Alarma GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niclo
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 235
    • TORREJON DE ARDOZ

    Alarma GT

    Hola, alguno que tengais esta alarma sabria decirme como se anulaba el volumetrico interior?
    Lleva un mando a distancia pequeño con tres botones : abrir, cerrar y panico creo . Con uno la conecto el segundo desconecta y el tercero acciona la alarma directamente. El caso es que no se desactivar la volumetrica ,
  • dany
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 230
    • (Valencia)

    #2
    Hola,
    La mia la conecto con el propio mando del vehículo(fiat Ducato). Para quitar el volumétrico, primero aprieto Cerrar, dejas un par de segundos, a continuación Abrir, dejas un par de segundos de nuevo, y luego Cerrar. Así es como funciona la mia que es también GT. Prueba con tu mando la misma operación , creo que te funcionará. Conectar, Desconectar y Conectar.
    Ya nos dices.
    Saludos!

    Comentario

    • niclo
      Usuario
      • 19 feb, 2008
      • 235
      • TORREJON DE ARDOZ

      #3
      Correcto. Probado y funciona
      Lo que tambien me pasa es que le dura la bateria del mando cuatro meses (es tipo relog 2032)

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #4
        La mía también es GT. Para conectar la alarma anulando el volumétrico, simplemente hay que apretar dos veces el botón de activar (cerrar).
        Saludos.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #5
          La mía no se que marca es...
          Pero con el botón blanco cierro y activo la alarma, con el pequeño y sin dejar pasar los segundos" pulso y desactivo solo los volumen ricos y el mediano es el antipático.

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          Trabajando...