Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por donde peso regua-oporto

  1. #1
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado Por donde peso regua-oporto

    Hola. Pues quisiera saber que carretera es mas bonita para hacer el recorrido desde Peso da Regua a Porto. La N108 ò la N222 siempre que las dos sean mas o menos de la misma calidad (anchura y fáciles de conducir)
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de cotón
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Ya que estas en peso de regua yo iria en tren hasta pocinho es impresionanate
    Quien no oye consejo, no llega a viejo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carregal Ver mensaje
    Hola. Pues quisiera saber que carretera es mas bonita para hacer el recorrido desde Peso da Regua a Porto. por autopista La N108 ò la N222 siempre que las dos sean mas o menos de la misma calidad (anchura y fáciles de conducir)
    Gracias
    Yo una vez que fui fue un tormento de cruces ,curvas,pendientes ,eso si el asfalto bien, yo subiría a Villarreal y a Porto . por autopista sin dejar de ver Guimeraes. Suerte
    Última edición por Alpebret; 16/09/2019 a las 18:46

  4. #4
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Yo una vez que fui fue un tormento de cruces ,curvas,pendientes ,eso si el asfalto bien, yo subiría a Villarreal y a Porto . por autopista sin dejar de ver Guimeraes. Suerte
    Gracias Alpebret. Pero la cuestión es que quiero ir por una de estas dos carreteras para ir viendo las vistas del rio, que me comentaron que era una ruta preciosa. Pero no se cual de las dos si el margen derecho del rio Duero o el izquierdo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si ya te entiendo ,yo es que no me acuerdo solo se que decia RUTA del VINO era de Oporto a Peso de Ragua ,pregunta por ahí si hay un portugués...

  6. #6
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carregal Ver mensaje
    Hola. Pues quisiera saber que carretera es mas bonita para hacer el recorrido desde Peso da Regua a Porto. La N108 ò la N222 siempre que las dos sean mas o menos de la misma calidad (anchura y fáciles de conducir)
    Gracias
    Pues lo que no deberías perderte es el crucero, Régua - Barca D'alva, puedes contratarlo en el muelle, el barco es de los "antiguos de madera" y mas menos 40 pasajeros, desayuno a bordo, almuerzo, comida en Barca de Alba, pasaras todas las compuertas , autobús creo que de Piñao y tren hasta Régua, sales a las 08:00 h. y regresas a las 22:00 h., nosotros tuvimos la suerte de ir a una quedada organizada por un amigo Portugués y de categoría.

    Suerte y buenos kilómetros.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  7. #7
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Sobre la carretera no te puedo ayudar.

    Si quieres visitar alguna bodega en la zona, te recomiendo esta: https://www.qtastaeufemia.com/index.html

    Una de las pocas pequeñas bodegas independientes que quedan en la zona.

    Saludos!
    Keep on moving...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •