Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 257

Tema: Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

  1. #221
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Prohibido

    ....
    Última edición por BIGMYCH; 16/10/2019 a las 12:39

  2. #222
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    El mundo más seguro es el que más inseguridades tiene.

  3. #223
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Haría falta una rociada de gas tranquilizante a estas alturas... pero de este
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #224
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Los debates me los tomo en serio…no discuto por entretenimiento. Doy argumentos, expongo datos, rebato opiniones etc. Puede que me equivoque en razonamientos y datos…pero me los trabajo
    Es muy molesto cuando alguien, que no ha realizado ningún esfuerzo,y simplemente porque no le interesa o no tiene opinión decide coartar la libertad de expresión y con muy mala educación interrumpir la conversación que estábamos teniendo entre dos personas. Y realizándolo en dos ocasiones.
    El foro no es obligatorio, es voluntario su participación y si a alguien no le interesa un asunto…simplemente se busca otro que le interese más.
    Estas son las normas de la buena educación.
    Los hilos se paran, terminan o mueren sin que nadie exija su fin.

  5. #225
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado


  6. #226
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    A los que defendeis el gas os voy a dar una mala noticia, estuve desde mi última post de viaje en ac, hasta la Fira de Barcelona, he dormido donde me ha apetecido, ni me han multado, lo haber hecho bien, ni me han gaseado y robado, o los ladrones gastadores no existen o los de los gases no es cierto, sigo diciendo lo mismo, y basándomela en lo de siempre, aunque a mas de uno no le guste admitir que los anestesistas son los que mas saben del tema, lo que propones es muy poco lógico, pero si queréis seguir creyendolo vosotros sabréis por que
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #227
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    no soy experto, pero como enfermero quirófano y master anestesia y trabajo cada día con ellos, yo ya conocía la imposibilidad de realizarlo, he vuelto a comentar-lo y no es posible. Sobre gases que desplazan el espacio del o2 es un ejemplo el nitroso muy utilizado en nuestro mundo. Fàcil conseguir si, pero difícil hacer funcionar. Como muchos comentan es imposible gasear sin capacidad matar, y vamos a ser claros, que en un auto a parte tele ipads teléfonos y cámaras y efectivo poco mas. El día que puedan sera para grandes mansiones o zona de ricos. No hay nada peor que el sueño rem. Y la famosa alarma de gas la he visto saltar en la auto e un amigo por metano humano, de las anécdotas mas divertidas que he vivido en una auto
    Y otra cosa a veces la prensa alarma para vender.

  8. #228
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Incluso me puedo creer al camionero por mil euros de gasoil pero no en una ac q no sabes quién hay dentro
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #229
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues yo creo que si, yo tengo detector de gas y monoxido y cada vez que el perro de peeeeee, salta la alarma, bueno como ya estan muy mayores y huelen mucho salta sin que se peaaaaaan, yo creia que estaba averiada pero que va la pruebo sin ellos y funciona, por lo demas hay mucha imaginacion.
    Un Saludo





  10. #230
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha informado este miércoles de que la Guardia Civil está investigando el robo sufrido por unas seis familias de una urbanización de la Cala del Moral, núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, ya que, al parecer, los ladrones rociaban con gas somnífero a las víctimas para después quitarles las pertenencias. Además, ha añadido que no son hechos habituales.

    En este sentido, Lopéz Luna ha señalado a Europa Press que los robos en viviendas son más habituales cuando no están las personas en el interior, por lo que, ha insistido que estos hechos son "aislados".

    El suceso se produjo el pasado viernes cuando, al parecer, los asaltantes entraron en el recinto y recorrieron todo el perímetro, seleccionando los primeros pisos, que eran más accesibles.

    Las víctimas, tras comenzar a despertarse, se dieron cuenta de que les faltaban los bolsos y billeteras y comprobaron que habían sido víctimas de un robo en el que utilizaron gas somnífero, según publica el diario 'Málaga Hoy'.

    Los bolsos aparecieron más tarde tirados en los exteriores del recinto y algún afectado también encontró en la terraza las cajas vacías donde se guardan las joyas. Además del dinero en metálico, los ladrones se llevaron las llaves de varios vehículos pero al descubrir que en los garajes había cámaras de seguridad, las dejaron junto a los coches.

Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •