Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2703
    • ABADIÑO

    Originalmente publicado por afbs
    Estados Unidos tiene un protocolo por un posible ataque alienígena.

    El que exista un protocolo no quiere decir que vamos a ser invadidos.

    Hay que prever diferentes supuestos. Aunque suenen a ciencia ficción.

    Un saludo

    O sea...por ejemplo...niegas que halla violaciones por este sistema...me parece muy grave.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2703
      • ABADIÑO

      Originalmente publicado por mixquel
      Noooooooo!!!!!
      En la vida el Supremo o la Policía se han inventado un delito para dictar una sentencia por intereses propios o de segundos o de terceros........


      Supongo que no és necesario, pero quiero remarcar el modo irónico de mi respuesta.


      se que el foro en general, esta aburrido en esta época. Yo como vasco comprendo lo que dices...pero que intereses tiene el supremo para decretar una norma en este tipo de delitos...el que una chica halla sido violada o alguien asaltado con este sistema el supremo simplemente crea una norma que tipifica este delito como robo con violencia. Estas en contra????
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por ION LUZEA
        O sea...por ejemplo...niegas que halla violaciones por este sistema...me parece muy grave.
        Hasta hace un año (que yo sepa) no hay constancia de ello en el país Vasco, me refiero a Osakidetza

        Yo no niego nada, no mezclemos cosas

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2703
          • ABADIÑO

          Originalmente publicado por afbs
          hasta hace un año (que yo sepa) no hay constancia de ello en el país vasco, me refiero a osakidetza

          yo no niego nada, no mezclemos cosas

          un saludo

          pues busca burundanga...entre otras...en internet

          y tanta soberbia teneis algunos que no sois capaces de....entre mas de un millon de delitos en un aÑo en espaÑa...no tener duda de que 1 de ellos puede haber sido con el uso de sustancias
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Originalmente publicado por ION LUZEA
            pues busca burundanga...entre otras...en internet

            y tanta soberbia teneis algunos que no sois capaces de....entre mas de un millon de delitos en un aÑo en espaÑa...no tener duda de que 1 de ellos puede haber sido con el uso de sustancias
            Yo he visto un escrito de Osakidetza, por lo que soberbia no. Te equivocas.

            Escrito hay mucho, Internet es lo que tiene.. Pero estoy hablando del País Vasco.

            Casos documentados en el País Vasco por delitos sexuales usando Burundanga, cero.

            Yo soberbia Cero.

            Una cosa es la judicial y otra la sanitaria. Las víctimas de delitos sexual pasan primero por el centro sanitario que corresponda donde es reconocida por un Forense.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • mixquel
              Usuario
              • 1 abr, 2019
              • 196
              • Lleida

              Originalmente publicado por ION LUZEA
              se que el foro en general, esta aburrido en esta época. Yo como vasco comprendo lo que dices...pero que intereses tiene el supremo para decretar una norma en este tipo de delitos...el que una chica halla sido violada o alguien asaltado con este sistema el supremo simplemente crea una norma que tipifica este delito como robo con violencia. Estas en contra????
              La libre interpretación se te da de lujo!!!
              Sino no entiendo de dónde sacas el poder insinuar a partir de mi comentario que esté a favor de las violaciones...
              Lo tuyo si que es para investigar!!

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                Vaya cajón de sastre en que se ha convertido el tema... La burundanga no es un gas que se pueda inyectar ni inhalar en una ac ni en otro cualquier lugar, es un componente que te pueden añadir a una bebida en un descuido... Nada que ver con el tema. Se hace pesada la discusión ya.



                Saludos

                Enviado desde Tapatalk

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  Y volvemos a repetirnos como al principio, después de 130 entradas.

                  Los de piñón fijo sin importar de las informaciones que aquí se den. Yo empecé libre y fui cambiando de marchas mientras leía el debate y me informaba en internet.
                  Repito otra vez. Siguen apareciendo el “los anestesistas dicen” y no estamos hablando de medicina ni de medicinas sino de delincuencia…tóxicos y drogas.

                  Se vuelva a decir las victimas mienten. La primera función de un policía es dar veracidad a los hechos reclamados por una victima...sino no existirá la posterior investigación...ya sea un robo, una agresion machista o una violación.

                  Lo de Rusia no fueron la mitad de muertos, de más 800 encerrados en un teatro murieron 112…muchos, pero es lo que tiene la sobredosis de un opiáceo… a vosotros también os puede pasar. Todos hemos tomado alguna vez 3 paracetamoles al día por una gripe…toma 20 y te mueres. El opio como cualquier otra droga…mata.

                  Se han presentado enlaces de posibles casos de asaltos, hay muchos mas …no voy a repetirlos…los buscáis en internet..

                  Si no existen estas circunstanciasporque el tribunal Supremo ha resuelto:
                  Este asunto ha sido ya resuelto por numerosas sentencias del Tribunal Supremo que consideran que los hechos de nuestro ejemplo serían encuadrables en la tipificación de un delito de robo con violencia.

                  En concreto, dichas sentencias consideran que el hecho de narcotizar a la víctima, representa en si un acto deviolencia suficiente para que nazca el mencionado delito, por lo que en estos casos no estaremos ante un hurto, sino ante un delito de robo con violencia, cuyas penas son muy superiores a las penas de hurto.“ el propinar un narcótico que la inmoviliza (tanto o más que si la atara) y ejercer efectos en todo su organismo, más o menos graves según dosis, edad, contraindicaciones, etc) es una agresión lesiva no inferior al forcejeo, ligaduras empujones etc y por supuesto se le suministra notoriamente contra su voluntad”

                  ¿ le vais a decir al TribunalSupremo que está legislando sobre sentencias inexistentes?, una ilusión de la prensa.. una manipulación informativa…exageraciones…falsedades para vender alarmas.
                  Y otra vez se dice que es una campaña de las empresas para vender alarmas…vosotros no tenéis alarma en la AC…es una temeridad.

                  La verdad…pediría que se intervenga en este hilo con argumentos nuevos, noticias nuevas, algún enlace…algo que no sea repetir otra vez las 130 entradas.

                  Aunque lo que más me interesaría es que este hilo se terminase...lleva record de entradas y los más recalcitrantes no se convencerán nunca...ni con enlaces que hablan de fiscales, policías o el tribunal supremo.



                  Merci
                  Cuando se pone algo de otra Web es bueno para todos poner el enlace para estudiar el párrafo en su contexto y no puesto así

                  Yo cuando copio y pego una norma/ley/escrito pongo el enlace. Así cada uno puede leer todo lo escrito

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Berkut
                    Usuario
                    • 25 oct, 2009
                    • 232
                    • Valencia

                    Alucinado estoy,llevo toda la semana mareado con medirme ver el peso,electro,analisis mirandome hasta la boca para saber la anestesia que me tienen que poner ah e ir en ayunas,y resulta de que llega no se quien que te pone un tubito por no se donde que te deja anestesiado llenando todo el habitaculo de gas que no te pasa nada, uno pesando 100 kilos y otro 45 donde cada uno coje lo que quiere y ah que se me olvidaba y el perro y resulta que solo te levantas extraño y sin la cartera,***** pues tengo un anastesista un poco burro.
                    Un saludo
                    Un saludo

                    Comentario

                    • joconba
                      Usuario
                      • 28 feb, 2009
                      • 1449
                      • Alpha Centaury

                      Imposible. En la segunda acepción de la RAE, dícese de aquello que es "sumamente difícil".
                      Imposible. Según mi criterio es aquello que "aún no es posible". Aún.
                      Puede ser que alguien haya roto esa barrera del "aún" y haya hecho lo que se cree imposible. Y puede ser que ese hecho no haya trascendido.
                      Por eso, un servidor de ustedes no se empecina en una discusión similar a la de "¿Son galgos o podencos?, ni a entrar en asuntos como el de ¿El infierno es sólido o líquido?. Porque lo considero una pérdida de tiempo y no me lleva a ningún sitio. No me aporta nada.
                      Y la discusión de este hilo tampoco aporta nada. Todo está dicho. Que cada cual saque sus conclusiones.

                      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                      sigpic
                      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2703
                        • ABADIÑO

                        Los enlaces aparecen en este hilo...no hablamos de médicos, hablamos de delincuentes.....y no se que mas cosas se repiten, repiten, repiten, repiten...

                        Si hos aburrís.....escribir un relato de vuestras vacaciones. Entretiene mucho he interesa al foro.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2703
                          • ABADIÑO

                          Originalmente publicado por afbs
                          Yo he visto un escrito de Osakidetza, por lo que soberbia no. Te equivocas.

                          Escrito hay mucho, Internet es lo que tiene.. Pero estoy hablando del País Vasco.

                          Casos documentados en el País Vasco por delitos sexuales usando Burundanga, cero.

                          Yo soberbia Cero.

                          Una cosa es la judicial y otra la sanitaria. Las víctimas de delitos sexual pasan primero por el centro sanitario que corresponda donde es reconocida por un Forense.

                          Un saludo
                          Eso no lo puedes leer en osakidetza porque la prueba solo se hace por orden judicial....solo te puede informar el juez o la ley...Pero para el caso....para ti te da lo mismo...ni caso
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            Eso no lo puedes leer en osakidetza porque la prueba solo se hace por orden judicial....solo te puede informar el juez o la ley...Pero para el caso....para ti te da lo mismo...ni caso
                            Lo que tu digas

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Eso no lo puedes leer en osakidetza porque la prueba solo se hace por orden judicial....solo te puede informar el juez o la ley...Pero para el caso....para ti te da lo mismo...ni caso
                              Y dejo el hilo, cuando se empieza a faltar el respeto es lo mejor

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2703
                                • ABADIÑO

                                Originalmente publicado por afbs
                                Lo que tu digas

                                Un saludo
                                Trabajo en Osakidetza...he estado en tu pueblo...tu eres de kabiezes o Manariga. Yo he trabajado en Kabiezes......si un heroinomano decía que no se drogaba....no había test para comprobar. Solo orden judicial, médico forense.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...