Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2699
    • ABADIÑO

    #16
    Ahora, leyendo la web de Prosegur cometa que existen tales gases pero su uso a sido muy poco usual y al margen de otros países o un corredor de Fórmula uno, en España solo se dio un caso en una urbanización de Málaga. Dice que es improbable que se realicé de forma generalizada.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • lauro
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 608
      • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

      #17
      Originalmente publicado por ION LUZEA
      Ahora, leyendo la web de Prosegur cometa que existen tales gases pero su uso a sido muy poco usual y al margen de otros países o un corredor de Fórmula uno, en España solo se dio un caso en una urbanización de Málaga. Dice que es improbable que se realicé de forma generalizada.
      Siii fiate de Prosegur que lo único que quieren es vender alarmas...

      Comentario

      • Antoniolopez
        Usuario
        • 6 ene, 2014
        • 142
        • Galicia

        #18
        Originalmente publicado por cormoran
        menos la burundiana que no te duerme simplemente te anula la voluntad, que es muy distinto, por eso se llama la droga del violador
        Texto eliminado por no proceder. Hay comentarios jocosos que se deberían pensar dos veces antes de escribir para no herir sensibilidades.
        Editado por última vez por Ester; 17/09/2019, 00:24:10.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Ion como dice lauro prosegur solo esta para vender alarma, como cliente de ellos lo confirmo, venden alarmas... entiendes la ironia.

          Antonio no se que comentario cabras hecho que te han borrado, pero me fío de Ester y te confirmo que la burundiana se conoce como la droga del violador, ya te figuras el porque
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2699
            • ABADIÑO

            #20
            Originalmente publicado por lauro
            Siii fiate de Prosegur que lo único que quieren es vender alarmas...
            Y los anestesistas están para anestesiar....no para dormir. Puedes estar anestesiado y despierto.
            Yo desconozco totalmente el asunto. No como otros muchos, que si tienen un amigo anestesista, médico...estos entienden de lo suyo y sobre todo de lo que les informan los laboratorios médicos.
            En 1945 se inventó la bomba atómica...esto seria mas difícil?. Existe los gases lacrimógenos, paralizantes, nerviosos...no sería difícil que exista algo así.
            No asumo que la mayoría de las noticias de robos producidas con este sistema sea cierto (buscar las noticias de la prensa sobre los vecinos de la urbanización de Málaga en el 2011). Pero me parece injusto el tratamiento acusando de imbéciles a los que hablan del tema.
            Yo dejaría el tema de asalto por gas (que en el caso de que pudiera existir)..es algo irrelevante con la realidad de los robos masivos que se producen y donde hay que poner la alerta y los medios.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2481
              • carabanchel

              #21
              Y no sería la hora de cerrar el hilo
              Saludos
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18997
                • ❤ Catalunya

                #22
                Originalmente publicado por prodcas
                Y no sería la hora de cerrar el hilo
                Saludos
                +1
                sigpic

                Comentario

                • lauro
                  Usuario
                  • 20 nov, 2006
                  • 608
                  • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                  #23
                  +1. Siempre ocurre lo mismo, ALARMISMO.

                  Comentario

                  • Kolly
                    Usuario
                    • 25 ago, 2007
                    • 2296
                    • Gijon

                    #24
                    Buenas tardes
                    Yo creo que hay que ver mas programas basura de TV (Salva---) y menos hacernos quimicos de paco tilla que ignoramos hasta lo que decimos.
                    Pero bueno siempre tendremos algun personajillo dispuesto a decir chuminadas sin saber lo que dice, hasta aqui puedo leer anestesiologo .
                    Suerte con los chismes.
                    "Saludos desde el Principau"
                    *ASTURIAS GIJON *

                    Comentario

                    • ramoncas
                      Usuario
                      • 6 sep, 2016
                      • 528
                      • en mi casa

                      #25
                      Parece que no se pueda hablar de este tema y que el que defienda que es posible que haya "robos con anestesia" sea gilipo***s. Yo no lo creo, pero no tengo conocimientos sobre el tema. Y no por ello pediré cerrar el hilo y mucho menos faltar el respeto de nadie. Al fin y al cabo todos participamos para ayudar, y de todo se puede aprender.

                      Saludos

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por ramoncas
                        Parece que no se pueda hablar de este tema y que el que defienda que es posible que haya "robos con anestesia" sea gilipo***s. Yo no lo creo, pero no tengo conocimientos sobre el tema. Y no por ello pediré cerrar el hilo y mucho menos faltar el respeto de nadie. Al fin y al cabo todos participamos para ayudar, y de todo se puede aprender.

                        Saludos
                        No es que no se pueda hablar del tema pero hay que estar informado y mas con una cosa de stas que crea alarmismo a los nuevos autocaravanistas. Se ha hablado hilos e hilos y esto se repite mil veces. Tirando de histórico se puede ver.

                        Incluso anestesistas profesionales que son autocaravanistas lo han negado.

                        Dormir a un perro, gato, adulto, niño, abuela, adolescente, etc. Con la misma cantidad. Un milagro. Y nunca se ha muerto nadie. Unos artistas

                        Los rusos lo intentaron en el teatro ruso, con los mejores gases que poseían acabaron con la vida de 170 personas.

                        Hoy mi hija ha venido a las 2 de la mañana y no la he oído, y dice que se le cayó un libro. Puerta con puerta y abiertas. A ciertas horas no nos enteramos de nada. Y no me han gaseado.

                        Y lo saben.

                        Me alegro que se retire esa información. El título al mas estilo "Sun" . Sobra completamente. Nos cuesta reconocer que nos han entrado a robar.

                        Como dicen las normas, hay que usar los buscadores antes de poner un tema nuevo y evitar los títulos como este.

                        Los desconocedores del mundo de las autocaravanas me preguntan siempre por los gases. La gente se queda con el impacto de la noticia, sin leer mas. No conozco ningún caso del uso del gas. Solamente desconocimiento del periodista que pone lo que oye.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • tra´fi:k
                          Usuario
                          • 2 jul, 2008
                          • 681
                          • nòicacidU

                          #27
                          Este tema todos sabemos que es cíclico, que vuelve cada pocos meses.
                          Hace ya algun tiempo que en el foro hermano furgovw un medico anestesista contó lo siguiente:


                          Yo también soy médico, y anestesiólogo.

                          En otro apartado del foro ha habido una discusión bastante subrrealista sobre este tema en los últimos días. Es sencillamente imposible administrar un gas anestésico en un compartimento del volumen de una furgoneta con unas mínimas condiciones de seguridad. La dosis que "desconecta" las áreas del cerebro que te mantienen consciente, es muy cercana a la que "desconecta" las áreas que te mantienen respirando, o a tu corazón funcionando con normalidad. Y esta dosis es diferente según tu edad, constitución física y enfermedades asociadas. Para hacer eso con unas mínimas condiciones de seguridad a un único sujeto hacen falta, además de muchos conocimientos, varias decenas de miles de euros en equipamiento. Hacerlo a varias personas, de diferentes edades y tamaños, en una furgoneta: es imposible. En el 99% de los casos acabaría muriendo alguien. Por no hablar del sinsentido de gastarte miles de euros para robar un par de teléfonos móviles usados. No se ha registrado nunca, jamás, un caso de muerte por esa causa en Europa. Salvo el famoso asalto al teatro con rehenes por fuerzas especiales rusas: murieron 119 por el efecto del gas.




                          Yo os pediria que lo leyerais con detenimiento. A mi desde luego me quitó todas las dudas sobre la posibilidad de los robos con gas.
                          sigpic

                          Comentario

                          • tra´fi:k
                            Usuario
                            • 2 jul, 2008
                            • 681
                            • nòicacidU

                            #28
                            Y sin salir de este foro tambien hay decenas de aportaciones que desmontan el mito:


                            Que hay de cierto de los robos en francia: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=narcotico

                            Robo con gas -Confirmación-: http://www.acpasion.net/foro/showthr...hutzengel+eter

                            Robos Con Gas: http://www.acpasion.net/foro/showthr...hutzengel+eter

                            desmitificar robos mientras dormimos: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=narcotico

                            Y reproduzco aquí uno de los mensajes que creo especialmente interesante:

                            Iniciado por willeisner Ver Mensaje
                            No soy anestesista, si médico, respondo a título personal algunas preguntas del foro.

                            NO CREO EN LOS ROBOS CON GASES ANESTESICOS. A pesar de haber usuarios que juram y perjuran que les han robado con gases es practicamente imposible hacerlo sin matar a alguien. Porque?? Cada persona presenta un metabolismo diferente por lo tanto consumo según su peso y su estado de salud una cantidad determinada de gas anesztésico para quedarse dormido. Pongo ejemplo: nosotros somos 5, dos adultos una niña de 4 añios, una niña de 2 años y un niño de 5 meses y una perra de 15 kg boxer. ¿Cual sería la concentración que precisaría tener en el ambiente de una AC de 6.5 m de largo por 3.16 de alto para poder hacernos dormir a todos?? La respuesta es sencilla, en caso de que utilizaran un gas anestésico, la cocentración que haría que yo me durmiera (que soy el que más pesa), mataría a mi perra y a mis tres hijos. Al contrario si la concentracioón fuera baja tal vez se dormiría el peque y el resto no.

                            Ejemplo: para una inducción anestesica de un niño se precisan "La mezcla inhalatoria inicialmente es de 9 litros de óxido nitroso y 2 litros de oxígeno"
                            Calculen ustedes los litros de aire que hay en un AC media y los litros de oxido nitroso que precisan (Algun matemático????)
                            Una vez realizada la inducción hay que hacer un mantenimiento, si no nos despertamos rapidamente (pocos minutos) eso implica entrar con máscaras de gas los ladrones e instilar una mezcla de N2O al 67% (si la altura barométrica lo permite), lo que incluye que el ladron entra cierra la puerta con su máscara de gas y remueve todo y sale de nuevo, todo esto recordando que hay niños, adultios y perros y ninguno muere por sobredosis de anestésico.

                            OS recuerdo que la especialidad de anestesiologia y renaimación son 6 años de carrera de medicina y 4 de especialidad, anestesiar a una persona (en quirófano) es rutinario pero dificil, cada persona es un mundo y no todas pueden ser anestesiadas con el mismo gas (alergias, hipertensión, EPOC, enfermedades que dependiendo del tipo de gas puedens descompensarse con consecuencias catastróficas). Ningún anestesista y tengo buenos amigos que lo son, por bueno que sea se arriesgaría a dormir a una familia entera en una habitación sin otra herramienta que la instilación de gas a saco.

                            Dado que no ha habido ninguna muerte, que no hay pruebas objetivas que lo aclaren y lo anteriormente expuesto, yo no dudo que haya atgracos en las AC mientras dormimos, y tampoco es inusual que uno no se entere, pero de lo que estoy seguro ES QUE NO HAY QUIEN ANESTESIE A TODA UNA FAMILIA ASI COMO ASI, A NO SER QUE ENTREN PRIMERO Y UNO POR UNO CON UN PAÑUELO Y CLOROFORMO TE DUERMAN, PERO ESO IMPLICARIA QUE UNO NO SE ENTERA QUE ENTRAN EN SU AC y no se despierta cuando le tapan la boca con el pañuelo con cloroformo, ni es capaz de avisar a alguien de la familia, ..... RARO RARO.

                            Ahora bien, luego hay el remordiemiento de como me ha podido pasar a mi, que nunca me han quitado nada, ni siquiera los cromos cuando iba al colegio, seguro que han hecho servir el método más avanzado del mundo para robarme y ahí es donde empiezan las LEYENDAS URBANAS.

                            SIENTO EL LADRILLO Y LAS MAYUSCULAS. Somos conscientes que nos roban, pero en mi opinión:
                            1.- con gases anestésicos seguro que no, hay métodos mucho más baratos
                            2.- Si me han de robar, espero no estar dentro, si estoy dentro espero no despertarme (autoinducción anestésica) y si me despierto espero ser tan hábil de hacerme el dormido que uno nunca sabe que carajo lleva debajo la chaqueta el asaltante.
                            sigpic

                            Comentario

                            • tra´fi:k
                              Usuario
                              • 2 jul, 2008
                              • 681
                              • nòicacidU

                              #29
                              Originalmente publicado por ramoncas
                              Parece que no se pueda hablar de este tema y que el que defienda que es posible que haya "robos con anestesia" sea gilipo***s. Yo no lo creo, pero no tengo conocimientos sobre el tema. Y no por ello pediré cerrar el hilo y mucho menos faltar el respeto de nadie. Al fin y al cabo todos participamos para ayudar, y de todo se puede aprender.

                              Saludos
                              Si la tematica fuera otra estaria de acuerdo contigo, claro que si.
                              Pero en este tema en concreto yo tengo el temor de que si vamos nombrando productos, y ademas afirmamos que funcionan, lo que puede ocurrir es que algun raterillo con pocas luces nos lea y decida probarlo. ....y si lo prueba lo más probable es que se le vaya la mano y haya algun muerto.
                              Así que creo que hablar de este tema no es tan inocente e inofensivo como puede parecer.
                              sigpic

                              Comentario

                              • notas
                                Usuario
                                • 26 sep, 2015
                                • 307
                                • HUELVA

                                #30
                                A quienes ofenden , ya vemos el nivel .
                                Algunos os diría que dejéis de escribir , se ven poco creíble .
                                A los que habéis respondido bien , y entiendo vuestro malestar , deciros que si alguno se le ocurre manipular alguna de las sustancias que nombre , probablemente tenga daños irreparables antes de usarlo, hay que tener un mínimo de conocimiento de química para su manipulación, no están fácil, si por 3 nombres creéis que son capaces de usarlo , inténtelo ustedes a ver qué os pasa sin saber manipularlos ni conocimientos necesarios.

                                Al moderador que borró los nombres , repasa los mensajes de algunos , porque ya están los tres escrito,no vaya a ser que alguien malo los localicé.

                                Podéis seguir con el juicio popular, que entre fantasmas y Troll esto parece una película de miedo.

                                Comentario

                                Trabajando...