Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Por fin algo con sentido común por parte de una empresa del ramo, articulo entero seguir el enlace de bigmych
    ¿Puede un detector de humo o gas activarse por el gas somnífero?

    Los gases somníferos son, en general, químicos inhalantes o sprays que se rocían muy cerca de las víctimas. En este sentido un detector de humo o de gas no tiene mucho que hacer contra el gas somnífero. Lamentablemente, sería lo mismo que esperar que un sensor de este tipo se activase por utilizar un perfume o un bote de laca a unos metros de distancia.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2703
      • ABADIÑO

      Originalmente publicado por WRAITH
      Por fin algo con sentido común por parte de una empresa del ramo, articulo entero seguir el enlace de bigmych
      ¿Puede un detector de humo o gas activarse por el gas somnífero?

      Los gases somníferos son, en general, químicos inhalantes o sprays que se rocían muy cerca de las víctimas. En este sentido un detector de humo o de gas no tiene mucho que hacer contra el gas somnífero. Lamentablemente, sería lo mismo que esperar que un sensor de este tipo se activase por utilizar un perfume o un bote de laca a unos metros de distancia.
      Creo recordar que eras de los que deciden que no...Pero después de más de 200 entradas y discutir tanto...estoy fatal.
      Entonces dices que no es imposible !!!!
      Algunos han opinado al principio del hilo cuando me he referido del enlace de Prosegur.... que se dedican a vender alarmas.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        Originalmente publicado por WRAITH
        Por fin algo con sentido común por parte de una empresa del ramo, articulo entero seguir el enlace de bigmych
        ¿Puede un detector de humo o gas activarse por el gas somnífero?

        Los gases somníferos son, en general, químicos inhalantes o sprays que se rocían muy cerca de las víctimas. En este sentido un detector de humo o de gas no tiene mucho que hacer contra el gas somnífero. Lamentablemente, sería lo mismo que esperar que un sensor de este tipo se activase por utilizar un perfume o un bote de laca a unos metros de distancia.
        Pues nosotros llevamos detector de gas y el otro día que mi mujer echo un ambientador se puso a pitar y tuve que desconectarlo hasta que se aireo todo un poco

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          Originalmente publicado por ION LUZEA
          Creo recordar que eras de los que deciden que no...Pero después de más de 200 entradas y discutir tanto...estoy fatal.
          Entonces dices que no es imposible !!!!
          Algunos han opinado al principio del hilo cuando me he referido del enlace de Prosegur.... que se dedican a vender alarmas.
          Exacto digo que no lo hacen como dice la gente, metiendo gas por una ventanaa, hueco etc.... si no que es que entran y tu estas mas dormido que una piedra y puede hay dejo la posibilidad rocien a la gente practicamente a la cara y te quedes mas dormido que una pared... pero nada mas el resto no es que sea poco probable, es que se me antoja imposible por el tema de edades, tamaños etc....

          que jaleo
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2703
            • ABADIÑO

            Originalmente publicado por WRAITH
            Exacto digo que no lo hacen como dice la gente, metiendo gas por una ventanaa, hueco etc.... si no que es que entran y tu estas mas dormido que una piedra y puede hay dejo la posibilidad rocien a la gente practicamente a la cara y te quedes mas dormido que una pared... pero nada mas el resto no es que sea poco probable, es que se me antoja imposible por el tema de edades, tamaños etc....

            que jaleo
            Y casi volvemos al principio...y en caso de que te rocien la cara....no hay inconveniente con las edades y los tamaños??? Haber que dicen los anestesistas....y volvemos a emmmpezarrr.

            Yo no sé cómo lo hacen...si hay varios sistemas o diferentes productos... indicios si...en lo demás soy buena persona.
            Se que del 1.100.000 delitos que hay en España..y no siendo imposible que me suceda esto tengo más probabilidades de sufrir otras cosas.

            Mira por ejemplo. En julio del año pasado compré un coche de segunda mano. Me timaron la empresa con los daños ocultos. En mayo de este año tuve el juicio y gane. Todavía no he cobrado nada y el abogado de la empresa solo quiere pagar la mitad de las costas. Con este follón he aprendido que las posibilidades de ser robado en una compra de segunda mano es infinitamente superior a que me drogen para robarme...y en este último caso.....poco sacarían de mi. Un reloj de tres euros, un móvil de 45 que con los puntos del super se quedó en 35, las últimas vacances en Alsacia me salieron por 300 euros...y la cámara...lo más importante que aunque a estas alturas este tocada y dando algún fallo después de 20.000 fotos más las desechadas...si me quedo sin ella en vacaciones no sabría que hacer. Dependo mucho de ella para ver las cosas.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                Que pesadez de hilo por dios !!!!! Parece que tiene pilas Duracell
                Como se nota que estamos en temporada baja...... hay que salir mas !!!

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Que pesadez de hilo por dios !!!!! Parece que tiene pilas Duracell
                  Como se nota que estamos en temporada baja...... hay que salir mas !!!
                  + 1
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2703
                    • ABADIÑO

                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    Que pesadez de hilo por dios !!!!! Parece que tiene pilas Duracell
                    Como se nota que estamos en temporada baja...... hay que salir mas !!!
                    Esto es voluntario...no obligatorio y si el espectáculo no te gusta y deseas la accion cojes la moto y te vas a correr a 150 por la autopista...es lo tuyo...y de todas formas tu participación en este hilo a sido lamentable
                    Editado por última vez por ION LUZEA; 12/10/2019, 10:05:18.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      Originalmente publicado por ION LUZEA
                      Esto es voluntario...no obligatorio y si el espectáculo no te gusta y deseas la accion cojes la moto y te vas a correr a 150 por la autopista...es lo tuyo...y de todas formas tu participación en este hilo a sido lamentable
                      Ya paso de ti.... tu solo te descalificas.
                      QTD

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19006
                        • ❤ Catalunya

                        ....
                        Editado por última vez por BIGMYCH; 16/10/2019, 12:39:29.
                        sigpic

                        Comentario

                        • AfriTwin
                          Usuario
                          • 8 may, 2019
                          • 392
                          • Sant Cugat del Vallès

                          El mundo más seguro es el que más inseguridades tiene.

                          Comentario

                          • thornberry
                            Usuario
                            • 16 may, 2011
                            • 1504
                            • San Sebastián de los Reyes

                            Haría falta una rociada de gas tranquilizante a estas alturas... pero de este
                            sigpicItineo Mc 740 10Th.

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2703
                              • ABADIÑO

                              Los debates me los tomo en serio…no discuto por entretenimiento. Doy argumentos, expongo datos, rebato opiniones etc. Puede que me equivoque en razonamientos y datos…pero me los trabajo
                              Es muy molesto cuando alguien, que no ha realizado ningún esfuerzo,y simplemente porque no le interesa o no tiene opinión decide coartar la libertad de expresión y con muy mala educación interrumpir la conversación que estábamos teniendo entre dos personas. Y realizándolo en dos ocasiones.
                              El foro no es obligatorio, es voluntario su participación y si a alguien no le interesa un asunto…simplemente se busca otro que le interese más.
                              Estas son las normas de la buena educación.
                              Los hilos se paran, terminan o mueren sin que nadie exija su fin.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • lancelot
                                Usuario
                                • 8 ago, 2007
                                • 629
                                • lanzarote

                                Comentario

                                Trabajando...