Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Robo en Francia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado Robo en Francia

    Hola.

    A una compaeñera del trabajo de mi pareja le han robado en Francia mientras dórmia junto a su familia con críos,no se han enterado de nada,hasta que se han levantado (y les ha costado despertarse)se han mosqueado al ver un palo en el suelo...y luego se percaraton de la cartera vacía y la falta de mochila de la playa....esto como lo hacen?los famosos gases?

  2. #2
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Que miedo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maneras de vivir

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    No creo... Más que los famosos gases, es el cansancio acumulado y la habilidad sigilosa de los ladrones. Dos factores que unidos dan rienda suelta a la creatividad de los famosos gases. Claro está, que es mi opinión!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Para mi lo de los famosos gases es un mito.

    Si introdujeran gas suficiente para dormir a un tío de 100 kilos, ¿ Que ocurriría con bebés, niños o mascotas?

    Entiendo que a ciertas horas de la noche el sueño es profundo y los cacos muy sigilosos y eso hace dudar a los que han sido robados, dando credibilidad a lo de los gases al no creer que pudieran dormir tan profundamente.



    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    No usan gases narcóticos, usan la vista e intuición,, si duermes en un área de descanso de autovia tienes todos lo boletos para que te roben, sal de la autopista, para en el primer pueblo que veas y a dormir,como lo hacen? están esperando que llegue una autocaravana, observan, miran hasta que se apagan todas las luces interiores, esperan 15minutos y tienen al menos otros 30minutos para entrar y robar, en esos primero minutos, la gente esta dormida muy muy profundamente y en una autovia mas ya que se para a dormir cuando no se puede mas de cansancio,

  6. #6
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Pues lo de los gases estoy empezando a creérmelo por varios testimonios coincidentes que escuché ultimamente, este verano. Casi todos se han dado en la zona de las Landas y alrededores de Bayona. ¿Fué esta zona tb, en el caso que nos comentas?

  7. #7
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Como han comentado antes, eso es imposible o casi... Llenar una AC de gas necesita mucha cantidad y la dosis necesaria para dormir a un adulto de 100 kgs sería muy peligroso para otro de 60 y la misma dosis mataría a un bebé o a un niño... Cuantos casos habéis escuchado que haya muerto alguien?
    Los consejos también están ahí, no pernoctar nunca en zonas de descanso de autopistas ni carreteras principales, ni en medianas ni grandes ciudades si no es un área, salir a pueblos pequeños y hacerlo en el lugar más céntrico, la plaza, junto a la policía, Ayuntamiento etc y si es posible acompañados de otras AC.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    Pues lo de los gases estoy empezando a creérmelo por varios testimonios coincidentes que escuché ultimamente, este verano. Casi todos se han dado en la zona de las Landas y alrededores de Bayona. ¿Fué esta zona tb, en el caso que nos comentas?
    Pues no te lo creas.........hace 15 años me robaron a mí y nada de gases. Cuando llega el Agosto siempre es lo mismo gases,reventones rueda trasera derecha ,radiadores, frigos que no enfrian ect ect
    Te lo digo porque llevo años escuchando esta canción de los gases y bajo de tu mensaje te lo han explicado bastante bien.
    ? podria usarlos la policia para detener a mas de uno¿ como lo hacen con dardo a los animales jjjj eso no.

  9. #9
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Hola.

    A una compaeñera del trabajo de mi pareja le han robado en Francia mientras dórmia junto a su familia con críos,no se han enterado de nada,hasta que se han levantado (y les ha costado despertarse)se han mosqueado al ver un palo en el suelo...y luego se percaraton de la cartera vacía y la falta de mochila de la playa....esto como lo hacen?los famosos gases?

    Pues esta canción ya la hemos escuchado en este foro cientos de veces, dile a tú compañera que escriba en este foro y nos cuente lo ocurrido para tener noticias de primera mano y la podamos preguntar.

    Por qué será, nadie nos ha contado directamente este tipo de robos, siempre se utilizan a terceras personas.


    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Esto ha sido en la zona de Marsella,la chica dice que ella se despierta con nada y que ninguno se despertaron,lo de los gases nosé si es mito o no....pero ostias,que no se despierte ninguno...y la verdad que lo de los gases también suena un poco pelicula,la cuestión es que les robaron mientras dormían y no se empapó nadie

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •