Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 257

Tema: Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

  1. #161
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mira Ion Luzena, sabes que no soy muy seguidor de esas noticias, menos si son en Alemania, puede ser un Fake para meter miedo, curioso ya no es aqui en España, es en Alemania, donde es mas difícil de comprobar si la noticia s cierta, el periodista puede decir claramente que se lo paso la policia alemana sin que esta lo niegue. pero el peligro de que alguien lea esto y decida probar a ver si es cierto es real, asi que por favor cuando vayas a comentar estos temas mejor ser muy prudentes. Y por cierto ya en el hilo han sido nombradas dos empresas de seguridad que se dedican a la instalación de alarmas....

    por favor ...lee todo el hilo para contestar con conocimiento...busca los enlaces publicados (noticias de prensa, noticias policiales, noticias jurídicas) ya se que para ti todo es falso, pero también sin pruebas...no deseo continuar mas con algo que ha durado demasiado por el mal debate, mal talante, mal educado...etc que ha habido.
    Informase antes de escribir...pensar y después escribir.
    NO deseo continuar con lo ya dicho a lo largo del hilo....estoy aburrido de repetirme...parece que cada uno solo se lee a si mismo...yo he tenido la educación de leer a todos...incluso los infamantes.

  2. #162
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Y continuó (tenía que coger el tren) que damos ideas a los ladrones ???? Pero niño, si todo está en internet. Lo único que hemos podido dar es risa...a mi en concreto lástima por el tono del hilo y de alguy intervención.
    Ideas...Pero si constantemente estamos informando de nuestros artilugios para evitar robos. Dices que se nombran a dos empresas de seguridad, y..... También a un fiscal dando instrucciones a las fuerzas de seguridad ,( Y según tu informando a los ladrones)
    Por favor acabemos ya y dejemos de dar palos al que a considerado que está info pudiera sernos útil...incluso en las últimas intervenciónes se duda, otra vez frivolamente, que tenga AC.

    no repitamos todo el hilo, toda la info está en la red. De cómo esto llega de América, supuestos a los supuestos asaltos, la info policial y del Tribunal Supremo.....

  3. #163
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Solo una cosa Ion, yo tambien tengo mis cosas, lo primero gracias por llamarme niño tengo pero el mes que viene cumplo los 62 (ironia como comprenderás), noticias policiales... mira tuve un centro de formación de Vigilantes de seguridad, asi que se lo que se cuenta y no se cuenta y como las cambian los periodistas, no es lo mismo mentir que tergiversar, que es lo que suelen hace, y lee tu también los comentarios de los médicos, los anestesistas lo son, comentando la peligrosidad de utilizar gases para dormir a las personas.

    Que dais ideas a los ladrones y a gente aun demasiado poco formada pues si, y que esta en internet si, pero tambien hay videos de chavales (por no llamarles descerebraos) haciendo balconing .... como crees que empiezo con por los videos que ponían, o los de verdaderos idiotas haciendo animaladas al volante, y después vienen los que los copian, y si esta en internet asi que lo mas lógico es decir la peligrosidad que tienen esos gases y no andar diciendo que se puede dormir a los demas.

    Y termino definitivamente cuando alguien ponga un análisis hecho después de haber sido robado y "gaseado", con tachar el nombre del gas llega, pero mientras si seguís asi y algún descerebraos por conseguir unos pocos € algo de culpa tendréis
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #164
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #165
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Ya tuvo que salir "los anestesistas dicen" ... después de más de 160 entradas seguimos igual? Sin saber de lo que hablamos?
    Hablamos de intoxicar a la gente, hablamos de sobredosis.... no hablamos de medicina. hablamos de muchas noticias de prensa. Noticias que sin argumentos, las calificas todas de falsas...demuestramelo!!
    Y que lógica tienes? Por un lado lo niegas y por otro lado lo afirmas, lo das por válido y acusas de dar información veraz al enemigo...en que quedamos?
    Hasta el Tribunal Supremo reconoce la existencia de estos delitos....no los califica como simple hurto sino como robo con violencia por su peligrosidad. ( Te recuerdo que los presuntos atacados confiesan despertarse enfermos).
    Esto está detalladamente en internet su uso y las bandas no necesitan nuestras torpes explicaciones para hacerlo.
    Te hemos dado miedo.
    Voy a intentar tranquilizarte
    Imagínate que estoy al lado tuyo:
    Mientras de doy unas palmadas amistosas en la espalda te explico... tranquilo amigo todo esto si bien no es imposible...es estadísticamente improbable. Lo más normal es que te apalanquen la puerta o una ventana, te tiren un ladrillo a la luna, te den un tirón al bolso, te roben el móvil del bolsillo trasero, te atraquen a punta de cuchillo....vaya....te he vuelto a asustar...lo siento mucho....y además he dado ideas novedosas a los delincuentes.

    Por último...hablas de que todavía no se ha hecho un análisis a un gaseado...yo he leido en este hilo que informado a la policía por un fiscal se han encontrado de un solo producto 9 casos....claro que también es otra noticia falsa...

    Hasta que número de entradas necesita este hilo????
    Última edición por ION LUZEA; 04/10/2019 a las 22:45

  6. #166
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    a todos los defensores de los gases narcóticos, id al médico y hablad con el a ver que os dice, a un anestesista y veamos que opina.
    Creo que fueron los rusos que metieron gas somnífero en un secuestro que se produjo en un teatro y murió la mitad de la gente...
    Simplemente entran al descuido, sigiloso, se dedican a eso. El cuento del "me han dormido" no es más que una excusa o justificación que ponen las victimas para justificar que les han robado y no se han enterado. no de cara a la sociedad, a ellos mismos por no haberse dado cuenta.

  7. #167
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    por otro lado, hablando con amigos de Científica regional de Cme, nunca han encontrado ningún tipo de gas ni substancia similar cuando han desarticulado las bandas de ladrones en domicilios con gente en el interior.

  8. #168
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    a todos los defensores de los gases narcóticos, id al médico y hablad con el a ver que os dice, a un anestesista y veamos que opina.
    Creo que fueron los rusos que metieron gas somnífero en un secuestro que se produjo en un teatro y murió la mitad de la gente...
    Simplemente entran al descuido, sigiloso, se dedican a eso. El cuento del "me han dormido" no es más que una excusa o justificación que ponen las victimas para justificar que les han robado y no se han enterado. no de cara a la sociedad, a ellos mismos por no haberse dado cuenta.

    Opino igual
    A raíz de ahí viene el q vende alarmas y el q dice si vienes a mi estás más seguro

    Otro tema es el chalet o el camionero
    Tan fácil como esperar y mira acaba de llenar el tanque y ahora va a descansar...


    ...
    Última edición por prodcas; 09/10/2019 a las 13:19
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #169
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Y volvemos a repetirnos como al principio, después de 130 entradas.

    Los de piñón fijo sin importar de las informaciones que aquí se den. Yo empecé libre y fui cambiando de marchas mientras leía el debate y me informaba en internet.
    Repito otra vez. Siguen apareciendo el “los anestesistas dicen” y no estamos hablando de medicina ni de medicinas sino de delincuencia…tóxicos y drogas.

    Se vuelva a decir las victimas mienten. La primera función de un policía es dar veracidad a los hechos reclamados por una victima...sino no existirá la posterior investigación...ya sea un robo, una agresion machista o una violación.

    Lo de Rusia no fueron la mitad de muertos, de más 800 encerrados en un teatro murieron 112…muchos, pero es lo que tiene la sobredosis de un opiáceo… a vosotros también os puede pasar. Todos hemos tomado alguna vez 3 paracetamoles al día por una gripe…toma 20 y te mueres. El opio como cualquier otra droga…mata.

    Se han presentado enlaces de posibles casos de asaltos, hay muchos mas …no voy a repetirlos…los buscáis en internet..

    Si no existen estas circunstanciasporque el tribunal Supremo ha resuelto:
    Este asunto ha sido ya resuelto por numerosas sentencias del Tribunal Supremo que consideran que los hechos de nuestro ejemplo serían encuadrables en la tipificación de un delito de robo con violencia.

    En concreto, dichas sentencias consideran que el hecho de narcotizar a la víctima, representa en si un acto deviolencia suficiente para que nazca el mencionado delito, por lo que en estos casos no estaremos ante un hurto, sino ante un delito de robo con violencia, cuyas penas son muy superiores a las penas de hurto.“ el propinar un narcótico que la inmoviliza (tanto o más que si la atara) y ejercer efectos en todo su organismo, más o menos graves según dosis, edad, contraindicaciones, etc) es una agresión lesiva no inferior al forcejeo, ligaduras empujones etc y por supuesto se le suministra notoriamente contra su voluntad”

    ¿ le vais a decir al TribunalSupremo que está legislando sobre sentencias inexistentes?, una ilusión de la prensa.. una manipulación informativa…exageraciones…falsedades para vender alarmas.
    Y otra vez se dice que es una campaña de las empresas para vender alarmas…vosotros no tenéis alarma en la AC…es una temeridad.

    La verdad…pediría que se intervenga en este hilo con argumentos nuevos, noticias nuevas, algún enlace…algo que no sea repetir otra vez las 130 entradas.

    Aunque lo que más me interesaría es que este hilo se terminase...lleva record de entradas y los más recalcitrantes no se convencerán nunca...ni con enlaces que hablan de fiscales, policías o el tribunal supremo.



    Merci
    Última edición por ION LUZEA; 10/10/2019 a las 08:49

  10. #170
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Esas sentencias serán por el burundanga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •