Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    #61
    Originalmente publicado por notas
    Los que roban en viviendas son mafias .(en autocaravana mantengo que puede ser aunque aún no he leído en prensa ni conozco a nadie personalmente,si me dice alguien que lo han hecho lo respeto y no pongo en juicio su palabra).
    Estos no te anestesia te intoxican o drogan( los que han usado en estos robos en viviendas).
    No hay ningún profesional en medicina y policial que desmientan las noticias.( Y se han usado estos y algunos más).
    Conozco urbanización que han robado así.
    Hablo de los riesgos que sufriría alguien sin experiencia en su manipulación.
    Nunca he querido meter miedo solo informar.
    Por lo demás te mantengo:

    No lo dudo , tiene que ser una gran profesional.
    Ella sabe de enfermedades y de medicinas.
    Yo se de química y de seguridad Industrial.
    Lo que nombró no son medicinas .
    Antiguamente se utizaban como anestesia pero viendo los daños que tenían en la salud dejaron de usarse . Actualmente uno se usa como como disolvente industrial.
    El otro se utiliza para fabricar PVC.
    El otro es una droga(ni idea de su uso aunque nos lo inmaginamos.)
    Se sus usos, manipularlos, formularlo y características físicas , también como actuar en caso de accidente (siempre en instalaciones y escapes atmósfera dentro de una planta industrial o accidente en su transporte), sabría operar una planta donde se fabrique viendo su manual de operación antes, los riesgos que producen en la salud .(porque he estudiado antes su ficha de riesgo,sino lo sé de cualquier compuesto lo miro y me lo empapó porque hay millonesy he estudiado para saber interpretar su ficha de riesgo)
    En este caso tu hermana atendería los daños sufridos por estos compuestos químicos a las personas,yo no.
    Que más quiere que te diga .
    Por mucho que me hables de la opinión de médicos y anestesista no me vas a convencer.

    Y vuelvo a repetir que conozco urbaciones que han robado así.

    https://www.huelvainformacion.es/pro...527947645.html


    No voy a poner mucha más información porque os ponéis nerviosos , alarmantes y puede que hasta algún lumbrera quiera usarlo para otros fines.
    Os pego tal cual la parte donde viene el riesgo de la salud de uno de los ya nombrados y borrados.
    "Riesgos a la salud:
    En general, es moderadamente tóxico y causa síntomas de narcosis y anestesia y, solo en casos
    extremos, la muerte por parálisis respiratoria. No sufre cambios químicos dentro del cuerpo.
    Inhalación: Causa náuseas, vómito, dolor de cabeza y pérdida de la conciencia, causando cierta irritación
    del tracto respiratorio. Son raros los casos de muerte de trabajadores por inhalación aguda. Una
    exposición crónica lleva a anorexia, dolor de cabeza, adormecimiento, fatiga, agitación y disturbios mentales". por privado si queréis os envío la ficha de seguridad de uno .
    Lo de Moscú fijo que sería un arma experimental o no , sencillamente un arma ya conocido por ellos y se les fue de las manos.
    Dejando a los rusos en paz , repito que no conozco la metodología a la hora de robar , y no es lo que intentáis inmaginar , un caco con máscaras inundando una casa entera con gas procedente de bombona o cisterna, es mucho más sencillo y menos de ciencia ficción , ya que los rusos le salió la cosa regular por usarlo así.
    Y a estos si se les va de las mano también el resultado puede ser catastrófico.

    Comentario

    • Sollube
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 146
      • Bilbao

      #62
      Yo también soy de los que cree que todo esto es una leyenda urbana. Además de todos los argumentos que ya se han esgrimido por aquí, creo que hay un dato objetivo que se nos está pasando por alto y que corrobora que esto no es más que una leyenda:
      Hasta donde yo sé, de todas las detenciones que haya hecho la policía o la gendarmería o cualquier otro cuerpo, a los ladrones se les ha podido incautar mercancías robadas, o artículos utilizados para cometer los robos. Pero nunca se les ha incautado gases narcotizantes. Jamás. ¿Casualidad? Sacad conclusiones.
      Un saludo.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10951
        • ALBACETE (Albacete)

        #63
        Esto es como la religión, cada uno cree lo que quiere.

        Desde mi punto de vista no se puede narcotizar a nadie haciendo entrar gas en la AC, y menos aun una vivienda. Son muchos metros cúbicos y nunca sabrás si la cantidad es suficiente para dormir a todos los ocupantes o para matarlos.

        Para quien quiera pensar lo contrario, sus razones tendrá, pero no voy a intentar convencer a nadie, cada uno que actúe en consecuencia.

        Y una cosa mas... Hay muchos intereses en hacerme creer que esto es posible y ningún interés en convencerme de lo contrario, y eso pesa sobre los datos que me hacen pensar que es imposible. También hay datos que me podrían hacer pensar que es posible, pero pesan muy poco.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • rq08437
          Usuario
          • 24 ago, 2013
          • 1130
          • Cambrils

          #64
          No quería entrar, pero lo voy a hacer.
          No se que tiene que ver una anestesia, que no solo te duerme, sino que impide que tu cerebro perciba el dolor de una operación, con una sedación de una persona que yacestá previamente durmiendo.
          Perdonad, pero el hecho de tener familiares médicos o anestesistas no noscda la razón, y es que vengo de una familia con una larga tradición(mi padre, hermana, tio y 5 primos) en medicina, y eso no impide que uno sea un ignorante en estos temas.
          Trabajo en el mundo de la química y hay muchas sustancias somníferas que algún descerebrado pidría utilizar para hacer mas profundo nuestro sueño (NO PARA ANESTESIARNOS, POR FAVOR).
          Desconozco si esto se está utilizando para robar en autocaravanas, la verdad, nunca he tenido una experiencia cercana, aunque si la he tenido con el vecino de al lado, al que entraron en su casa un domingo y al día siguiente no fue a trabajar, ya que no se despertaron hasta pasadas las 10 de la mañana del dia siguiente, y con la cara pegajosa.
          ¿Que os podeis creer que son leyendas urbanas?....por supuesto que si, cada uno cree lo que quiere, pero lo que me parece subrealista es que se diga que es una campaña de los cámpings para meter miedo.

          Repito, ni le doy credibilidad ni se la quito, pero ni creo que sea imposible hacerlo ni que haya ningún complot oscuro detras de esto.
          Esa es mi opinión.


          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Guayaquil
            Usuario
            • 8 ene, 2019
            • 295
            • Burgos

            #65
            Hombre no se trata de que sea imposible que usen alguna sustancia, se trata de que no hay demostración de que se usa, de momento no existen pruebas fehacientes de que se esté robando con este sistema, que podría ser? Pues quizás si, pero hasta que no se demuestre que se está usando me parece que emitir una alarma sobre el uso de narcóticos o somnífero es un poco frívolo e innecesario y no deja de levantar sospechas sobre quién está interesado en "meternos el miedo en el cuerpo". Me pasé unos cuantos años vendiendo seguridad para negocios y casas y no dudéis de que se exageraba todo para que la gente compre.

            Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #66
              Originalmente publicado por Guayaquil
              Hombre no se trata de que sea imposible que usen alguna sustancia, se trata de que no hay demostración de que se usa, de momento no existen pruebas fehacientes de que se esté robando con este sistema, que podría ser? Pues quizás si, pero hasta que no se demuestre que se está usando me parece que emitir una alarma sobre el uso de narcóticos o somnífero es un poco frívolo e innecesario y no deja de levantar sospechas sobre quién está interesado en "meternos el miedo en el cuerpo". Me pasé unos cuantos años vendiendo seguridad para negocios y casas y no dudéis de que se exageraba todo para que la gente compre.

              Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
              Pruebas no...Pero indicios inquietantes si. Roban varias casas de una urbanización con sus propietarios durmiendo...y nadie se entera...casualidad. posteriormente todos refieren los mismos problemas de salud.
              Aquí no vale el que TODOS coincidiesen con el sueño rem... nadie tuvo un desvelar ni ganas de ir al baño. Son demasiadas casualidades.
              No se pudo identificar una substancia pero los indicios crean conjeturas.
              A mi me entraron en la furgo mientras dormía, desconozco en qué fase de sueño estaría, pero dormía profundamente. En el silencio de la noche el sonido del desbloqueo de la puerta fue fortísimo... me despertó sobresaltado. Posteriormente se abrió la puerta, Sr bloqueo con el candado, se encendió la luz y sonó la alarma. Para entonces estaba bien despierto.
              El que alguno tenga un sueño profundo puede ser, pero todos? Es demasiado extraño.
              Al dormir hay sonidos que nos resultan familiares y nuestro subconsciente no responde a ellos, otros nos son extraños y nos despiertan alarmados.
              Había una mujer cuyo marido roncaba mucho y estaba acostumbrada. Una vez la despertó el silencio....su marido había muerto.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                #67
                Hos imagináis el ruido nocturno de forzar una puerta, pasos, moverse por las habitaciones, abrir puertas y cajones...y sin que nadie de toda la familia se entere...eso es tener más habilidad que la que se necesita para usar un narcótico.
                No hay nadie detenido por esta práctica, no hay pruebas..solo extrañas coincidencias que me permiten un grado de duda.
                De ahí insisto...no me parece imposible y calificó como improbable que me puedan robar así.
                Me puede tocar la lotería? Imposible NO improbable SI
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • gti
                  Usuario
                  • 23 nov, 2012
                  • 802
                  • donosti

                  #68
                  a ver, los ladrones lo que quieren es el maximo beneficio con los mínimos riesgos, como cualquier empresa,si existiera esa posibilidad de usar gases para adormecer a la gente, creeis que iban a robar en una ac o un adosado, en vez de en un yate de lujo o un casoplon

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #69
                    Originalmente publicado por rq08437
                    No quería entrar, pero lo voy a hacer.
                    No se que tiene que ver una anestesia, que no solo te duerme, sino que impide que tu cerebro perciba el dolor de una operación, con una sedación de una persona que yacestá previamente durmiendo.
                    Perdonad, pero el hecho de tener familiares médicos o anestesistas no noscda la razón, y es que vengo de una familia con una larga tradición(mi padre, hermana, tio y 5 primos) en medicina, y eso no impide que uno sea un ignorante en estos temas.
                    Trabajo en el mundo de la química y hay muchas sustancias somníferas que algún descerebrado pidría utilizar para hacer mas profundo nuestro sueño (NO PARA ANESTESIARNOS, POR FAVOR).
                    Desconozco si esto se está utilizando para robar en autocaravanas, la verdad, nunca he tenido una experiencia cercana, aunque si la he tenido con el vecino de al lado, al que entraron en su casa un domingo y al día siguiente no fue a trabajar, ya que no se despertaron hasta pasadas las 10 de la mañana del dia siguiente, y con la cara pegajosa.
                    ¿Que os podeis creer que son leyendas urbanas?....por supuesto que si, cada uno cree lo que quiere, pero lo que me parece subrealista es que se diga que es una campaña de los cámpings para meter miedo.

                    Repito, ni le doy credibilidad ni se la quito, pero ni creo que sea imposible hacerlo ni que haya ningún complot oscuro detras de esto.
                    Esa es mi opinión.


                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                    A ver mira lo que dices es lo de siempre, dices que eres un ignorante en medicina (la palabra ignorante la pusiste tu) aun teniendo familiares relacionados con la medicina, te creo, dices que trabajas en el mundo de la química, tambien te creo, pero me entra una duda existencial, ¿a quien tienes que creer mas a tus familiares o al mundo de la uimica en que trabajas?, pregunta a tus familiares a ver que te responden a lo siguiente yo en la actualidad peso 84 Kg mi hijo 55 Kg que le pasaría a mi hijo si a mi me durmieran profundamente para robarme en la caravana, y ademas cuanto gas necesitarían para que la concentración fuera suficiente para dormirme a mi, mi autocaravana tiene 7,49X2,30X2,05 medidos en metros, de estas medidas un buen anestesista te mira el volumen que seria necesario para dormirme, con mi peso y siendo diabético y que tengo 62 años, venga a ver que te dicen
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • prodcas
                      Usuario
                      • 22 oct, 2011
                      • 2487
                      • carabanchel

                      #70
                      y que no saben quien esta dentro si 3 niños pequeños o 4 adultos y hala cogen el flu flu y y a rociar por las rejillas de ventilación
                      que hay somniferos esta claro, que se usen en una Ac para que no te despiertes y quitarte 4 cosas no me lo creo

                      en un chalet si saben que hay algo y con una vigilancia previa pudiera ser ¿pero en una AC?
                      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #71
                        A este hilo van a acudir todos los cacos para saber como hacerlo mejor....
                        Sea verdad o sea mentira siempre cada año después del verano a contar historietas.
                        Contad algo por donde entra el gas y como entran ellos,por la puerta o por el garaje de la AC jjjjjj me robaron en un área de Francia pero nada de gas se lo puse hace 18 años muy facil................
                        Venga valencianos que viene un puente largo ? a donde vamos ¿

                        Comentario

                        • notas
                          Usuario
                          • 26 sep, 2015
                          • 307
                          • HUELVA

                          #72
                          Tengo la respuesta tuya Cormorán , y es mucho más fácil de responder de lo que te crees.Desde el principio expliqué que la vía de intoxicación puede ser vía oral,por inhalación o dérmica.
                          Vía oral las dos legales y la que es droga.
                          Vía respiratoria los tres .
                          Vía dérmica solo la droga.
                          Y no te pongo las cantidades porque como dice Alpebret vamos enseñar a los Cascos.
                          Es mucho más fácil de lo que crees y no como inmaginas , en plan película de agente 007

                          Comentario

                          • notas
                            Usuario
                            • 26 sep, 2015
                            • 307
                            • HUELVA

                            #73
                            Yo ya no explico más porque ya las explicaciones tienen que ser más profundas y no es plan de informar mucho.
                            Como lo hacen ni idea.
                            Si lo han hecho en autocaravana tampoco lo sé ,si alguien me dice que lo sufrió me lo creo,ya que conozco casos en viviendas.
                            Porque no sale en la prensa afirmando que se usan,puede ser porque no lo encuentran o para no generar alarma social ( me decanto por esta).
                            En fin seamos precavidos a la hora de aparcar y pernoctar para no sufrir daños ya sea con nosotros o sin nosotros dentro(este será lo más probable que ocurra en nuestros viajes).

                            Comentario

                            • pepe-50
                              Usuario
                              • 23 ene, 2005
                              • 684
                              • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                              #74
                              Originalmente publicado por notas
                              Yo ya no explico más porque ya las explicaciones tienen que ser más profundas y no es plan de informar mucho.
                              Como lo hacen ni idea.
                              Si lo han hecho en autocaravana tampoco lo sé ,si alguien me dice que lo sufrió me lo creo,ya que conozco casos en viviendas.
                              Porque no sale en la prensa afirmando que se usan,puede ser porque no lo encuentran o para no generar alarma social ( me decanto por esta).
                              En fin seamos precavidos a la hora de aparcar y pernoctar para no sufrir daños ya sea con nosotros o sin nosotros dentro(este será lo más probable que ocurra en nuestros viajes).
                              No suelo escribir mucho sobre el tema porque me parece un sinsentido, no se conoce a nadie que haya presentado un informe medico sobre los efectos posteriores de las drogas que se supone les suministraron ni siquiera para presentarlo en la denuncia ¿por?.
                              En el caso de las viviendas,¿ se conocen informes médicos del dia después? en caso contrario no entiendo el interés de la gente en darle más publicidad al tema y sin una prueba consistente de todo el asunto.

                              Saludos
                              De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                              Comentario

                              • Ruglovi
                                Usuario
                                • 20 ene, 2019
                                • 147
                                • Mallorca

                                #75
                                Yo conozco muchos y muchos más que no conozco. Pero que con la propia medicación que consumen para poder dormir ya no hace falta que les hagan nada...

                                Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...