 oct, 2004
          • 431
          • La Costa

          #19
          Yo también los tengo y la auta es nueva. He viajado a Alemania ymas total 9700 km y sin probela. En la anteror auto tambien le salió a otras ruedas y también michelin. Lo que te han dicho, zona de union de capas. Si te quedas mas tranquilo pues vas a un taller de michelin, pero ya te digo sin problema, al menos en mi caso

          Comentario

          • Oncesmaria
            Usuario
            • 2 mar, 2019
            • 232
            • Conil de la Frontera

            #20
            En la segunda foto se ve el siguiente número: 4918.

            Para los que no lo sepan, es la fecha de fabricación:

            Semana 49
            Año 2018

            Editado por última vez por Oncesmaria; 16/09/2019, 16:40:45.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Donde esta la foto si es de la mia no hay esa fecha. Aclaralo o pon tu foro.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #22
                Yo veo bien la primera foto, D. Antonio, y no parece ser mas que donde se solapen las capas interiores,,,,,,,,,,y mire ud. la fecha, son nuevas.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • superidu
                  Usuario
                  • 9 sep, 2014
                  • 77
                  • Zaragoza

                  #23
                  Buenos días!!

                  En mi caso, cuando compré la autocaravana mis neumáticos presentaban también esos bultitos con 11000 km y tres años desde la fecha de fabricación. Me fui a consultar con un profesional y me dijo que no me preocupara, que algunos neumáticos podían tener esos bultitos. Había que vigilar que no crecieran. Al cabo de un tiempo y a raíz de un pinchazo, volví a hacer la misma consulta a quien me arregló el pinchazo y me dijo lo mismo. A fecha de hoy llevan 47000 km y sin novedad. Ahora sí que tengo que cambiarlos por tiempo, ya que han pasado algunos años y aunque de dibujo y dureza están bien, ya no me fío.

                  Todo esto te los digo para que tengas en cuenta mi caso, pero, ante la más mínima duda de seguridad, no hubiera tardado en cambiarlos ni diez minutos.

                  Saludos

                  Eduardo

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Neumaticos

                    Pues mirate las Cros Climate caras pero buenisimas..................... ya he probado 4 tipos tres de Michelin y uno de Continental que venia de fabrica.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #25
                      D. Antonio, son las misma, bueno, igualitas a las que he montado en Junio,,,,,,,,,,esperando probarlas en agua en Gran Bretaña este verano,,,,,y ha salido todo secano,,,,,ja ja ja, me llovió el otro finde en Navarra, tierra de secano, quien lo diría,,,,,pero esperemos a una rutita un poco mas mojada y larga, para ver que tal se portan.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • sito00001
                        Usuario
                        • 7 oct, 2008
                        • 176
                        • MADRID

                        #26
                        esos bultos son normales, la propia michelin saco una nota en la que explicaba que eran normales, yo los vi hace años en unas agilis camping que me montaron y se lo comente al del taller y me enseño la nota de michelin

                        Comentario

                        • claudiofp

                          #27
                          Bueno compañeros lleve esta mañana la AC a un servicio michelin y me comentaron los mismo que vosotros es una caracteristica del neumatico por la union de las capas de refuerzo ,que no me preocupase.
                          Gracias a todos por vuestras respuestas.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #28
                            ,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            Trabajando...