Ir a cabo de gata?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aac.mocho
    Usuario
    • 31 ago, 2014
    • 111
    • almuñecar

    Ir a cabo de gata?

    Hola compañeros, tenía pensado ir de jueves a domingo a la zona de cabo de gata y la fabriquilla, ¿sabéis como está la zona? Lo digo por las inundaciones o mejor me voy para otro sitio?
  • kike01
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 308
    • VITORIA

    #2
    Llama a cabo de gata,al ayuntamiento y pregunta cómo está la cosa,lo mejor......

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 962
      • Cuenca

      #3
      Para los próximos 6 días, las previsiones meteorológicas dan sol y brumas, sin lluvias, brisa de levante y temperaturas suaves día y noche. Yo no me lo pensaba, posiblemente el camping arrasado por la riada se quede ya cerrado hasta la primavera, pero creo que en general las playas y las localidades principales no han sufrido daños. Busca, que hay sitios de pernocta regulados en este parque natural.
      BUGSKNK

      Comentario

      • aac.mocho
        Usuario
        • 31 ago, 2014
        • 111
        • almuñecar

        #4
        Ir a cabo de gata?

        Hola compañeros, tenía pensado ir de jueves a domingo a la zona de cabo de gata y la fabriquilla, ¿sabéis como está la zona? Lo digo por las inundaciones o mejor me voy para otro sitio?

        Comentario

        • Escipión
          Usuario
          • 9 jul, 2015
          • 278
          • donde pueda

          #5
          Me pilló la DANA en el aparcamiento pegado a la guardia civil y ningún problema, seguro que puedes ir tranquilo.
          A los nómadas. Les gusta recoger
          sus recuerdos para ponerlos a salvo
          de las represalias

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #6
            Nosotros tenemos pensado llegar el lunes 23, hemos hablado con unos amigos que viven allí y nos han dicho que la carretera que va de Cabo de Gata a La Fabriquilla ha estado cortada porque hay un tramo que se rompió el asfalto debido al agua que bajaba de la sierra por un barranco cerca de la parte de las salinas a la altura de la iglesia, pero que ya se puede pasar.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • aac.mocho
              Usuario
              • 31 ago, 2014
              • 111
              • almuñecar

              #7
              Gracias por las respuestas, iré a ver qué eme encuentro jejejeje

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #8
                Se de buenas fuentes, que hoy mismo hay autocaravanas extranjeras en La fabriquilla.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...