Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 224

Tema: Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Notas sabrás de química, pero mi hermana que es medico, y todos los médicos que conozco alguno anestesista me dicen lo peligroso que es anestesiar a alguien sin saber y ademas esos productos químicos que te han borrado son muy caros y alguno ilegal, lo siento me da que estas haciendo algo para asustar
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Demuestra primero un solo caso de robo con gases y luego nos ponemos a ello. Con un informe policial sustentado en una analítica oficial me conformo.
    Te sorprendería saber que hay más químicos en el mundo.*
    Por otro lado, esto es campo de la medicina, y todos los que han/hemos (sí, yo también tengo un amigo anestesista, amiga, en este caso) consultado sobre la posibilidad del uso indiscriminado de gases anestésicos a profesionales han/hemos recibido la misma respuesta: los anestésicos se suministran en cantidades personalizadas, no puede dormirse a varias personas de diferente edades y pesos con la misma dosis.

* Esto me recuerda a los "expertos" que salen en los debates en la tele, que opinan cosas opuestas dominando la misma materia.

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Evidentemente, el mensaje anterior iba destinado a notas.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Os informo y lo vèis mal.
    Entoces en qué quedamos , existen o no existen robos así,porque incluso poniendo noticias , aquí siguen gritando se que eso no puede ser. En que quedamos.
    Hacer lo que queráis ,pero si con la ignorancia y la desinformación sois más felices , que se borre el post.
    Y si os informo es porque de Química sé.
    Seamos unos soquetes, promovamos la ingnorancia.
    Notas yo toda mi vida con la química y esos nombres nunca los leí salvo el cloroformo que lo cargaba en cisterna en Huelva junto a la refineráa y nunca me dio sueño el manipularlo. Mejor que no profundices en este tema, venden o vendían sprays en las autopistas francesas pero era para otra cosa muy distinta. salud y kms

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

La información que no es veraz no es información. Es desinformación. Es confusión...
    La información hay que contrastarla y está, de momento, me resulta imposible.
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario

Predeterminado

Ahora, leyendo la web de Prosegur cometa que existen tales gases pero su uso a sido muy poco usual y al margen de otros países o un corredor de Fórmula uno, en España solo se dio un caso en una urbanización de Málaga. Dice que es improbable que se realicé de forma generalizada.

Usuario Avatar de lauro

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Ahora, leyendo la web de Prosegur cometa que existen tales gases pero su uso a sido muy poco usual y al margen de otros países o un corredor de Fórmula uno, en España solo se dio un caso en una urbanización de Málaga. Dice que es improbable que se realicé de forma generalizada.
    Siii fiate de Prosegur que lo único que quieren es vender alarmas...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    menos la burundiana que no te duerme simplemente te anula la voluntad, que es muy distinto, por eso se llama la droga del violador
    Texto eliminado por no proceder. Hay comentarios jocosos que se deberían pensar dos veces antes de escribir para no herir sensibilidades.
    Última edición por Ester; 17/09/2019 a las 00:24

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Ion como dice lauro prosegur solo esta para vender alarma, como cliente de ellos lo confirmo, venden alarmas... entiendes la ironia.

Antonio no se que comentario cabras hecho que te han borrado, pero me fío de Ester y te confirmo que la burundiana se conoce como la droga del violador, ya te figuras el porque
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por lauro Ver mensaje
    Siii fiate de Prosegur que lo único que quieren es vender alarmas...
    Y los anestesistas están para anestesiar....no para dormir. Puedes estar anestesiado y despierto.
    Yo desconozco totalmente el asunto. No como otros muchos, que si tienen un amigo anestesista, médico...estos entienden de lo suyo y sobre todo de lo que les informan los laboratorios médicos.
    En 1945 se inventó la bomba atómica...esto seria mas difícil?. Existe los gases lacrimógenos, paralizantes, nerviosos...no sería difícil que exista algo así.
    No asumo que la mayoría de las noticias de robos producidas con este sistema sea cierto (buscar las noticias de la prensa sobre los vecinos de la urbanización de Málaga en el 2011). Pero me parece injusto el tratamiento acusando de imbéciles a los que hablan del tema.
    Yo dejaría el tema de asalto por gas (que en el caso de que pudiera existir)..es algo irrelevante con la realidad de los robos masivos que se producen y donde hay que poner la alerta y los medios.

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo