Sustancias somníferas que pueden estar usando en viviendas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #91
    .
    Editado por última vez por Elitor; 23/09/2019, 12:20:50.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #92
      Originalmente publicado por ION LUZEA
      TU !!!! No estabas ahí, en el robo de las viviendas, y has hecho una reconstrucción caprichosa...así es la psicología.
      Hechos. Un informe médico, un parte de lesiones. Así de sencillo. Cuando se pone una denuncia te mandan al hospital si has sido víctima de un delito y puede haber sospecha del uso de sustancias extrañas. La misma policia te mandaría al hospital.

      Para mi es importante este tema porque sólo sirve para meter miedo a la gente. Si sobre todo a los nuevos que empiezan. No hay casos en ACs.

      Los malos pueden abrir en 2 segundos una puerta blindada con llaves maestras o on tarjetas. Sin ruidos. Y no son David Copperfield, pero son muy hábiles.

      Son profesionales. Un equipo con distintas responsabilidades cada uno de ellos. No es el mangui del barrio.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2702
        • ABADIÑO

        #93
        Dices no querer meter miedo para decir seguido que te abren una puerta blindada con una tarjeta...ya estoy acojonado....mi casa lleva abandonada 3 semanas... tenía pensado una semana más de viaje...me lo estoy pensando.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #94
          Originalmente publicado por ION LUZEA
          Dices no querer meter miedo para decir seguido que te abren una puerta blindada con una tarjeta...ya estoy acojonado....mi casa lleva abandonada 3 semanas... tenía pensado una semana más de viaje...me lo estoy pensando.
          Si has tomado las mínimas medidas de seguridad no tendrás problemas. Van a lo fácil

          * El no cerrar de golpe, sino dar un vuelta a la llave al menos.

          * No usar unas llaves las cuales la policía a repetido hasta la saciedad por prensa y tv que son vulnerables (por haber llaves maestras incautadas por ellos en las detenciones)

          Si has hecho esto, el que te roben es bastante complicado. Has hecho el 90 %.

          La policía suele dar consejos de las medidas a tomar para prevenir los robos. Siempre son las mismas. Nunca gases.

          Como has visto lo mio no es meter miedo. Es leer los comunicados de prensa de los ayuntamientos y policías.

          Si no sabías esto... En el País Vasco la Ertzaintza lo ha repetido en los últimos meses o años. Han ido por colegios explicando las medidas de seguridad a tomar y lo mismo por los centro de día de nuestros mayores

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2702
            • ABADIÑO

            #95
            No se poner enlaces con el móvil...la Fiscalía y la Guardia civil hablan de tolueno en los cuerpos.
            Eso me asegura que se gasea...no. Pero me parece otro indicio. No entiendo los "imposible" de algunos del hilo.
            A Málaga y Marbella se unen informaciones de Baleares.
            Sembrar el pánico...no, desde un principio me he referido a que es improbable que pase... que es muy diferente a imposible....no entiendo tanta seguridad en dicha afirmación.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #96
              Estos hilos los pongo en el mismo saco de los que empiezan hablando de los hilos que hablan de los "posibles" miedos por las calefacciones a gas..... es que los gases son muy listos y cuando quieren se cuelan por rendijas que no existen, un poquito de por favor, no sirven los conocimientos de medicina, ni cuando lo dicen anestesistas, Nadia aporta datos de esos gases que aunque no queréis dejan rastro, tanto físicos como económicos.

              A ver en un negocio que venda esos gases llega alguien y compra gas "adormecedor" en una cantidad apreciable y la empresa no le mosquea, como que no me cuela, así de claro, en los hilos que se han abierto se habla de una empresa de seguridad que recomienda detectores de gases y eso ya es suficiente para que sea verdad lo de los robos de este tipo y los que hablamos de que los anestesistas lo niegan mentimos y mienten los anestesistas, como tienen conocimientos de química ya llega, son ciertos por que ellos lo dicen vale, seguir con vuestros "miedos" y dejarnos a los demás tranquilos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2706
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #97
                -Entre las medidas de seguridad que se hace necesario que lleven a cabo las personas que están en contacto con el tolueno se encuentran el llevar siempre guantes y demás ropa de protección. De la misma manera, se indica que es necesario que esté alejado de los niños y que en caso de que, por accidente, sea ingerido se traslade de manera inmediata a la persona al hospital más cercano.

                De la wikipedia. Además del olor que deja...
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #98
                  Originalmente publicado por unaiker
                  -Entre las medidas de seguridad que se hace necesario que lleven a cabo las personas que están en contacto con el tolueno se encuentran el llevar siempre guantes y demás ropa de protección. De la misma manera, se indica que es necesario que esté alejado de los niños y que en caso de que, por accidente, sea ingerido se traslade de manera inmediata a la persona al hospital más cercano.

                  De la wikipedia. Además del olor que deja...
                  Olor desagradable

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Anakin
                    Usuario
                    • 28 dic, 2009
                    • 860
                    • Un pacense en Córdoba.

                    #99
                    Gol de Señor!!!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    http://www.atorcha.es/

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      Originalmente publicado por Anakin
                      Gol de Señor!!!!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                      - «¡Penalti y expulsión!».
                      - «¡Vaya, jod*r, Rafa! ¡Me c*** en mi madre! ¿Expulsión de quién?».
                      - «Del número seis».

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Anakin
                        Usuario
                        • 28 dic, 2009
                        • 860
                        • Un pacense en Córdoba.

                        Expresión utilizada cuando el tema es mas viejo que el gol de Señor


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        http://www.atorcha.es/

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2702
                          • ABADIÑO

                          Veo que no te dignas a leer las informaciones periodísticas sobre este dato... sois de los que no dan el brazo a torcer de ninguna forma...
                          El uno sigue hablándole de los anestesistas....el otro de la Wikipedia (claro que no es inocuo..por eso la gente se despierta enferma)...y "el mundo" "europapress"....etc... por otro... siempre están las noticias falsas pero no he leído desmentidos a estas noticias.
                          La información está ahí, leerla.
                          Sigo insistiendo en la arrogancia de expresar " el es imposible". Yo expreso que es improbable. Dentro de la estadística de robos los que puedan ser cometidos de esta forma es inapreciable...Pero indicios me hacen pensar que existen.
                          Creo que este debate solo persiste por la cabezonería de los que se han embarrado con " es imposible).
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • ANMOCU
                            Usuario
                            • 7 jun, 2019
                            • 257
                            • Viajando

                            Texto eliminado.

                            No se si lo publicado aquí es cierto o no, y no voy a entrar en ese debate. Del mismo modo que no permitiríamos que se diera detalles de como armar una bomba, o cualquier otra cosa parecida, tampoco vamos a permitir este tipo de publicaciones.
                            Editado por última vez por Ester; 23/09/2019, 13:20:55.

                            Comentario

                            • notas
                              Usuario
                              • 26 sep, 2015
                              • 307
                              • HUELVA

                              Las posesiones de las celebrities, rodeadas de lujo y dinero, son uno de los objetivos favoritos de los cacos








                              La incidencia se suma a la cadena de allanamientos que sufren las urbanizaciones de la carretera de Carbajal






                              Editado por última vez por notas; 23/09/2019, 13:40:48.

                              Comentario

                              • notas
                                Usuario
                                • 26 sep, 2015
                                • 307
                                • HUELVA

                                Texto eliminado:

                                http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

                                4.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo o de otro usuario es borrado, editado, movido o cerrado no abras otro, tampoco para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un Mensaje Privado a un moderador o un correo electrónico al Administrador. Con gusto les responderán con los motivos del borrado, edición, traslado o cierre del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
                                Editado por última vez por Ester; 23/09/2019, 13:42:52.

                                Comentario

                                Trabajando...