Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    Y esto es muy cansino...es como discutir un comentario de texto con alguien que no se ha leído el libro...y obliga a repetirse...lo que he escrito del Tribunal Supremo aparece ya como enlace...y es demasiado.
    Este hilo se había parado y resucita cuando alguien pública un enlace de un camionero intoxicado por robarle el gasoil...y negais todavía la posibilidad de 1 en un millón...doy margen y ni por esas...
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      Originalmente publicado por afbs
      Y dejo el hilo, cuando se empieza a faltar el respeto es lo mejor

      Un saludo
      Y la falta de respeto es reírse, negarlo, rechazarlo cuando una persona refiere haber sufrido esto. He puesto un enlace de este foro de un compañero que aseguraba haberlo sufrido...y el hilo fue muy diferente a este.... claro que sus participantes también.
      Esto si es faltar el respeto...menos mal que no eres policía. Tomarías declaración y actuarias de juez declarándolo ******.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        Originalmente publicado por afbs
        Yo he visto un escrito de Osakidetza, por lo que soberbia no. Te equivocas.

        Escrito hay mucho, Internet es lo que tiene.. Pero estoy hablando del País Vasco.

        Casos documentados en el País Vasco por delitos sexuales usando Burundanga, cero.

        Yo soberbia Cero.

        Una cosa es la judicial y otra la sanitaria. Las víctimas de delitos sexual pasan primero por el centro sanitario que corresponda donde es reconocida por un Forense.

        Un saludo
        Aunque este de acuerdo en la mayoria de lo que has puesto en tus comentarios, en este tengo que corregirte, y lo hago con total conocimiento de causa por mi trabajo en urgencias de Osakidetza como administrativo ya que es una de mis atribuciones en el trabajo el avisar al juzgado y al juez de guardia si hiciese falta, bien por la mañana del siguiente día de autos, o por fax al instante si es por violencia de genero o violación.

        El primer reconocimiento medico es en el servico de ginecologia del hospital de referencia donde si es violación se da parte al juzgado y a la Ertzantxa el forense en muy contados y complicados casos interviene (casos que no voy a relatar aquí).
        Por parte del medico que corresponda se hacen los informes y partes judiciales que luego me toca a mí tramitar y a partir de ahi ya todo pasa a los juzgados, es cuando verdaderamente empiezan los actos judiciales y policiales.

        En cuanto al tema del escrito... no se, puesto que son todos casos privados y tenemos por ley que guardar secreto de todo lo que pasa por nuestras manos, con lo que dificil veo que puedas haceder a ellos salvo que estes en alguno de esos procesos, como trabajador de osakidetza, policial, o de los juzgados, filtrar esos escritos tiene consecuencias penales.
        Bueno otra forma es que el paciente o propietario de ese informe te lo haya dejado ver

        Un saludo y tranquilidad a todos...
        Editado por última vez por WRAITH; 10/10/2019, 16:50:22.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          Originalmente publicado por ION LUZEA
          Trabajo en Osakidetza...he estado en tu pueblo...tu eres de kabiezes o Manariga. Yo he trabajado en Kabiezes......si un heroinomano decía que no se drogaba....no había test para comprobar. Solo orden judicial, médico forense.
          99% cierto, salvo que el medico considere que corre peligro su vida (estado de salud) y mande realizar analisis de drogas en sangre, aunque no hace falta ser muy lince para ver que va puesto hasta las trancas
          Editado por última vez por WRAITH; 10/10/2019, 16:36:46.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • AfriTwin
            Usuario
            • 8 may, 2019
            • 392
            • Sant Cugat del Vallès

            Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

            A mi el único gas que me preocupa en la AC es el de después de cenar fabada.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              Cenar fabada vaya tela jiji
              7 kilos de litoral me he llevado este verano para1 mes pero para comer eso sí con sidra q ya anula el 90 por cien de gases
              pa cenar no me atrevo
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • rvafa
                Usuario
                • 2 ago, 2007
                • 133
                • Aqui

                Originalmente publicado por afbs
                Hasta hace un año (que yo sepa) no hay constancia de ello en el país Vasco, me refiero a Osakidetza

                Yo no niego nada, no mezclemos cosas

                Un saludo
                Hola, a lo mejor no hay casos registrados por que la escopolamina se elimina del cuerpo en unas 6 horas, y cuando quieres ir al doctor ya se te ha ido de tu organismo.
                Delante de mi casa ahora mismo hay plantas donde sacar escopolamina. Hacemos pruebas?? Hay voluntarios?? Los que dicen que no se puede etc cuando quieran lo probamos. Saludos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Los que estais a favor del gas---------- decid como lo harías para dormir y robar a las ACs o camioneros.-------------
                  Lo digo porque como aburre siempre lo mismo ya os pasais del gas hasta la burundanga jjjj y se está mezclando todo..
                  Como se hace eso, tengo casos para contar en mi propia empresa y de gas o anestesia poco se habla entre camioneros , si con navaja o pistola en mano. Suerte

                  Comentario

                  • AfriTwin
                    Usuario
                    • 8 may, 2019
                    • 392
                    • Sant Cugat del Vallès

                    En forocoches hay un hilo parecido, podéis seguir allí.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2704
                      • ABADIÑO

                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Los que estais a favor del gas---------- decid como lo harías para dormir y robar a las ACs o camioneros.-------------
                      Lo digo porque como aburre siempre lo mismo ya os pasais del gas hasta la burundanga jjjj y se está mezclando todo.. Un
                      Como se hace eso, tengo casos para contar en mi propia empresa y de gas o anestesia poco se habla entre camioneros , si con navaja o pistola en mano. Suerte
                      Lo preguntas en el juzgado...es delito enseñar a realizar actos de violencia....es colaboración. Infórmate de las consecuencias de la burundanga inhalada...
                      Y me obligas a repetirme...antes de escribir piensa, lee, infórmate...y luego hablas...llevamos 200 entradas y parece que solo te lees a ti mismo. Obligas a los demás a repetir lo ya dicho. En vez de reírte con un ji ji ji ( expresas una falta de empatía )de un camionero en estado grave...si en realidad tienes curiosidad te lees todo el hilo....a estas alturas no te lo aconsejo.
                      Editado por última vez por ION LUZEA; 11/10/2019, 16:30:07.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Yo no acostumbro a ir a juzgados ,ni creo mucho en ellos, es de locos leerse 21 pag con tantas tonterías.
                        Delito también es decir lo que hacemos en ruta y no se debe de hacer jjjj
                        Tu dí como empieza esa historieta de dormir para atracar en un vehiculo sea AC o camión es una curiosidad que no se los primeros pasos para entrar y dormir al atacado y el que ataca NO le ocurre nada.
                        NO quería alimentar este hilo porque si llevo 13 años aquí todos los años con la misma comedia.
                        Que tengo mucha experiencia en los 100 robos +- que nos han hecho. Salud y suerte

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Yo no acostumbro a ir a juzgados ,ni creo mucho en ellos, es de locos leerse 21 pag con tantas tonterías.
                          Delito también es decir lo que hacemos en ruta y no se debe de hacer jjjj
                          Tu dí como empieza esa historieta de dormir para atracar en un vehiculo sea AC o camión es una curiosidad que no se los primeros pasos para entrar y dormir al atacado y el que ataca NO le ocurre nada.
                          NO quería alimentar este hilo porque si llevo 13 años aquí todos los años con la misma comedia.
                          Que tengo mucha experiencia en los 100 robos +- que nos han hecho. Salud y suerte
                          Pues quizás de la misma forma que aquellos que opinan que los delincuentes son capaces de identificar el momento rem sincronizado del sueño de toda la familia para forzar una ventana o una puerta, abrir puertas y cajones, revolver ropa y marcharse sin que te enteres...ji ji ji
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2704
                            • ABADIÑO

                            También puedes preguntarle al miembro del foro que lo sufrió y da detalles en su hilo
                            Buscas el enlace que he puesto.
                            Pero mi verdadero Consejo es que no marees la perdiz ya que como muchas veces he dicho ( no ves no lees lo que digo en el hilo y me obligas a repetirlo) es improbable que te pase.j i ji ji
                            Editado por última vez por ION LUZEA; 11/10/2019, 17:35:00.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19021
                              • ❤ Catalunya

                              sigpic

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                Pues lo que yo digo...dicen que existen casos en españa, más en el extranjero pero que es improbable....ya lo había leído al principio del hilo....y lo había comentado..se me contestó que....venden alarmas.

                                Sabes que eres el primero que pone un enlace.... que no sea de los que opinamos que pudiera ser... indicios hay.
                                Sigue buscando...hay más. Merci por una opinión buscando datos
                                Editado por última vez por ION LUZEA; 11/10/2019, 18:53:36.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...