Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 252

Tema: Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Usuario Avatar de Angelbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Una conocida empresa de camperización ubicada en el sur de España puso hace poco tiempo unos mensajes en Facebook advirtiendo del peligro de los famosos gases narcóticos y de la necesidad de instalar alarmas contra ellos. La verdad es que me quedé flipado. Yo , mientras no se demuestre lo contrario, no me creo que se estén utilizando.
    Dicho esto, creo que tampoco debemos enviar a la guillotina al señor que ha creado este hilo, y mucho menos insultarlo, aunque repito que yo no lo comparto.

Saludos!
    Y fíjate que casualidad ellos instalaban este tipo de alarmas ¿o me equivoco?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo ya he dicho que es improbable su uso para robar...más fácil y sencillo es la palanquera.
    Pero no vengáis de inteligente y con solo comentario de médicos. No estamos hablando de medicina si no de armas químicas.
    Yo desconozco este tema...Pero no como otros, decís que "no por mis *******".
    Indicios hay. Y dejó uno, la tarea de investigación hos dejo a los que a acusáis de mala manera.
    Dejo la info, el caso fue público e internacional.

Un grupo terrorista secuestro un teatro lleno de gente en una gran capital. Este grupo era numeroso y con chalecos de explosivos. El ejército del país en cuestión gaseo con somnífero " o como quieras llamarlo" el efecto fue tan inmediato que los terroristas y rehenes perdieron el conocimiento instantáneamente....ni tiempo para activar las bombas.
    Lamentablemente la dosis y el tiempo prolongado a este gas provocó la muerte de varias personas.
    Ahora trabajar un poco vosotros y buscar donde fue y cuando.
    Y repito, esto no es algo que tengamos que tener que nos pase. El que roba a gente como nosotros son incompetentes para realizar un trabajo limpio..
    . palanquera y adentro, y si hay una anciana..unos palos.
    Pero tampoco les deis demasiada inteligencia calculando el sueño rem. Yo estoy con fiebre y no he pegado ojo.
    varias personas,no. Fueron mas de 170 los rehenes fallecidos por efecto del gas , el efecto no fue inmediato y afecto de forma diferente a las personas, eso en teoría con un gas que nadie supo cual era ni se lo dijeron a los equipos médicos y va a venir un chorizo va a gasear una autocaravana en la que estoy yo, 130kg, mi hijo ,13kg ,y mi chihuahua de ,1,3 kg y va a usar la dosis justa para dormirnos a todos, lo justito, para tener un sueño mas profundo y a la mañana siguiente tener un ligero dolor de cabeza, lo siento pero yo no me lo creo.
    si me bebo una botella de vino, ¿ me va a hacer el mismo efecto a mi que a un niño de 4 años ?
    Última edición por gti; 18/09/2019 a las 12:56

Usuario Avatar de prodcas

Predeterminado

Así es y para llevarse un móvil y la cartera
    En vez de ir a una joyería😀
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

No se a que leches me dan una cita previa con el anestesista antes de operarme. Según estoy viendo no vale “pa na”. Con un spray de estos voy listo. Que ganas de perder el tiempo. Lo mismo ni voy...
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    varias personas,no. Fueron mas de 170 los rehenes fallecidos por efecto del gas , el efecto no fue inmediato y afecto de forma diferente a las personas, eso en teoría con un gas que nadie supo cual era ni se lo dijeron a los equipos médicos y va a venir un chorizo va a gasear una autocaravana en la que estoy yo, 130kg, mi hijo ,13kg ,y mi chihuahua de ,1,3 kg y va a usar la dosis justa para dormirnos a todos, lo justito, para tener un sueño mas profundo y a la mañana siguiente tener un ligero dolor de cabeza, lo siento pero yo no me lo creo.
    si me bebo una botella de vino, ¿ me va a hacer el mismo efecto a mi que a un niño de 4 años ?
    El efecto sobredosis. O de que murió Marilyn? Hoy los narcóticos, para evitar sucidios, llevan un elemento que te hace potar. Yo no aseguro que esto se este usando para robar, solo que la tecnología está ahí. Fue un teatro lleno de gente y no una autocaravana.
    He dicho en mi mensaje que es más fácil para cualquier ladrón usar la palanca. Y a tu perro, que le importa a un ladrón lo que le pueda pasar?. En tu caso sería homicidio.
    Los que argumentais que no hay noticias confirmadas de uso de narcóticos...yo he puesto uno.

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Creo que este tema más que de gases narcóticos parece de gases de la risa...
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Creo que este tema más que de gases narcóticos parece de gases de la risa...
    Por que te burlas? Falta de argumentos? Yo no hablo de que sea algo de uso habitual...si no de indicios de la existencia de gases narcóticos. Tan ignorante es la ciencia de no saber desarrollarlos? He dicho varias veces que desconozco su uso en AC, he dicho que hay evidencia de su existencia ( o la urbanización de Málaga fueron abducidos?). Pero veo que otros tenéis la certeza absoluta de su inexistencia.
    Vosotros tenéis fe...así es la religión. Yo tengo indicios...y así es la ciencia.

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Ya sé que existen. Ejemplo : 117 Muertos en un teatro que será como 500 Acs. Imagínate si lo hacen en una AC y un mareillo de nada. La religión es cuando crees en algo , todo lo contrario de mi opinión en este caso. Ateo y/o agnóstico.

Y sí creo en la ciencia.
    Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Ya sé que existen. Ejemplo : 117 Muertos en un teatro que será como 500 Acs. Imagínate si lo hacen en una AC y un mareillo de nada. La religión es cuando crees en algo , todo lo contrario de mi opinión en este caso. Ateo y/o agnóstico.

Y sí creo en la ciencia.
    Un saludo
    Reconoces su existencia y uso en Moscú por un gobierno extremadamente bruto como el ruso y a la vez niegas su existencia y te declaras ateo.
    Respeta a aquellos que creen haber sufrido un hurto así. No te burles de los vecinos de Málaga.
    Yo continuamente he dicho que el uso de estas sustancias es irrelevante en los robos que se dan..palanquera y puerta abierta y ante esto es a lo que hay que prevenirse. Pero no te rías de los miembros de este foro que han sentido inexplicablemente sensaciones al ser robados en su presencia.
    Te un poco de duda...en su consideración.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Una cosa que me tiene preocupado, sabéis leer.
    Sino sabéis entender bien lo que se escribe,leer con atención ,a ver cuando escribo que soy anestesista,si afirmo que hay robos en autocaravana empleando ese método,y explico su manipulación,dosis y donde su venta.
    "Que atrevida es la ignorancia".
    Notas y tu has leído los post 27 y 28, son hechos por anestesistas, muchos te hemos dicho que tenemos o conocemos familiares de médicos y que nos niegan eso, te repito e fio mas de mi hermana medico que de esas noticias, a ella la conozco desde hace 62 años y nunca me mintió
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo