Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 257

Tema: Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

  1. #121
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Si todas estas noticias son o no reales, o incluso si hay casos de verdad dónde se usan gases narcoticos o no, creo que nos debería de dar lo mismo. Todo el mundo ya será en ac, Camper o coche tendría que tener en la cabeza unas normas básicas por su seguridad.

    Son muchas maneras en las que nos pueden entrar en las ac, pero no podemos dejar que todo esto nos ciegue. Al final vamos a parecernos a nuestros amigos del otro lado del charco...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #122
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cierto...
    Que menos que una alarma y bloqueo de las puertas desde el interior y evitar la pernocta en áreas de autopistas y sitios aislados en solitario.

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    En mi caso tenemos dos perros a bordo que imponen lo suyo.

    El aspirante a narcotizador cuando oiga el ladrido de los perros, estoy seguro que buscará otra presa más sencilla, sobre todo con las pegatinas que voy a poner:

    "CINTURON NEGRO DE KARATE" OCTAVO DAN.
    EXCAMPEÓN DE EUROPA.
    ADIESTRADOR PROFESIONAL DE PERROS DE ATAQUE Y DEFENSA.
    Y UNA IMAGEN PEGANDOLE UNA PATADA EN LOS DIENTES... O QUIZÁS EN LOS HUEVOS.


  4. #124
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

    este es el titulo del hilo
    el siguiente mensaje deberia haber sido
    este es un foro de AUTOCARAVANISMO




    SALUDOS
    Última edición por prodcas; 24/09/2019 a las 06:39
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #125
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Los últimos mensajes me parecían buenos, útiles, en línea...el último y no lo entiendo por autocaravanista... nuestros vehículos son "viviendas".
    Se a expuesto todo, se han puesto pruebas que crean indicios de algo que puede estar sucediendo y al final se han dado consejos razonables....por favor...no se siga jugando con el tema.

  6. #126
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Nosotros hemos dormido unas cuantas veces en área de autopistas, al ser ida o vuelta del viaje, ya lo he puesto unas cuantas veces, incluída la autopista de Pau, o bajando de Orange, en la maldita zona sur de Francia,,,,,,,,,,,,¿ que dice el sentido "común" ?, pues que no, pero si te cuadra así la historia y se cierran los ojos, pues a dormir, antes que matarse en la carretera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Aparcar a la luz de los focos del edificio tienda de la gasolinera, a poder ser, si hay cámara de seguridad, mejor que mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no irse al fondo, donde los camiones y oscuro.

    Echados los 2 cierres exteriores y la cincha interior,,,,,,,,,,,,,, y eso de dejar los pantalones por cualquier lado, la camisa por el otro, lo que os dé la gana, pero todas las cosas de valor, carteras, móviles , etc, quedan guardadas en un rincón oscuro de la ac,,,,,,,,,,,,eso de dejar la cartera encima del cuadro, la mesa, etc, no vale, que no quede nada a mano,,,,,,,,,,,si se diese el gran caso de que te abran la ac, que no haya nada a mano,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ tan difícil es de hacer ?,,,,,,,,, pues no,,,,,,,,,,,y de momento, ya me duermo yo sólo por el cansancio, no hace falta que me narcotice nadie,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #127
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    La ac es una vivienda
    Pero no me creo q metan gas sin saber quién hay dentro
    Es lo único q digo
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #128
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Se podrá decir más alto, pero no más claro....
    Totalmente de acuerdo.


    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Nosotros hemos dormido unas cuantas veces en área de autopistas, al ser ida o vuelta del viaje, ya lo he puesto unas cuantas veces, incluída la autopista de Pau, o bajando de Orange, en la maldita zona sur de Francia,,,,,,,,,,,,¿ que dice el sentido "común" ?, pues que no, pero si te cuadra así la historia y se cierran los ojos, pues a dormir, antes que matarse en la carretera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Aparcar a la luz de los focos del edificio tienda de la gasolinera, a poder ser, si hay cámara de seguridad, mejor que mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no irse al fondo, donde los camiones y oscuro.

    Echados los 2 cierres exteriores y la cincha interior,,,,,,,,,,,,,, y eso de dejar los pantalones por cualquier lado, la camisa por el otro, lo que os dé la gana, pero todas las cosas de valor, carteras, móviles , etc, quedan guardadas en un rincón oscuro de la ac,,,,,,,,,,,,eso de dejar la cartera encima del cuadro, la mesa, etc, no vale, que no quede nada a mano,,,,,,,,,,,si se diese el gran caso de que te abran la ac, que no haya nada a mano,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ tan difícil es de hacer ?,,,,,,,,, pues no,,,,,,,,,,,y de momento, ya me duermo yo sólo por el cansancio, no hace falta que me narcotice nadie,,,,,,,,,,,,

  9. #129
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Los últimos mensajes me parecían buenos, útiles, en línea...el último y no lo entiendo por autocaravanista... nuestros vehículos son "viviendas".
    Se a expuesto todo, se han puesto pruebas que crean indicios de algo que puede estar sucediendo y al final se han dado consejos razonables....por favor...no se siga jugando con el tema.
    Texto eliminado para eliminar falta de respeto.

    http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

    1.- Presta atención a las buenas maneras en el foro, este fue creado para intercambiar opiniones y experiencias, recuerda que detrás de cada Nick hay una persona con la que estás dialogando. Los insultos, tanto directos como indirectos, a cualquier miembro del foro (ya sea usuario, Administrador o moderador) no serán tolerados. Se pide con ello respeto y educación, tanto en el trato como en las formas hacia todos los usuarios. Se editara o borrara el hilo donde esto no sea cumplido y, se pedirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. En caso que se estimen, por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.
    Última edición por Ester; 24/09/2019 a las 18:06

  10. #130
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

    este es el titulo del hilo
    el siguiente mensaje deberia haber sido
    este es un foro de AUTOCARAVANISMO




    SALUDOS

    + 1 !!!!

Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •