Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Perfil de goma exterior deterirado

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afon Ver mensaje
    Archivo adjunto 179677

    Hola, adjunto foto de la goma deteriorada, que rodea toda la auto y también el techo.

    Un saludo
    Sí él lateral está así no te preocupes, ahora bien si en el techo está igual yo lo que aría es retirar todo el contorno del techo y echarle un cordón de poliuretano a todo ( para retirar lo malo con un cuter, paciencia y cuidado se quita )

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola ,el del techo es igual que el lateral
    Sobre el perfil de goma pensaba que se podría cambiar ,con un perfil parecido a los que se pone en las ventanas de casa ,que va colocado entre el marco y el cristal,aunque de mejor calidad y pegándolo con poliuretano o similar ,según lo mas conveniente para esta zona de la auto
    Que dilema ahora a ver si alguien lo ha solucionado

    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de luis Vila
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Par las gomas, incluso las de las ventanillas, lo mejor es untarlas de vez en cuando con vaselina (poca cantidad), eso evitará que se resequen con el sol y que perduren muchos años.

    para los plásticos, probad a echarle silicona spray y frotar, se quedan como el primer dia. Si están muy mal, echad mucha cantidad y dejadle actuar un buen rato. Ojo que se se os caiga mucho en la pintura y limpiadlo bien. Retrovisores, salpicaderos, paragpes quedan como nuevos (se lo vi hacer a una máquina Vending quemada por el sol y le pregunten al paisano) ahora lo hago a mis coches y moto al
    menos una vez al año.

    por último, para que no se cuarteen los pomos y volantes de piel, echad nívea, crema de manos, o algo así, evitaréis que se corten o pelen por los kms y el sol. Ojo, si el volante es de plástico no se os ocurra!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola , he hablado con un concesionario de la marca Bustner ,explicándole lo del perfil ,me han pedido que le enviase fotos y la ficha técnica de la auto
    A ver se sin hay solución para esto ya que desde mi punto de vistames raro que se deteriore de esta manera,ya que veo autos con mas años y no se lo veo dañado

    A ver si vamos avanzando

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •